¿Sabías que con Glovo puedes hacer envíos el mismo día dentro de una misma ciudad? Si no tenías ni idea de esto, te va a encantar todo lo que te vamos a contar. Ponte en situación, vas con la compra y pretendes entrar en casa, cuando de repente te das cuenta de que tus llaves se quedaron en el interior. ¿Qué haces con los congelados? ¡El drama está servido!

Desde luego, Glovo te aporta tranquilidad en todo momento. Solo tienes que usar el servicio de envíos el mismo día que tenemos a tu disposición y un rider irá a donde le digas a recoger una copia de las llaves de tu casa y las entregas a tu destino. Estamos convencidos de que esta situación imaginaria se ha producido en más de una ocasión. Necesitas entrar a casa y las llaves disponibles están en algún punto lejos de donde tú te encuentras. ¡Glovo al rescate!

Solo tienes que entrar en la app de Glovo y hacer uso del envío urgente. Uno de nuestros riders te hará una adecuada entrega del pedido de un punto “A” a un punto “B” de una misma ciudad. El requisito fundamental es que el envío quepa en nuestras famosísimas mochilas amarillas. ¡No todo va a ser comida a domicilio!

¿Cómo hacer envíos el mismo día con Glovo?

envíos el mismo día

Respecto a los envíos el mismo día, te ofrecemos dos soluciones distintas. Por un lado, podemos llevarte lo que necesites de un punto a otro de la ciudad. Por otro lado, puedes recibir en unas franjas de entrega cualquier cosa que compres en nuestras tiendas asociadas, en función siempre de su ubicación, claro está.

1. Envíos con recogida en Glovo

¿Tu madre ha hecho sus fantásticas lentejas y te mueres por probarlas, pero no te apetece salir de casa? ¡Pídele a Glovo que te las lleve! La forma de usar los envíos el mismo día es sencillísima. Solo tienes que entrar en la aplicación de Glovo e ir directamente a la burbuja de “Envíos Express”.

Una vez dentro el paso a paso es súper fácil. Sigue los sencillos pasos que te marca la app y solicita el envío exprés. Introduce la dirección de recogida y el destino del paquete, Glovo te promete la entrega de paquetes que quepan en nuestra mochila de un punto a otro de la ciudad. Así que ya no hay excusas, Glovo te facilita la vida muchísimo.

Si estás probando todas las recetas que te estamos enseñando últimamente, puedes agasajar a tus amigos con envíos a domicilio de tus tuppers con estos sabrosos manjares. Ellos tendrán que mojarse y puntuar tu arte en la cocina. ¿No crees?

2. Envíos el mismo día en compras

La otra propuesta que te ofrece Glovo es muy interesante también. Echa un vistazo al catálogo de tiendas a domicilio que tenemos en tu ciudad y disfruta de envíos en el mismo día en cualquiera de ellas. Si la ruta de reparto nos lo permite, tus pedidos estarán en tus manos en una hora.

Imagínate que necesitas un transporte urgente de pañales de manera urgente. ¡No sufras, porque puedes hacer el pedido a través de la app de Glovo y los tendrás en casa en un santiamén!

envíos express pañales

Ya has visto que apostamos por hacerte las cosas fáciles. Con nosotros puedes hacer pedidos a domicilio que ni imaginabas, pero también puedes usar nuestros servicios de transporte dentro de una misma ciudad. ¿Conocías estos servicios de envíos el mismo día que te ofrece Glovo?

Preguntas frecuentes relacionadas con los servicios de envíos el mismo día de Glovo

¿Cómo pedir por Glovo?

Muchas veces recibimos preguntas relacionadas sobre como utilizar Glovo. Aunque nuestro equipo de producto ha simplificado al máximo el uso de nuestras plataformas, entendemos que a algunas personas aún les quedan algunas dudas. La web de Glovo es muy fácil de usar (al igual que la aplicación), si aún no estás seguro de cómo utilizarla te aconsejamos que revises nuestra guía sobre cómo utilizar Glovo, en ella podrás aclarar todas las dudas relacionadas tanto con nuestros envíos en el mismo día como sobre nuestro servicio de comida a domicilio.

¿Qué se puede pedir por Glovo?

Básicamente LO QUE SEA (mientras que sea legal), si cabe en nuestra mochila podemos enviar y recoger lo que nos pidas en el rango máximo de una hora.
A continuación te presentamos una lista (muy limitada pues las opciones son infinitas), de las cosas que podrías eventualmente pedir con Glovo:
Envío de documentos
Envíos express de cosas urgentes (por ejemplo enviarle las llaves a tu compi de piso despistado desde tu oficina)
Envío de tuppers con comida
¿Olvidaste el cargador del móvil en casa? no hay problema, puedes pedirle a tu madre que te lo envíe con un Glovo a tu oficina.

¿Cómo funciona Glovo reparto?

Si lo que quieres es aprender a hacer envíos con Glovo, es super fácil, simplemente tienes que:
1. Abrir la web (o si tienes descargada la aplicación en tu móvil), una vez dentro de la aplicación verás las burbujas disponibles en ese momento. Si está activa la burbuja de Envíos Express accede a ella.
2. Se te abrirá una pantalla en la que debes de indicar una serie de datos importantes. Te preguntaremos dónde debemos de recoger el producto, dónde lo tenemos que entregar, qué es lo que quieres enviar y cuándo quieres hacerlo.
3. Una vez que hayas rellenado todo lo anterior verás las diferentes formas de pago y el importe del servicio.
Y ya está..tan sencillo como eso

¿Cuáles son las medidas de seguridad para el envío a domicilio con Glovo?

Glovo ha implementado altas medidas de higiene en toda la cadena de distribución, para que el envío de paquetes sea un envío adaptado a las nuevas normas de seguridad a causa de la pandemia que estamos viviendo.
El protocolo de entrega en domicilio será sin contacto alguno para impedir el avance del virus.

¿Aún tienes dudas sobre nuestros envíos express? Entonces no te pierdas este otro post que explica más en detalle el funcionamiento de este servicio 👇

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: