Envíos Express

Envíos Express: ¿Has probado el servicio enviar y recoger de Glovo?

¿Aún no has probado los Envíos Express de Glovo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo! Se trata de un servicio de envíos el mismo día, a través del que puedes enviar cualquier cosa de un punto “A” a otro “B”, dentro de la misma ciudad, obviamente. ¿Quieres saber cómo beneficiarte de las ventajas de este tipo de servicios? Pues muy fácil, quédate a leer este artículo y te lo contaremos todo.

Lo primero, y más importante, es que tengas debidamente descargada la aplicación de Glovo en tu teléfono o tableta. A partir de aquí la magia surge casi sin darte cuenta. Regístrate en la App y date un paseo por ella, para que entiendas a groso modo el funcionamiento de nuestros servicios de Delivery.

Envíos Express

Seguro que en tu cabeza Glovo es una aplicación de entrega de comida a domicilio, pero lo cierto es que somos capaces de facilitarte la vida muchísimo más. Es verdad que te entregamos comida a domicilio allá donde tú quieras y en un tiempo récord, pero nuestros repartidores te llevan muchas más cosas.

Envíos Express

Con Glovo puedes hacer la compra a domicilio, gracias a Glovo Market. También puedes comprar productos de parafarmacia, como pañales, o recibir lentillas a domicilio en un santiamén. Nuestros repartidores te llevan lo que sea que quepa en nuestra gran mochila, sin ningún problema. Y también puedes beneficiarte de los Envíos Express, que seguro que te van a resolver problemas rápidamente.

Envíos Express

¿Para qué usar los Envíos Express de Glovo?

Antes de nada, queremos dejarte claro qué es esto de los Envíos Express. Básicamente se trata de que puedas enviar cualquier cosa de un lugar a otro en una misma ciudad. Nuestros repartidores recogen el envío en un punto de la ciudad y lo entregan donde nos hayas indicado previamente. Podríamos decir que es como un servicio de entrega rápida y muy efectivo.

Envíos Express

Ahora vamos a ver cómo le puedes sacar partido a los Envíos Exprés:

  • Envío de documentos: ¿Necesitas llevar unos documentos con urgencia de un lugar a otro y no sabes cómo hacerlo? No es necesario que dejes de hacer lo que estés haciendo en ese momento. ¡No pierdas tiempo de tu vida! Nosotros nos encargamos de la entrega. Este servicio es muy útil para personas que necesitan hacer entregas de documentos en su jornada laboral.
  • Entrega de llaves: el olvido de las llaves dentro de las viviendas sigue siendo uno de los problemas más importantes del momento. ¿Has olvidado tus llaves y no puedes acceder a tu casa? En otros tiempos deberías de llamar a un cerrajero de urgencia, con el coste económico que ello supone, pero gracias a los Envíos Express de Glovo la cosa cambia. Seguro que alguien tiene una copia de tus llaves. Nosotros nos desplazamos hasta el lugar en el que se encuentran las llaves, las recogemos y te las llevamos. Todo esto en el menor tiempo posible.
  • El outfit perfecto: imagina que tienes un evento y necesitas mejorar tu look con algún complemento fabuloso o con una prenda de ropa única. Seguro que algún amigo te puede prestar algo magnífico. Dinos dónde tenemos que recogerlo y nos aseguraremos de que luzcas de maravilla en tu evento.
  • La comida de mamá: disfrutar de las croquetas de mamá es siempre un planazo. Con los Envíos Express de Glovo puedes degustarlas recién hechas. Indícanos dónde está el túpery te lo llevamos.
  • Recogida de productos en tiendas: ¿Estás esperando recibir algún producto en una tienda y ya lo has pagado? ¡Nosotros lo recogemos por ti!
  • ¡Mi cargador!: ¿Has olvidado el cargador de tu móvil? Nosotros lo recogemos y te lo llevamos en unos minutos.
  • Cualquier cosa que se te ocurra y que quepa en la mochila del repartidor puede ser enviada sin problemas. Obviamente, dentro de la legalidad 😉.

Enviar y recoger con Glovo: así funciona

Ya sabes para qué usar los envíos en el mismo día de Glovo, ahora te vamos a explicar cómo utilizar el servicio. ¡Ya verás qué fácil es!

Enviar y Recoger Glovo
  • El primer paso es obvio, tener descargada la App de Glovo y haberte logueado en ella.
  • Una vez dentro de la aplicación verás las burbujas disponibles en ese momento. Si está activa la burbuja de Envíos Express accede a ella.
  • Se te abrirá una pantalla en la que debes de indicar una serie de datos importantes. Te preguntaremos dónde debemos de recoger el producto, dónde lo tenemos que entregar, qué es lo que quieres enviar y cuándo quieres hacerlo. Responder a todo esto es muy importante para que podamos prestarte un servicio de calidad.
  • Una vez que hayas rellenado todo lo anterior verás las diferentes formas de pago y el importe del servicio. Ahora es cuestión de confirmar la operación y nos pondremos en marcha raudos y veloces.
Envíos Express

Como ves, a través de nuestra aplicación no solo puedes recibir la comida a domicilio más sabrosa, también tienes la oportunidad de realizar Envíos Express en cuestión de minutos. ¡Aprovecha las ventajas de formar parte de Glovo! Nuestro compromiso es facilitarte la vida y el tuyo debería de ser DISFRUTARLA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.