Quieres enviar flores a domicilio te explicamos cómo - Glovo

¿Quieres enviar flores a domicilio? Te explicamos cómo

Enviar flores a domicilio es algo que nunca pasa de moda. ¿Sabías que con la app de Glovo puedes hacerlo? Hoy te vamos a dar las claves para que sepas cómo mandar flores a quien tú quieras. ¡Alerta spoiler! El envío de flores a domicilio es realmente sencillo si lo haces desde Glovo.

flores a domicilio

Como ya sabrás en Glovo no todo son restaurantes y comida a domicilio. En nuestra app encontrarás un sinfín de funcionalidades que ni te imaginas. Son muchos los pedidos a domicilio que puedes hacer con nosotros, sin moverte de casa. ¿Tienes un bebé y se te han acabado los pañales o las toallitas húmedas? ¡No pasa nada! Haz tu pedido con Glovo y adiós problema.

Descubre cómo pedir todo tipo de productos desde la aplicación de Glovo en este artículo. Los regalos son nuestra pasión y permitirte enviar flores a domicilio es algo que nos fascina. Lo mejor de todo es que los ramos de flores y las plantas enviadas con nuestro servicio de entrega a domicilio llegan en perfectas condiciones y en plazos rapidísimos.

¿Cómo enviar flores a domicilio con Glovo?

Sigue los siguientes pasos para enviar flores a domicilio con Glovo y asegurarte de que la entrega se hace respetando la seguridad:

enviar flores a domicilio

1. Descárgate la APP de Glovo si aún no la tienes.

2. Regístrate para poder beneficiarte de todas las ventajas de recurrir a Glovo para tus pedidos online.

3. Revisa las opciones de reparto que hay en tu ciudad.

4. Busca la burbuja de Parafarmacia y Tiendas.

5. Una vez dentro podrás ver las diferentes floristerías de tu ciudad que hacen envíos con nuestro servicio de reparto.

6. Elige la floristería que más se adapte a tus necesidades o que más próxima esté del destino de tu envío.

7. Analiza detenidamente los ramos de flores y las plantas que puedes regalar. En muchos casos también tendrás la oportunidad de completar el pedido con algún jarrón o complemento fabuloso.

8. Haz el pedido y regala flores a domicilio con rapidez.

9. Déjanos bien claro a qué lugar debemos de enviar el regalo e indica todo lo que consideres oportuno.

10. Nuestros repartidores se encargarán de llevar las flores a su destino. Te aseguramos entregas impecables y veloces.

¿Cuándo regalar flores y rosas a domicilio?

flores a domicilio Glovo

Recurrir a las flores como regalo es algo que siempre es un acierto. Además, enviar flores a domicilio supone una sorpresa inesperada para el receptor del presente. Esto es algo fantástico, que jamás pasará de moda.

Siempre es un buen momento para regalar flores: un cumpleaños, una fecha especial, un día de celebración, el nacimiento de un bebé, la consecución de un logro, etc. Todo son momentos geniales en los que un bonito ramo de flores nos puede alegrar más si cabe.

En las floristerías seleccionadas, disponibles en la App de Glovo, podrás escoger entre ramos de flores ya confeccionados. Es frecuente que se incluyan flores y plantas de temporada entre las opciones disponibles. Además, en algunos casos, es posible que puedas elaborar tu ramo según tus gustos.

Una de las propuestas más socorridas, sobre todo para celebrar el amor, es el envío de rosas a domicilio. Se trata de una flor fantástica, que aguanta perfectamente varios días si recibe los cuidados necesarios. Hoy en día puedes recurrir a ramos de rosas de diferentes tonos y especies, que sin duda se convertirán en el regalo ideal.

Más que flores a domicilio

En las floristerías que te proponemos en Glovo, además de los clásicos ramos de flores a domicilio, encontrarás otros productos, como plantas para decorar y aportar vida a tu hogar, tiestos, tierra para las plantas, flores secas y jarrones de varios tipos.

rosas a domicilio

Si vas a regalar flores online es una idea genial completar el regalo con un bonito jarrón para el ramo. Esto hará mucho más fácil que la conservación del arreglo floral sea la más apropiada. Recuerda que cambiar el agua de las flores y cortar los tallos de vez en cuando es imprescindible para que el ramo dure mucho más tiempo.

En Glovo te damos también la oportunidad de llenar tu casa de vida con las plantas a domicilio. Escoge la planta que más te guste, un tiesto fabuloso y no te olvides de comprar tierra para trasplantarla y que crezca con fuerza.

¿A qué es fácil comprar flores a domicilio con Glovo? Nuestros repartidores te llevan a casa cualquier cosa que necesites, no solo te acercamos la mejor comida a domicilio, sino que nos encargamos de cuidarte mucho más. Son muchas las tiendas que ofrecen sus productos online desde nuestra app. ¿Te lo vas a perder? Accede ya a la aplicación de Glovo y descubre todos los pedidos que puedes hacer sin moverte de casa. Nosotros te garantizamos rapidez en cada entrega. Y recuerda que los Envíos Express forman parte de nuestro ADN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.