¡Cómo nos gusta traerte noticias frescas y sabrosas! Nunca mejor dicho, porque ahora con Glovo puedes pedir fruta y verdura a domicilio desde la comodidad de tu hogar. ¿Cómo? ¡Muy fácil! A través de nuestra magnífica aplicación de Delivery. Quédate a leer este artículo porque te va a interesar muchísimo todo lo que puedes comprar desde una única plataforma. Lo mejor es que recibirás los productos frescos en tu propia casa en un plazo de tiempo realmente breve.

fruta y verdura a domicilio

¿Te encanta comprar en el mercado de tu barrio y no tienes tiempo suficiente para explayarte en tus puestos favoritos? ¡Glovo es la solución a tus problemas! Desde ya, es posible realizar compras en diferentes mercados. Esto te permitirá adquirir fruta y verdura a domicilio, entre una amplia variedad de productos frescos.

Frutas a domicilio en Madrid

Por ahora esta innovación está disponible en Madrid, pero la idea es que el proyecto se expanda a un sinfín de ciudades en las que Glovo opera con normalidad. El objetivo es poder contar en nuestra plataforma con los mercados más emblemáticos de España, con el fin de que nuestros usuarios sigan pudiendo disfrutar de productos frescos sin necesidad de moverse de casa.

frutas a domicilio en Madrid

Si vives en Madrid ya tienes la oportunidad de probar este nuevo servicio y contarnos qué tal ha sido tu experiencia de usuario. Busca la burbuja “Mercados de Madrid” en la sección de “Alimentación” y descubre la variedad de mercados disponibles. Por el momento encontrarás puestos de los siguientes mercados: La Paz, Chamberí, Barceló y Las Ventas. El compromiso que tenemos contigo es ampliar la oferta en breve para que otros mercados, como Prosperidad. Vallehermoso o La Cebada, estén disponibles cuanto antes también.

Fruta y verdura a domicilio en España

Lo que buscamos desde Glovo, con estas nuevas apuestas es colaborar con el pequeño comercio local en su digitalización. Como te hemos dicho en otras ocasiones, somos conscientes de las necesidades y los hándicaps por los que pasa el comercio local en la actualidad. Nuestro objetivo es trabajar con ellos para lograr que el proceso de digitalización les sea más sencillo y menos costoso.

Con Glovo, los puestos de los mercados de abastos podrán vender sus productos online estableciendo una buena experiencia de compra. De este modo, podrán competir con grandes empresas de alimentación.

Algo muy interesantes es el modo en el que se realiza la compra de fruta y verdura a domicilio en estos mercados. Por primera vez podrás comprar productos frescos en diferentes puestos dentro del mismo mercado y pagarlos a través de una misma cesta de la compra. Por lo tanto, recibirás tu pedido de forma cómoda y todo de una vez.

La política de entregas de Glovo sigue siendo la misma que con Glovo Express, es decir, realizar entregas a domicilio en el mismo día, entramos de media hora. La idea es que tu experiencia de compra a través de Glovo sea lo más parecida a desplazarte personalmente a tus puestos favoritos del mercado.

Compra productos frescos con Glovo

Si esta idea te ha fascinado es el momento de que comiences a usar nuestra aplicación y hagas tu primer pedido de fruta y verdura a domicilio. Te contamos cómo:

  • Descárgate la App de Glovo.
  • Regístrate y loguéate en ella.
  • Si tienes algún código promocional regístralo como te hemos enseñado.
  • En la sección de Alimentación se te abrirán varias burbujas.
  • Escoge la de “Mercados de Madrid”.
  • Elige el mercado en el que vas a comprar fruta y verdura a domicilio.
  • Haz tu compra en los puestos que más te gusten.
  • Recibe la compra en un santiamén.

Como ves es realmente fácil comprar frutas a domicilio en Madrid. Estamos deseando que esta opción tan interesante pueda llegar cuanto antes a otros puntos de España, para que todos los usuarios de Glovo tengan la oportunidad de disfrutar de grandes experiencias de compra en el comercio local.

fruta y verdura a domicilio

Si ya conoces Glovo Supermercado seguro que sabes lo fácil que es comprar alimentación desde la plataforma. Ahora también puedes comprar fruta y verdura a domicilio con todas las garantías. Recibirás productos frescos del mercado a tu mesa. ¿A qué esperas?

A %d blogueros les gusta esto: