¿Sabías que Glovo te lleva a casa cualquier producto que necesites? Seguro que eres consciente de que puedes pedir lo que sea, siempre y cuando quepa en nuestra emblemática mochila amarilla. Pero ahora vamos más allá y queremos hacerte entrega de productos de moda, disponibles en las tiendas más chulas de tu ciudad. Las gafas de sol online llegan a Glovo de la mano de Hawkers. No podía ser de otro modo, ya que ambas compañías disfrutan de valores muy similares.

Seguro que conoces Hawkers y sus famosas gafas de sol. La empresa ilicitana se hizo muy popular hace algunos años a través de las redes sociales, donde comenzaron a vender gafas de sol de moda. Hoy en día es una de las start up más conocidas de España y opera a nivel internacional, ofreciendo productos fantásticos a sus fieles clientes.

La irreverencia a la hora de presentar sus productos y el saber hacer tecnológico ha hecho que Hawkers llegue a la cima del éxito. Una empresa meramente tecnológica que ahora se alía a Glovo para mejorar la experiencia de usuario todo lo posible. Poder ofrecer sus gafas de sol online, con la inmediatez que caracteriza al servicio de delivery es todo un privilegio.

Glovo y Hawkers se han aliado para ofrecer productos de moda y gafas de sol online en 40 ciudades españolas. Gracias a esta alianza es posible realizar entregas en plazos rapidísimos, que no suelen superar los 30 minutos. El objetivo es llevar al universo online la inmediatez que se produce en la compra física y esto es algo que se puede lograr con Glovo.

¿Cómo pedir gafas de sol online de Hawkers en Glovo?

Para pedir tus gafas de sol online de Hawkers en Glovo solo tienes que seguir los pasos que te dejamos a continuación. ¡Es facilísimo!

  1. Entra en tu perfil de Glovo a través de la aplicación para móviles o de la página web. Si aún no tienes un perfil en Glovo es el momento de crearte uno. Este proceso solo te llevará unos minutos. Así, además de poder comprar gafas online, también podrás disfrutar de todos los beneficios de la comida a domicilio, entre otras cosas.
  2. Dinos tu ubicación o el lugar en el que quieres recibir las gafas de Hawkers. Tienes la opción de utilizar tu ubicación actual. Pero también puedes introducir la dirección de manera manual. ¡Tú decides siempre!
  3. Busca la tienda de Hawkers. Esto lo puedes hacer de dos maneras, bien usando el buscador superior o bien a través de la burbuja de “Tiendas y regalos”. Si Hawkers está cerca de tu zona de reparto no te costará nada encontrar la tienda en Glovo.
  4. Escoge tus gafas de sol online favoritas. Las opciones son casi infinitas, porque están disponibles prácticamente todas las colecciones actuales. Las mejores tendencias en gafas de sol las tienes a golpe de clic sin moverte de casa.
  5. Paga tus Hawkers a través de nuestra pasarela de pago de manera cómoda y segura.
  6. Espera unos minutos a que nos movilicemos y te hagamos entrega de las gafas de sol que has pedido por Internet. Si quieres triunfar ya mismo con unas lentes únicas y preciosas pídelas con Glovo porque las vas a recibir en un periquete.
  7. ¡Pruébatelas en casa y disfruta de tu compra online!

5 gafas de sol online de Hawkers disponibles en Glovo

Lax

Este modelo de gafas de sol de tipo aviador forma parte de las favoritas de muchos de los clientes de Hawkers. En Glovo las puedes encontrar con el cristal de espejo y en los tonos más actuales.

Warwick

Uno de los modelos de gafas de sol online más solicitados. Son gafas de sol redondas, disponibles en diferentes acabados y con numerosos tipos de lentes. Las hay con montura de carey, montura metálica en distintos tonos o montura monocromática. Sin duda, una de las opciones más bonitas para esta primavera.

Cat Eye

Si te gustan las gafas de estilo ojos de gato Hawkers tiene algunas de las más bonitas del mercado. Un modelo de gafas de sol de corte redondo con el efecto cat eye puede ser la opción perfecta para rematar un outfit en tendencia.

Row

Dentro de esta categoría puedes encontrar unas gafas de sol completamente cuadradas, con la montura negra y ancha. Una opción ideal para quienes adoran arriesgar y usar complementos vanguardistas.

Polarizadas

La joya de la corona de Hawkers son las gafas de sol polarizadas. Dentro de cualquiera de sus colecciones puedes encontrar infinidad de ellas. Nosotros nos quedamos con estas Carbon Black polarizadas, disponibles en la colección deportiva de la firma. Sin duda, un básico para el día a día.

Pide ya tus gafas de sol online Hawkers con Glovo. ¡Lo puedes hacer sin moverte del sofá! Te llevamos los productos estrella de tus marcas favoritas porque tenemos un compromiso contigo: ¡Ponerte las cosas fáciles!