gipsy chef y glovo se alían para ofrecerte clases de cocina online

Gipsy Chef y Glovo se alían para ofrecerte clases de cocina online

¿Te gustaría asistir a una clase de cocina digital impartida por el carismático cocinero español Gipsy Chef? ¡Glovo lo ha hecho realidad! Halloween se acerca estrepitosamente y nosotros queremos que puedas disfrutar de planes diferentes y entretenidos.

Gipsy Chef

Con la colaboración de Gipsy Chef, Glovo da el pistoletazo de salida a una nueva aventura solidaria. La idea es celebrar un completo ciclo de clases de cocina online y solidarias, que serán impartidas por los cocineros más prestigiosos de España. Los beneficios recaudados con esta iniciativa irán destinados a sufragar los proyectos que Glovo Acces tiene en España, concretamente con la Fundación Altius y con la Fundación Valora.

Así que ¡no esperes más! y apúntate ya a tu clase de cocina con Gipsy chef y Glovo. Pasarás un buen rato, aprenderás a cocinar un sabroso plato con influencias internacionales y estarás ayudando a que colectivos vulnerables puedan salir adelante.

La clase de cocina online de Gipsy Chef tendrá lugar el día 30 de octubre, en el marco de los planes para Halloween. Por lo tanto, debes de darte prisa para reservar tu plaza. ¡Mañana cocinamos con Pablo Albuerne!

¿Cómo funciona la clase de Gipsy Chef con Glovo?

El funcionamiento es sencillo. La clase de cocina se impartirá a través de la aplicación Zoom. Puedes apuntarte en dos horarios distintos:

Para comprar tu plaza en las clases de cocina de Glovo y Gipsy Chef solo tienes que acceder a la aplicación de Glovo y buscar la burbuja “clases de cocina solidarias”. Una vez dentro podrás elegir a qué sesión prefieres asistir y la modalidad que más te interesa.

Gipsy Chef

Modalidades de la clase culinaria

  • Premium: tiene un coste de 50 euros y te permite interactuar con el cocinero durante toda la clase. Por lo tanto, podrás preguntarle a Gipsy Chef cualquier cosa que necesites para seguir la receta.
  • Invitado: su precio es de 20 euros y podrás asistir a toda la clase, resolviendo dudas a través del chat con un moderador.

¿Los ingredientes y los materiales cómo los consigo?

Gipsy Chef

¡Facilísimo! Una vez que te hayas apuntado a la clase con el chef, tendrás que rellenar un formulario indicándonos cuándo quieres recibir los ingredientes necesarios para la receta. Es decir, Glovo se encarga de hacerte entrega de todos los ingredientes que vas a utilizar en la clase gastronómica. Puedes elegir la hora aproximada a la que los quieres recibir, para no complicarte la vida.

La idea es que el día antes o el mismo día del evento tengas en casa el material necesario para disfrutar de la clase de cocina con Gipsy Chef. Además, en el formulario debes de contarnos si padeces alguna alergia alimentaria. Así podemos evitar enviarte ingredientes que no te vayan a sentar bien o modificarlos por otros, si fuera posible.

Envíos Express

La receta de Gipsy Chef para Glovo

En esta primera clase de cocina solidaria que Glovo va a realizar con la colaboración de Gipsy Chef, aprenderás a hacer un recetón de esos que nos vuelven locos. Albuerne pondrá en jaque toda su formación culinaria y las influencias recibidas a través de sus viajes gastronómicos para que puedas cocinar una “paella” algo distinta.

Gipsy Chef

Como esta clase de cocina se celebra a un solo día de Halloween, la fiesta más estadounidense del mundo, la idea es que la paella tenga un toque de este país. Pero la cosa no quedara ahí, porque ya sabes que a este chef le encanta la fusión de sabores. El curry formará parte de la sabrosa receta que podremos saborear mañana mismo.

Acceso a la clase virtual

Una vez que te hayas apuntado a la clase online y hayamos recibido todos los datos correctamente, te daremos acceso a la sesión de Zoom. Recuerda que tienes que conectarte el día 30 de octubre a la hora acordada para no perderte nada.

Además de los ingredientes que te entregarán nuestros repartidores, es imprescindible que tengas utensilios de cocina básicos, como una tabla de cortar, una sartén, una olla y un buen cuchillo. Si te falta algo pídelo con Glovo y te lo entregamos en un periquete. Recuerda que necesitarás sal, pimienta y aceite para desarrollar la receta. ¡Todo lo demás lo ponemos nosotros!

Envíos Express

¿Te gustan estos planes virtuales y solidarios? A nosotros nos resulta fascinante poder contar contigo para ayudar a colectivos vulnerables a vivir algo mejor. La Fundación Altius se encarga de recoger excedentes que sobran en los supermercados. La Fundación Valora, por su parte, realiza la entrega de los productos de higiene donados por P&G.

Gipsy Chef y Glovo te esperan mañana por la tarde para disfrutar juntos del evento de Halloween más solidario y divertido. ¡No digas que no te hemos avisado! Apúntate ya a la clase de cocina virtual y aprende a cocinar una receta sabrosa, diferente y exquisita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.