Si vives en Barcelona o estás de paso en la Ciudad Condal estás de suerte porque Glovo te puede llevar Customima y sus joyas personalizadas. Si no conoces esta marca de joyería catalana vas a flipar con sus diseños y materiales. Es un concepto muy novedoso, que se ampara en la personalización de cada detalle. Ahora, con Glovo, la marca apuesta por la inmediatez y la rapidez en las entregas.

Customima: joyas personalizadas para todos los gustos

Customima nace bajo el apadrinamiento de la emblemática Joyería Fina García. Esto es una garantía de calidad para sus clientes. Susana Fuentes, fundadora de la marca, lo tuvo claro y en 2016 lanzó al mercado las joyas personalizadas y a medida.

La clave de todo está en la idea de evitar el sistema de producción tradicional. Por ello, Customima aboga por joyas personalizadas que no se fabrican de manera masiva. La evolución de una marca así de innovadora ha permitido que Glovo entre en la ecuación, encargándose del reparto y entrega de las joyas que se piden a través de la plataforma. De este modo, la firma ha podido realizar entregas de sus productos de joyería personalizados en fechas señaladas, como el día de Nochebuena o en Reyes.

Seguro que el Día de San Valentín se convierte en una fecha estrella para las joyas personalizadas de Customima. Los clientes de Glovo pueden hacer sus pedidos desde sus perfiles de usuario y recibir los regalos de San Valentín más sofisticados en plazos rapidísimos.

Joyería Fina García y Customima

Joyería Fina García apadrina a Customima y su creadora, involucrándose en todo este proceso de creación de joyas personalizadas. Gracias al amparo de la marca ha sido posible fabricar joyas artesanas de alta calidad.

Cada producto se fabrica a partir de metales nobles, como el oro y la plata. Todo, además, apostando por mantener unos precios asequibles. En Customima venden joyas personalizadas desde 20 euros.

Desde el pasado mes de noviembre, y coincidiendo con la campaña de Navidad, la marca forma parte de la familia de partners de Glovo. El objetivo era llegar mucho más rápido a sus clientes locales, lo que ha resultado ser todo un éxito.

El futuro de la firma está claro, ya que el plan de expansión internacional ya está en marcha. La apertura de tiendas propias está en el horizonte de Customima a corto plazo.

Customima: joyas personalizadas en Glovo

Si no sabes qué regalar en San Valentín, las joyas personalizadas de Customima son una estupenda elección. Además, tienes opciones de regalos para mujer y para hombre, ya que la marca cuenta con un catálogo muy completo.

Para pedir joyas de Customima en Glovo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en tu perfil de Glovo, bien en la app o bien en la web.
  2. Indica el lugar de entrega de tus pedidos de joyas.
  3. Accede a la tienda de Customima en Glovo. Si no la localizas a simple vista puedes usar el buscador superior. Solo con poner el nombre de la marca podrás ver la tienda y sus productos. Si no te aparece podría deberse a que estás fuera de la zona de reparto.
  4. Compra todo aquello que quieras, como pendientes, pulseras, collares o regalos para bebés.
  5. Si quieres personalizar tus joyas es el momento de hacerlo.
  6. Abona el producto a través de nuestra pasarela de pago seguro.
  7. Relájate porque el resto ya es cosa nuestra. ¡Glovo te llevará tus joyas Customima al lugar que nos hayas indicado!

Top 5 de joyas personalizadas Customima para regalar

Pendientes con las iniciales de tu crush

Un buen regalo podrían ser unos pendientes de Customima. A nosotros nos han encantado los que llevan alguna inicial que sea especial, como la del nombre de tu pareja. Puedes comprar estos complementos en diferentes opciones, como los de plata o los bañados en oro.

Collar personalizable Customima

Tanto si apuestas por regalar un collar de plata, de oro o bañado en oro, la opción de la customización es genial. Entra en Glovo y revisa las propuestas de collares personalizables que hay en Customima. Es un collar sencillo, con un colgante redondo en el que puedes añadir el texto que elijas completamente gratis. Pon esa frase que os define y sorprende con tu regalo.

Pulsera de oro personalizable

En Customima tienen pulseras personalizables preciosas. Elige la que más te guste y deja volar tu imaginación. Una pulserita llena de bolitas de oro, con un charm personalizado podría convertirse en el regalo perfecto para tu pareja. Recuerda indicar durante el proceso de compra que quieres personalizar la joya.

Pulsera de cuero para hombre

Los regalos de joyería para hombre también son una apuesta infalible para triunfar. En Customima puedes comprar pulseras de cuero personalizables. Las tienes en marrón y en negro y les puedes añadir el texto que prefieras.

Llavero de acero personalizable

Si estás buscando un regalo fantástico, los llaveros personalizados de Customima son una gran opción. Los puedes comprar en Glovo y customizarlos con la frase que más te guste. La personalización del accesorio es completamente gratis.

FAQ Customima joyas personalizadas

¿Cómo se piden las joyas personalizadas de Customima con Glovo?

Más arriba te hemos explicado cómo pedir joyas de Customima. Pero es importante que sepas cómo personalizarlas. Es muy fácil, pero debes de tenerlo claro antes de hacer tus pedidos a Customima a través de Glovo.
Para pedir joyas personalizadas Customima con Glovo sigue todos los pasos que te hemos dado antes. Para realizar la personalización tienes que hacer lo siguiente:
·         Selecciona la joya personalizable y especifica si la quieres para regalar o no. Puedes incluir una caja de bombones en tu pedido por un pequeño plus en el precio.
·         Después tienes que marcar la opción correcta: personalización sí o no.
·         Si la quieres personalizar asegúrate de que escribes el texto correctamente en el cuadro de “Solicitud Especial”. Este cuadro lo encontrarás al final del proceso de compra.
·         El límite de texto para las joyas personalizadas es de 10 caracteres.
Luego simplemente tienes que abonar el pedido, completar la compra y a esperar tranquilamente a que te lo llevemos.

2. ¿Qué tipo de joyas personalizadas de Customima existen en Glovo?

La variedad de piezas personalizadas que puedes comprar en Glovo es enorme. Puedes ver todas las joyas disponibles y las opciones de personalización en la tienda de Customima dentro de tu perfil de Glovo.
Estas son algunas de las joyas personalizadas de Customima:
·         Collares con charms personalizables en los que puedes escribir una frase que te inspire o el nombre de quien tú quieras. Los hay de oro, plata o bañados en oro.
·         Pulseras personalizadas en diferentes materiales.
·         Pulseras de acero con mensajes únicos para hombre.
·         Llaveros de acero personalizados.
·         Collares de acero para hombre.
·         Detalles de regalo para bebés personalizables.
·         Pulseras de oro personalizadas para bebés y niños.  

3. ¿Hay opciones de joyas personalizadas de Customima para hombre?

¡Sí! En Glovo tienes diferentes opciones para comprar joyas de hombre personalizadas. Visita la tienda de Customima y no te pierdas la amplia variedad de productos disponibles. Hay pulseras de plata en las que puedes añadir un mensaje a medida. Y no te pierdas los diferentes accesorios de acero, porque son perfectos para regalar y los puedes personalizar sin problemas.

Pide joyas personalizadas de Customima en Glovo y recíbelas en un periquete en tu casa. Es el regalo perfecto para esa persona especial que tanto te alegra los días. ¡Haz tus pedidos desde Glovo y vive una experiencia única!