Glovo Supermercado

Glovo Supermercado: el supermercado a domicilio en un click

¿Cómo verías hacer un pedido de supermercado a domicilio y recibirlo en tu casa en menos de media hora? Glovo Supermercado te promete una experiencia de calidad con su servicio de compras de alimentación a domicilio. Lo mejor de todo es que solo necesitas tener descargada la app de Glovo para que se haga la magia.

Glovo Supermercado

¿Cómo pedir con Glovo Supermercado?

Lo primero que debes hacer es descargar en tu smartphone o tableta la aplicación de Glovo. Una vez dentro de la app, regístrate y juega un rato con ella. Así te familiarizarás más rápido con la interfaz de usuario. Aunque, es importante que sepas que los cerebritos de Glovo han diseñado una app muy sencilla e intuitiva, que no te va a resultar nada complicada.

Una vez dentro de la aplicación y de tu ciudad de reparto puedes buscar entre las diferentes burbujas que te aparecerán. Si ves la burbuja de “alimentación” o la de “supermercado” estás de enhorabuena, porque nuestros glovers podrán llevarte la compra con rapidez.

Entra en la burbuja seleccionada y repasa la cantidad de tiendas de barrio o supermercados disponibles en tu zona. Elige aquella en la que quieres hacer tus compras y comienza a planificar tu pedido de supermercado online. ¡Es facilísimo!

¡Ya tienes tu pedido hecho! Ahora es el momento de que Glovo haga toda su magia para llevarte la compra en el menor plazo de tiempo posible.

La magia de Glovo Supermercado

glovo supermercado a domicilio
  • Nuestro cliente realiza un pedido de supermercado a través de la app.
  • Asignamos el pedido al Glover más cercano. El objetivo es evitar demoras y acelerar todo el proceso.
  • La tienda recibe la notificación del pedido y lo prepara.
  • El Glover asignado pasa a recogerlo.
  • Te lo entregamos en tiempo récord.

El objetivo de todo este proceso de compra es optimizar la experiencia de usuario. Con Glovo atrás quedaron esos pedidos a tiendas de alimentación online que tardan días en hacer la entrega a domicilio. Gracias a Glovo Supermercado la baraja se rompe, ya que hemos cambiado las reglas del juego. La idea es que puedas hacer la compra del mismo modo en que si fueras físicamente al súper físicamente.

¿Quiénes son los pickers de Glovo?

Nuestros pickers son fundamentales para mejorar tu experiencia con Glovo. Ellos trabajan directamente en los supermercados y tiendas de alimentación que tienen convenio con nuestra plataforma digital. Son los responsables de todo el proceso, desde que reciben tu pedido, hasta que el Glover asignado te lo entrega en tu casa.

Hacen el picking de los productos, el packing de la compra, entregan la cesta de la compra a los glovers y resuelven cualquier posible incidencia surgida en el proceso. Por lo tanto, su presencia nos sirve para reducir muchísimo el tiempo de preparación de tu pedido en la tienda, lo que nos permite acortar el plazo de entrega en más de 10 minutos.

Podríamos definir a los pickers de Glovo Supermercado como enlaces entre el Glover, la tienda y el usuario. Gracias a ellos somos capaces de agilizar todo el procedimiento y ofrecerte un servicio de calidad, que nos hace únicos.

Glovo Supermercado en España

Por desgracia el mundo entero ha vivido una inesperada pandemia mundial. Esto ha propiciado la digitalización de numerosas tiendas físicas, entre las que destacan las dedicadas a la alimentación. El problema es que muchos de estos supermercados no contaban con la infraestructura suficiente para dar respuesta a un mercado en auge, en el que los pedidos de supermercado a domicilio se disparaban.

Glovo Supermercado estaba ojo avizor para acudir al rescate y así se ha conseguido mejorar los procesos de compra y entrega en supermercados españoles de gran prestigio. En nuestra app puedes hacer tus compras en grandes superficies, como Carrefour, Dia, Condis, Alcampo y Sánchez Romero, entre otros.

hacer la compra a domicilio con glovo

El confinamiento vivido en España incrementó considerablemente las compras de alimentación a través de plataformas digitales. Por suerte, Glovo Supermercado ha estado a tu lado en todos estos meses, para facilitarte la vida y entregarte tus productos favoritos en tiempo récord.

El desafío ahora es seguir siendo tu app de alimentación favorita, crecer a tu lado y continuar mejorando tu experiencia con nosotros. Acortar los plazos de entrega es siempre nuestra prioridad.

¿Qué es Glovo Market?

Glovo Market es una realidad en nuestra app de delivery. Se trata de tiendas propias de nuestra plataforma, en las que puedes adquirir a golpe de clic todo tipo de productos de alimentación y supermercado. Es un servicio de alta calidad, que ponemos a tu disposición con el objetivo de facilitarte las cosas.

Glovo market está disponible por ahora solo en Madrid y Barcelona, pero pronto llegará al resto de ciudades españolas. Como bien sabes, el plan de expansión de nuestra app nunca deja de prosperar y este servicio es uno de los que no queremos que te pierdas. La gran ventaja de nuestras propias tiendas de alimentación es que están en funcionamiento las 24 horas del día.

¿Aún no has hecho tus pedidos en Glovo Supermercado? ¿A qué esperas? Descárgate la app de Glovo y compra con comodidad, sin moverte de casa. ¡Nosotros nos movemos por ti!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.