¿Cómo verías hacer un pedido de supermercado a domicilio y recibirlo en tu casa en menos de media hora? Glovo Supermercado te promete una experiencia de calidad con su servicio de compras de alimentación a domicilio. Lo mejor de todo es que solo necesitas tener descargada la app de Glovo para que se haga la magia.

¿Cómo pedir con Glovo Supermercado?

Lo primero que debes hacer es descargar en tu smartphone o tableta la aplicación de Glovo. Una vez dentro de la app, regístrate y juega un rato con ella. Así te familiarizarás más rápido con la interfaz de usuario. Aunque, es importante que sepas que los cerebritos de Glovo han diseñado una app muy sencilla e intuitiva, que no te va a resultar nada complicada.

Una vez dentro de la aplicación y de tu ciudad de reparto puedes buscar entre las diferentes burbujas que te aparecerán. Si ves la burbuja de “alimentación” o la de “supermercado” estás de enhorabuena, porque los riders podrán llevarte la compra con rapidez.

Entra en la burbuja seleccionada y repasa la cantidad de tiendas de barrio o supermercados disponibles en tu zona. Elige aquella en la que quieres hacer tus compras y comienza a planificar tu pedido de supermercado online. ¡Es facilísimo!

¡Ya tienes tu pedido hecho! Ahora es el momento de que Glovo haga toda su magia para llevarte la compra en el menor plazo de tiempo posible.

La magia de Glovo Supermercado

  • Nuestro cliente realiza un pedido de supermercado a través de la app.
  • Asignamos el pedido al rider más cercano. El objetivo es evitar demoras y acelerar todo el proceso.
  • La tienda recibe la notificación del pedido y lo prepara.
  • El rider asignado pasa a recogerlo.
  • Te lo entregamos en tiempo récord.

El objetivo de todo este proceso de compra es optimizar la experiencia de usuario. Con Glovo atrás quedaron esos pedidos a tiendas de alimentación online que tardan días en hacer la entrega a domicilio. Gracias a Glovo Supermercado la baraja se rompe, ya que hemos cambiado las reglas del juego. La idea es que puedas hacer la compra del mismo modo en que si fueras físicamente al súper físicamente.

¿Quiénes son los pickers de Glovo?

Nuestros pickers son fundamentales para mejorar tu experiencia con Glovo. Ellos trabajan directamente en los supermercados y tiendas de alimentación que tienen convenio con nuestra plataforma digital. Son los responsables de todo el proceso, desde que reciben tu pedido, hasta que el rider asignado te lo entrega en tu casa.

Hacen el picking de los productos, el packing de la compra, entregan la cesta de la compra a los riders y resuelven cualquier posible incidencia surgida en el proceso. Por lo tanto, su presencia nos sirve para reducir muchísimo el tiempo de preparación de tu pedido en la tienda, lo que nos permite acortar el plazo de entrega en más de 10 minutos.

Podríamos definir a los pickers de Glovo Supermercado como enlaces entre el rider, la tienda y el usuario. Gracias a ellos somos capaces de agilizar todo el procedimiento y ofrecerte un servicio de calidad, que nos hace únicos.

Glovo Supermercado en España

Por desgracia el mundo entero ha vivido una inesperada pandemia mundial. Esto ha propiciado la digitalización de numerosas tiendas físicas, entre las que destacan las dedicadas a la alimentación. El problema es que muchos de estos supermercados no contaban con la infraestructura suficiente para dar respuesta a un mercado en auge, en el que los pedidos de supermercado a domicilio se disparaban.

Glovo Supermercado estaba ojo avizor para acudir al rescate y así se ha conseguido mejorar los procesos de compra y entrega en supermercados españoles de gran prestigio. En nuestra app puedes hacer tus compras en grandes superficies, como Carrefour, Dia, Condis, Alcampo y Sánchez Romero, entre otros.

El confinamiento vivido en España incrementó considerablemente las compras de alimentación a través de plataformas digitales. Por suerte, Glovo Supermercado ha estado a tu lado en todos estos meses, para facilitarte la vida y entregarte tus productos favoritos en tiempo récord.

El desafío ahora es seguir siendo tu app de alimentación favorita, crecer a tu lado y continuar mejorando tu experiencia con nosotros. Acortar los plazos de entrega es siempre nuestra prioridad.

¿Qué es Glovo Express?

Glovo Express es una realidad en nuestra app de delivery. Se trata de tiendas propias de nuestra plataforma, en las que puedes adquirir a golpe de clic todo tipo de productos de alimentación y supermercado. Es un servicio de alta calidad, que ponemos a tu disposición con el objetivo de facilitarte las cosas.

Glovo Express está disponible en muchas ciudades españolas. Como bien sabes, el plan de expansión de nuestra app nunca deja de prosperar y este servicio es uno de los que no queremos que te pierdas. La gran ventaja de nuestras propias tiendas de alimentación es que están en funcionamiento las 24 horas del día.

¿Qué puedes encontrar en Glovo Express?

Glovo Express te ofrece una amplia selección de productos del día a día. Se trata de un supermercado propio de Glovo, en el que podrás comprar todo lo que encuentras en tu supermercado habitual. Por ejemplo, tienes una increíble selección de frescos, como fruta y verdura de temporada, la mejor carne de la zona, pescados de calidad y opciones de charcutería.

Si quieres llenar tu despensa, Glovo Supermercado es genial. En nuestra aplicación descubrirás todo tipo de platos precocinados, arroces, legumbres, salsas, aceites, etc. Cualquier producto que imagines lo puedes pedir a través de Glovo Express y recibirlo en casa en un periquete.

Como Glovo Express te entrega los pedidos ultrarrápido podrás pedir congelados con total confianza. Los productos que necesitan frío te llegarán a casa en perfectísimas condiciones. ¡Es la garantía Glovo!

Además, podrás hacer pedidos de parafarmacia, como por ejemplo alimentación infantil y pañales de bebé. ¿Te has quedado sin pañales y estás a punto de entrar en crisis? ¡Espera un segundo! Entra en Glovo Supermercado y confía en Glovo Express para pedir pañales a domicilio. Los tendrás en casa en menos de 10 minutos. ¡Adiós problema!

Recibe tu compra en menos de 10 minutos

Lo que te ofrece Glovo Express es la seguridad de que disfrutarás de una entrega ultrarrápida para los productos de supermercado. El compromiso que tenemos contigo es hacerte llegar tu compra en menos de 10 minutos, o lo que es lo mismo, en 600 segundos. Esto lo podemos hacer gracias a la implantación de nuestros propios almacenes y supermercados en España.

Cada día son más las ciudades que cuentan con la opción de hacer los pedidos de Glovo supermercado a través de la burbuja de Glovo Express. Podrás hacer la compra con total seguridad, de manera completamente intuitiva y recibirla en casa a la velocidad del rayo. ¿Has probado ya este servicio?

Es una opción genial cuando necesitas productos de supermercado para utilizar en el día. Imagina que vas a preparar una receta concreta, como el panettone de Navidad, por ejemplo, y resulta que no tienes suficiente harina o la mantequilla que tienes en la nevera está caducada… ¡Glovo Express acudirá al rescate y podrás avanzar con tu receta en menos de 10 minutos! ¿No es algo estupendo?

¿Aún no has hecho tus pedidos en Glovo Supermercado? ¿A qué esperas? Descárgate la app de Glovo y compra con comodidad, sin moverte de casa. ¡Nosotros nos movemos por ti!

FAQ sobre Glovo Express

1. ¿Cómo pido la compra online con Glovo Express?

¡Esto es muy fácil! Para hacer la compra a través de Glovo Express necesitas tener descargada la App de Glovo. Si aún no la tienes, bájatela ya, porque te va a sacar de mil apuros. Sigue los siguientes pasos para hacer tu compra rápidamente:
·         Entra en tu perfil de Glovo desde la aplicación.
·         Dinos dónde quieres recibir la compra de Glovo Supermercado.
·         Busca la burbuja de Glovo Express.
·         Una vez dentro podrás navegar por las diferentes categorías de productos.
·         Haz tu compra de manera fácil e intuitiva.
·         Abona el pedido mediante nuestra pasarela de pago segura.
·         Espera y en menos de 10 minutos te lo entregaremos.
·         ¡Así de sencillo!

2. ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido en Glovo Express?

La aplicación de Glovo es bastante sencilla e intuitiva. Por lo general, una vez que hayas ejecutado el pedido podrás ver en qué punto se encuentra. En el momento en el que nuestro repartidor esté en camino verás su ubicación en tiempo real en el mapa. Si no te aparece el seguimiento de manera automática lo puedes encontrar en “mis pedidos”.

3. ¿Dónde encuentro el Glovo express más cerca de mí?

Esto es algo que hace Glovo de manera automatizada. Solo te mostramos la opción de Glovo Express que está disponible en tu zona de reparto. Si aún no ves esta burbuja en la aplicación es porque todavía no hemos llegado a tu zona, pero no te agobies porque estaremos allí donde nos necesitas más pronto que tarde. ¡Estamos en pleno proceso de expansión de Glovo Express!

4. ¿Cuáles son los horarios de Glovo Express?

Los horarios de Glovo Express dependen en gran medida de la ciudad en la que estés. En grandes ciudades, como Madrid o Barcelona, este servicio está abierto hasta altas horas de la madrugada (hasta las 03.00 horas en Barcelona y hasta las 04:00 horas en Madrid). Por lo general, intentamos ofrecer los productos de supermercado durante un amplio rango de horas, con el fin de asegurar un  servicio de calidad. Además, durante algunos días señalados, como el Black Friday, los días previos a Navidad y Reyes u otras efemérides importantes podrías encontrarte con que Glovo Express está abierto para ti durante las 24 horas del día.

5. ¿Qué productos puedo pedir en Glovo Express?

Solo tienes que navegar a lo largo de las categorías disponibles en Glovo Express para comprobar que hay infinidad de opciones para hacer tus pedidos. Puedes pedir de todo, como frutas, verduras, carnes, latas, congelados, productos de limpieza y hogar, aperitivos, lácteos, helados, dulces y hasta opciones de parafarmacia.En Glovo Express también puedes pedir todo tipo de bebidas de un sinfín de marcas. Lo que queremos es poder llevarte a casa cualquier cosa que necesites del supermercado. Y el compromiso es hacerlo lo más rápido posible.

Encuentra el Glovo Express de tu ciudad