5 ideas de cena a domicilio perfecta para la final de Eurovisión 2021 - Glovo

5 ideas de cena a domicilio perfecta para la final de Eurovisión 2021

This post is also available in: Italiano

El mes de mayo es el mes de Eurovisión y este año la cosa promete. Como viene siendo habitual, el festival se divide en tres fechas principales: dos semifinales y la gran final, prevista para el día 22 de mayo de 2021. En la final ya están los 6 países fundadores, entre los que se encuentra España. Eurovisión 2021 puede convertirse en nuestra oportunidad para volver a hacernos con la victoria, ¿no te parece? En Glovo, como queremos que disfrutes a tope de la vida y de la música, te vamos a proponer las mejores ideas de cena a domicilio para que no tengas que cocinar el día de la final.

Eurovisión 2021

Blas Cantó representa a España en Eurovisión 2021

“Voy a quedarme” es el tema que el español Blas Cantó va a interpretar en la final de Eurovisión 2021. Fueron los espectadores de RTVE quienes escogieron esta balada para representar a España en Róterdam, lugar en el que se celebra el evento este año.

Nuestro país ha apostado por una puesta en escena muy personal y diferente, que promete un final inesperado. Blas Cantó se enfrenta a un escenario vacío que deberá de llenar solo con su voz. ¿Este será por fin el año de España en el famoso festival?

Otras canciones que prometen

Eurovisión 2021

Italia, con Maneskin

El cuarteto Italiano está en la final de Eurovisión 2021 sin pasar por semifinales. Con esta diferente propuesta roquera, con toques metal, esperan poder hacerse con la victoria este año. “Zitti e buoni” es la canción que van a interpretar los 4 miembros de la banda italiana, que ya ganó el Festival de Sanremo, lo que les convierte en claros favoritos para hacerse con el premio en Róterdam.

Portugal, con The Black Mamba

Portugal debe disputarse el paso a la final de Eurovisión 2021 el día 20 de mayo, en la segunda semifinal del festival. La victoria del grupo en el Festival de Cançao 2021 les ha permitido formar parte de esta edición eurovisiva, que se llevará a cabo en Róterdam.

“Love is on my side” es el tema con el que The Black Mamba espera sorprender. Una canción compuesta e interpretada en inglés, que habla de la esperanza. Quizás la banda portuguesa se convierta en la ganadora del festival de la música más famoso del mundo.

Pide cena a domicilio con Glovo para ver la final de Eurovisión 2021

Desde Glovo te vamos a ayudar a tomar la decisión más difícil para disfrutar de Eurovisión: ¿Qué pido para cenar? Seguro que, respecto al festival, tienes un claro favorito, pero lo de la cena es otro cantar:

1. Tus puntos para Italia

Pizza a domicilio para la final de Eurovisión 2021

Las opciones de pizza a domicilio que te ofrecemos en Glovo son tantísimas, que te va a costar escoger el menú que te representa. Entra en la App de Glovo y descubre cuáles son las mejores pizzerías de tu ciudad. Pide tu receta favorita y no te pierdas ni un segundo de la final de Eurovisión 2021.

2. Un plan Gourmet

El GoXO Madrid

Para una noche gourmet qué mejor que una cena de altos vuelos. En Glovo también tienes la opción de disfrutar de las recetas de los mejores restaurantes gourmet de tu ciudad. Si estás en Madrid o en Barcelona, descubrir el GoXO en este momento es una buena idea. No hace mucho te contamos cómo hacer tus pedidos en el famoso restaurante de delivery de Dabiz Muñoz. La Musa, CoquettoGO o Arzábal MARKET son algunas propuestas gourmet que encontrarás en nuestra plataforma.

3. Asia nunca pasa de moda

Gyozas a domicilio para celebrar la final de Eurovisión 2021

Celebrar la final de Eurovisión con la mejor comida asiática a domicilio siempre es un acierto. El mejor Pad Thai tailandés lo encontrarás en nuestra app. También podrás disfrutar de estupendas gyozas y de los rollitos de primavera más sabrosos.

4. Tu burger favorita

Una buena hamburguesa con patatas fritas a domicilio para celebrar la final de Eurovisión 2021.

Seguro que eres consciente de la cantidad de opciones que tenemos en Glovo para que saborees hamburguesas fantásticas. Goiko, TGB o McDonald’s son solo lagunas de las opciones que vas a encontrar si confías en Glovo para pedir la mejor comida a domicilio. También te proponemos opciones de hamburgueserías gourmet, en las que tendrás la oportunidad de degustar recetas diferentes, muy ricas y sabrosas.

5. México lindo

Unos tacos a domicilio para celebrar la final de Eurovisión 2021

Por último, una gran propuesta para no perderte ni un segundo de la final de Eurovisión 2021 es pedir la mejor comida mexicana a domicilio. Burritos, fajitas y nachos pueden hacerte ver las estrellas mientras disfrutas de una noche en la que la música es lo verdaderamente importante. Los mejores restaurantes mexicanos de tu ciudad los vas a encontrar en Glovo, sin lugar a dudas.

Pide tu cena favorita a domicilio con Glovo en la final de Eurovisión 2021. Tú solo tienes que elegir el menú que más te apetezca y nosotros nos encargaremos de llevártelo a casa en un periquete. ¡Genial! ¿A qué sí?

¿Te ha gustado este artículo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.