ideas para Halloween

Descubre las ideas para Halloween con las que Glovo puede ayudarte

This post is also available in: Italiano

El 31 de octubre Halloween se convierte en la fiesta favorita para niños y adultos. Pese a que se trata de una tradición importada, los más pequeños viven el día como algo especial, ya que disfrutan a tope del emblemático “Truco o Trato”. Este año, la noche de Halloween estará marcada por una situación sin precedentes, así que desde Glovo nos hemos propuesto ayudarte con ideas para Halloween para que puedas sacar todo el partido a la fiesta sin saltarte las recomendaciones actuales.

ideas para Halloween

La fiesta de Halloween tiene que ser reinventada. Un buen consejo es que la celebres en familia. Así no te arriesgarás a padecer los sinsabores del famoso virus que lleva meses acompañándonos. Tanto niños y adultos os podéis disfrazar, preparar recetas terroríficas y hacer un Truco o Trato diferente. Glovo te puede ayudar en todo momento.

En la app de Glovo tienes la opción de pedir productos para Halloween con todas las garantías de seguridad. ¿Aún no sabes cómo hacerlo? Pues es bien sencillo… Solo debes de descargarte la aplicación, registrarte en ella y aprovechar las ventajas que hemos puesto a tu disposición. Si tienes algún código promocional no te olvides de aplicarlo para que tu Noche de Halloween sea ideal.

ideas para Halloween

Ideas para Halloween de la mano de Glovo

1. Usa Glovo Market para tu fiesta de Halloween

Desde la burbuja de Glovo Market puedes pedir todo tipo de productos ideales para Halloween. Lo mejor de todo es que recibirás todo lo que necesitas sin salir de casa. Pide las calabazas de Halloween a domicilio y haz manualidades con los niños. Convierte tu calabaza en algo realmente terrorífico y rellénala con velas para ambientar la casa.

Los repartidores de Glovo te ayudan a realizar un Truco o Trato diferente. ¿Cómo? Pues muy fácil. Puedes usar la burbuja de Glovo Supermercado para hacer tus pedidos de chuches a domicilio. Así los más peques de la casa tendrán la oportunidad de rellenar sus cestas de chucherías sin necesidad de salir de casa.

Este es un Halloween diferente, pero siempre podemos adaptarnos a las circunstancias y Glovo estará ahí para facilitarte la vida.

2. Una fiesta de disfraces en casa

Las reuniones familiares o sociales en tiempos de pandemia no pueden superar un aforo de seis personas, exceptuando convivientes, obviamente. Nosotros te proponemos hacer un grupo burbuja con tu propia familia y disfrutar de una fiesta de disfraces en Halloween muy especial.

fiesta de Halloween

¿Necesitas ideas de disfraces? ¡Para eso estamos! Lo más importante es que siempre puedes pedir el disfraz que más te guste a través de la aplicación de Glovo y recibirlo en un periquete en tu casa. También puedes tirar de imaginación y creatividad para fabricar tu propio disfraz de Halloween en un santiamén.

Algunas ideas de disfraces para Halloween

  • Maquillaje de miedo: compra maquillaje para Halloween a través de Glovo y realiza verdaderas obras de arte. El maquillaje más socorrido en esta fiesta es el de Catrina, que resulta realmente sencillo. No obstante, las opciones son muy numerosas.
  • Disfraz de vampiro: entre las ideas para Halloween que te proponemos destaca la posibilidad de comprar un sencillo disfraz de vampiro a través de Glovo. Se trata de un atuendo fácil de llevar, barato y muy resultón. La idea es que puedas mimetizarte con la noche de los muertos vivientes.
  • Disfraz de bruja: sin duda, el rey de la fiesta de Halloween es el disfraz de bruja. Puedes recurrir a una vestimenta completamente negra y comprar algunos complementos, como un sombrero de punta.
  • Disfraces para niños: deja que los más pequeños de la casa decidan qué disfraces quieren llevar. Seguro que los personajes de dibujos animados son los ganadores. ¿A qué sí?

3. Recetas de Halloween sorprendentes

Recetas Halloween

No sería Halloween sin las recetas más siniestras y sorprendentes. Aunque este año la fiesta del 31 de octubre sea diferente, siempre puedes mantener el espíritu festivo con algunas recetas terroríficas:

Dedos sangrantes

En tu búsqueda de ideas para Halloween las recetas tan sencillas como estas te van a salvar completamente. Es una receta de Halloween que hará las mieles de los más pequeños de la casa. Además, su elaboración es muy fácil.

Ingredientes:

  • Salchichas tipo Frankfurt.
  • Queso en lonchas.
  • Kétchup para decorar.

Elaboración:

Corta las salchichas por la mitad y en uno de los extremos coloca un trozo de queso a modo de uña. Moja los bordes en kétchup para simular la sangre y ya tienes unos sabrosos dedos sangrantes para cenar.

Pizza de arañas y fantasmas

ideas para Halloween

Esta pizza es muy sencilla de realizar. Necesitas ingredientes muy fáciles de encontrar, que puedes pedir a través de Glovo Market en cualquier momento.

Ingredientes:

  • Masa para pizza.
  • Tomate frito.
  • Olivas negras sin hueso.
  • Queso al gusto.

Elaboración:

Sobre la masa de pizza coloca una buena cantidad de tomate frito. Añade los trozos de queso separados, porque al derretirse harán la función de los fantasmas. Introduce la pizza en el horno precalentado a 200 grados durante 8 minutos.

Saca la pizza y vamos a añadir los ojos de los fantasmas y las arañas. Para eso tendrás que hacer formas con las aceitunas negras. Vuelve a introducir la pizza en el horno y deja que termine de cocinarse. ¡El resultado es una pizza sabrosa y siniestra!

Momias de pan

Esta receta de Halloween es genial para los niños. Con unas tostaditas de pan puedes crear momias muy logradas.

Ingredientes:

  • Queso en lonchas.
  • Tostaditas pequeñas.
  • Tomate frito casero.
  • Aceitunas negras.

Elaboración:

Unta cada tostadita con tomate frito casero para hacer una base. Corta las lonchas de queso formando varias tiras, que debes de colocar sobre la tostada imitando una momia. Corta las aceitunas negras en mitades y úsalas a modo de ojos de nuestras momias. ¡Ya está!

ideas para Halloween

En Glovo estamos convencidos de que con estas ideas para Halloween podrás salvar la fiesta y disfrutar de una noche terrorífica en familia. Este año la situación nos marca, pero en nuestra mano está disfrutar todo lo posible de los pequeños momentos de la vida. Otro plan para la noche de Halloween es que pidas comida a domicilio con Glovo y te prepares para disfrutar de las pelis de miedo más emblemáticas. ¡Planazo!

Un comentario sobre “Descubre las ideas para Halloween con las que Glovo puede ayudarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.