5 imprescindibles para tu lista de maleta de viaje - Glovo

Las 5 cosas imprescindibles para tu lista de maleta de viaje

¿Te vas de vacaciones y tienes que preparar una maleta veraniega perfecta? ¡No te pierdas nuestra lista de maleta de viaje, donde encontrarás 5 imprescindibles que no pueden faltar en tu equipaje en estos momentos! Por desgracia, la alerta sanitaria sigue siendo algo muy real y es fundamental que tengas esto en cuenta antes de preparar la maleta para las vacaciones, independientemente de donde vayas.

En Glovo puedes comprar todos estos productos que no pueden faltar en tu maleta de vacaciones. Además, si mientras preparas el equipaje detectas alguna carencia no te preocupes y haz tu compra en Glovo (desde nuestra App o desde la web). En un periquete te habremos entregado los productos que necesitas.

lista de maleta de viaje

Definitivamente, los viajes de placer se han convertido en la mejor excusa para disfrutar a tope en tiempos en los que la salud es lo esencial. Como las cosas han cambiado y los planes no pueden ser como antes, siempre es buena idea vivir experiencias relajantes en familia o con amigos. Evita aglomeraciones de personas para asegurarte de que contribuyes a mejorar la situación del lugar que visitas.

Un esencial en la lista de maleta de viaje

lista de maleta de viaje

Algo que muy probablemente no pueda faltar en tu lista de maleta de viaje es la documentación necesaria para tus vacaciones. Hoy en día es probable que, además de documentos personales, como DNI y pasaporte, necesites el certificado de vacunación COVID-19 europeo o una prueba que avale que no padeces la famosa enfermedad, es decir, una PCR. Esto no lo olvides porque es un imprescindible para muchísimos destinos.

Antes de viajar asegúrate de las exigencias del lugar que vas a visitar en materia sanitaria. Por ejemplo, en algunos países es obligatorio presentar una PCR negativa, además del certificado de vacunación que garantice que tienes la pauta vacunal completa. En otros países basta con un test de antígenos y en otros con el certificado de vacunación europeo tienes más que suficiente.

Ten en cuenta, también que las normas sanitarias para la contención del virus son variables en cada lugar. Por ello, no deberías dejar al azar nada y asegurarte qué vas a necesitar en tu viaje.

5 esenciales en la lista de maleta de viaje

Si estás elaborando una lista de maleta de viaje, no te olvides de estos 5 imprescindibles, porque son fundamentales para que tus vacaciones sean espectaculares.

  1. Material sanitario frente al COVID-19: no olvides incluir en tu lista de maleta de viaje mascarillas y geles hidroalcohólicos. Seguro que necesitas estos productos para disfrutar debidamente de cualquier aventura. Hay países en los que el uso de la mascarilla es solo opcional, pero siempre es mejor prevenir que curar. Llevar tu mascarilla bien ajustada cuando existe una aglomeración de personas es una idea fantástica. El gel hidroalcohólico te ayudará a mantener tus manos limpias y libres de virus y bacterias ante cualquier situación y en cualquier lugar.
  2. Libros: ¿Qué hay mejor que un buen libro para desconectar en las vacaciones? Si eres amante de la lectura seguro que tu respuesta es: ¡Nada! En Glovo puedes comprar libros a domicilio. Te ofrecemos los Best Sellers más destacados del momento y las lecturas más variopintas que puedas imaginar.lista de maleta de viaje
  3. Tecnología: en un viaje la tecnología es fundamental. Si vas a viajar en avión, en tren o en barco o en autobús, llevar una tableta con películas y series descargadas te ayudará a sobrellevar el trayecto. Una videoconsola de mano o un ordenador portátil también es una alternativa ideal para amenizar cualquier viaje. No te olvides tus cascos para escuchar tus listas de música favoritas.
  4. Moda viajera: en tu lista de maleta de viaje no puede faltar la ropa específica para las vacaciones. Revisa bien el tiempo que va a hacer en tu destino y escoge la ropa que llevarás en función de la temperatura. Apostar por modelitos cómodos es siempre una gran alternativa. No olvides unas buenas zapatillas para caminar sin parar. Si vas a un destino de sol y playa, el bañador debe de ocupar un espacio en tu maleta. lista de maleta de viaje
  5. Juegos de mesa: no hay nada más divertido que echar una partidita con amigos a algún juego de mesa o de cartas. En Glovo te proponemos diferentes opciones para regalar en las que el ocio es la esencia. Echa un ojo a todo lo que te ofrecemos y completa tu lista de maleta de viaje ya. lista de maleta de viaje

Como ves, la lista de maleta de viaje debe de incluir productos muy variados, con el fin de disfrutar de unas vacaciones excepcionales. En Glovo encontrarás todo lo necesario para elaborar tu equipaje, sin importar el destino. Recuerda que puedes hacer tus compras desde nuestra App, o desde la web directamente, y recibirlas en un santiamén. ¡Accede a tu perfil de Glovo y completa tu maleta de viaje!

Vote this article

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.