Si todavía no conoces qué es el Christmas Jumper Day es porque estás completamente fuera de onda. Este evento solidario nace hace algunos años impulsado por Save the Children. El objetivo es recaudar fondos que irán destinados a niñas y niños en situación de vulnerabilidad. El nexo del Jumper Day es sencillo: todos los participantes de cada evento deben de llevar un jersey de Navidad.

Si te han invitado a una fiesta solidaria con motivo del Christmas Jumper Day 2021, que se celebra el 10 de diciembre, y no tienes un outfit apropiado no te preocupes. Puedes comprar tu jersey de Navidad cómodamente en Glovo. ¿Sabías que en Glovo es posible hacer un sinfín de compras navideñas? Además, si al evento que vas hay que llevar algún juguete también lo puedes comprar en Glovo.

Christmas Jumper Day 2021 y el jersey de Navidad

Save the Children encontró una oportunidad única para hacer algo muy divertido y a la vez ayudar a niños que lo necesitan. Además, los eventos se organizan de manera altruista, con el fin de ayudar a una causa bonita.

Si quieres celebrar este día y colaborar con Save the Children solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Organiza una fiesta navideña. No importa el tamaño, la puedes crear con tu familia, compañeros de trabajo o amigos.
  • Simplemente tienes que establecer un dress code claro: imprescindible llevar jerséis de Navidad al evento.
  • Es fundamental que cada persona que participe en la fiesta realice una donación para los niños más vulnerables.

C&A: jersey de Navidad en Glovo

  1. Jerséis de Navidad de hombre: en la sección de moda para caballero de C&A puedes comprar diferentes jerséis navideños. Entra en Glovo y descubre qué opciones ponemos a tu alcance. Descubrirás sudaderas navideñas muy divertidas, además de algún que otro jersey para disfrutar de los mejores eventos en Navidad.
  2. Jerséis de Navidad para mujer: si lo que estás buscando es un divertido jersey de Navidad para mujer C&A te lo pone realmente fácil. Solo tienes que entrar en Glovo y revisar las distintas prendas que hay disponibles en tu zona. Podrás comprar desde los jerséis invernales clásicos hasta prendas muy llamativas y divertidas para celebrar una auténtica fiesta navideña. Una opción que nos encanta es la del jersey-vestido navideño. ¡No te lo pierdas!
  3. Jerséis de Navidad para niños: si lo que quieres es un bonito jersey de Navidad para niños no te pierdas la oferta disponible en C&A. Desde Glovo puedes hacer tu pedido y te lo llevamos a casa en un periquete.

Tanto si estás buscando un jersey de Navidad para hombre, como opciones diferentes para niños o un bonito jersey de Navidad de mujer, Glovo es tu solución. Solo tienes que entrar a tu perfil en la plataforma (desde la app o desde la web) y hacer el pedido online de tus productos favoritos. Nosotros nos encargamos de entregártelos en un santiamén.

Decora tus jerséis de Navidad fácilmente

Si eso de comprarte un jersey navideño no va contigo, pero te apetece muchísimo acudir a un evento solidario por el Jumper Day, también puedes crear tu propio jersey utilizando un kit DIY que puedes comprar en Tiger desde Glovo.

El kit está formado por una serie de adornos navideños, que solamente debes de coser a tu jersey. La idea es que escojas una prenda básica que ya tengas por casa y la conviertas en un jersey navideño en toda regla. Pompones de colores, mini bolas de Navidad, cascabeles, espumillón dorado y hasta aguja e hilo es lo que está incluido en el kit más navideño que vas a encontrar.

Si apuestas por esta opción tu jersey de Navidad ahorrarás un montón y así podrás destinar más recursos a ayudar a los niños que más lo necesitan.

Cómo comprar jerséis de Navidad en Glovo

  1. Entra en tu perfil de Glovo.
  2. Dinos dónde quieres recibir los productos. Puedes usar tu ubicación actual para no perder demasiado tiempo.
  3. Si usas el buscador superior es muy fácil localizar todos los jerséis navideños disponibles. Escribe “jersey de navidad” en el buscador y encontrarás todas las opciones que tenemos en tu zona de reparto.
  4. Navega por la plataforma y escoge los productos que necesites. Si necesitas un jersey de Navidad de mujer lo tendrás fácil. Además, también hay propuestas geniales de jersey de Navidad para hombre. Aprovecha el coste del envío para hacer un pedido completo. ¡Ah! Y echa un vistazo a otras decoraciones de temporada o a las tazas de navidad más divertidas.
  5. Abona tu compra desde nuestra útil pasarela de pago.
  6. Espera unos minutos a que llamemos a tu puerta con tus productos navideños.
  7. ¡Pruébate el jersey y mándanos una foto divertida!

¿Qué te ha parecido lo fácil que es comprar un jersey de Navidad con Glovo? ¿Sabías que era posible hacer este tipo de compras a través de Glovo? ¡Te ayudamos a disfrutar de las mejores fiestas navideñas!