lentillas a domicilio

¿Necesitas lentillas a domicilio? Pídelas con Glovo

Glovo te lleva a casa cosas que ni siquiera imaginabas. ¿Sabías que es posible pedir lentillas a domicilio desde la App de Glovo y recibirlas en unos minutos? Si llevas lentillas diarias o mensuales sabes perfectamente la rabia que da cuando te quedas sin ellas y de repente tienes que buscar una óptica abierta a la hora que sea para poder ver algo más allá de tu nariz.

Conocemos las necesidades de todos aquellos que usan lentillas a diario y nos hemos propuesto hacerles la vida algo más sencilla. Lo mejor de las lentillas a domicilio es que las tienes disponibles todos los días de la semana a cualquier hora. Podríamos decir que se trata de un 24 horas de lentillas. ¿No es fabuloso para los que no vemos tres en un burro?

lentillas a domicilio

Si estás pensando que en Glovo se nos ha ido la olla con esto de las lentillas a domicilio es porque aún no conoces la cantidad de pedidos online que puedes hacer desde tu móvil. Cualquier cosa que se te ocurra la puedes conseguir con nuestra App y con la rapidez que nos caracteriza. El único hándicap que te ponemos es que tu pedido quepa en nuestra clásica mochila.

Desde la aplicación de Glovo puedes pedir una hamburguesa fabulosa y sabrosa a domicilio, acompañada de un buen helado de postre y unas lentillas para no perderte ni un segundo de tu serie favorita. No te olvides de analizar los snacks disponibles para que tu tarde de sofá, peli y manta sea impecable.

¿Cómo pedir lentillas a domicilio con Glovo?

Para que no te pierdas en minucias, te vamos a explicar cómo pedir las lentillas a domicilio con Glovo. Lo cierto es que es facilísimo, pero por si las moscas te lo simplificaremos todo lo posible 😉.

lentillas 24/7

1. Descárgate la App de Glovo si aún no la tienes. ¡No te arrepentirás!

2. Regístrate para poder hacer uso de todas las funcionalidades de la aplicación.

3. Busca la burbuja de tiendas y parafarmacia. Las lentillas a domicilio están en la sección de parafarmacia.

4. ¿Has encontrado ya la tienda de lentillas? ¡Entra, no tengas miedo!

5. Una vez dentro podrás ver diferentes opciones de lentillas a domicilio. Las hay de uso diario o mensual y de una amplia variedad de graduaciones. Es fundamental que conozcas la graduación de tu vista antes de hacer el pedido de lentillas. En las de uso diario son 30 las lentillas de cada paquete. Por norma general tendrás que comprar una caja para el ojo izquierdo y otra para el derecho, a no ser que tengas la misma graduación en los dos.

6. También puedes optar por lentes de reemplazo mensual, fabricadas en hidrogel y que corrigen tanto la miopía como la hipermetropía. En este caso, cada paquete de lentillas a domicilio lleva 6 lentes. ¡No está nada mal!

7. Selecciona las opciones que necesites y la cantidad de lentillas que quieras recibir.

8. Una vez realizado el proceso de pago nos tienes que decir a qué lugar te las enviamos.

9. Nuestros repartidores harán su trabajo raudos y veloces. En unos minutillos tendrás tus lentillas a domicilio en tu casa, tu trabajo o donde te de la gana.

¡Volverás a ver el mundo con nitidez!

lentillas a domicilio

¿Te ha parecido fácil pedir lentillas a domicilio con Glovo? Está claro que los topos que no vemos sin nuestras lentes de contacto adoramos este servicio. Recuerda que Glovo es mucho más que comida preparada a domicilio. Nuestros repartidores se encargan de hacerte llegar cualquier cosa que necesites al lugar que nos indiques. ¡Haz tus pedidos ya y benefíciate de todas nuestras promociones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.