El consabido confinamiento que ha paralizado al mundo durante la pasada primavera consiguió que las mentes brillantes se pusieran a maquinar y a buscar alternativas de subsistencia. Y así fue como se puso en marcha el curioso menú de hielo a domicilio. Cubers es una empresa española, líder en el sector del hielo a nivel europeo. Esta compañía ha recurrido a la infraestructura de Glovo para ofrecer sus productos apostando por el Delivery y el resultado ha sido un exitazo.

hielo a domicilio

Vamos a ponernos en antecedentes, porque esto del hielo a domicilio en Glovo solo lleva un par de meses en la aplicación, pero, la acogida ha sido tan buena que el curioso menú se va a quedar durante muchísimo tiempo entre nosotros. La idea surge a raíz de la famosa pandemia que estamos viviendo. El hielo es un producto fundamental para un sinfín de menesteres y eso en Cubers lo tienen muy claro.

Necesitamos hielos para enfriar nuestros combinados y refrescos, para hacer mojitos ricos y sabrosos, para tomar un destilado de calidad o para enfriar esas botellas de vino, cava o cerveza que tenemos en la despensa, por ejemplo. El éxito de Cubers y su menú de hielo a domicilio se basa en la variedad. Esta empresa española no solo nos ofrece el típico hielo clásico, sino que van mucho más allá y nos proponen 5 variantes, una para cada ocasión.

Cubers, Glovo y el hielo a domicilio

Es importante dejar claro que el hielo a domicilio que fabrica Cubers y te llega a casa a través de los repartidores de Glovo es de altísima calidad. El producto está fabricado a partir de agua purificada y se ha sometido a un innovador proceso de doble congelación. Gracias a esto y a la tecnología de vanguardia nos encontramos con hielos muy sueltos, sin roturas y que duran muchísimo más que los que puedes comprar en supermercados convencionales.

Cubers y el menú de hielo a domicilio aterrizaron en Glovo el pasado mes de septiembre, es decir, hace un par de meses. Durante su primer mes de funcionamiento, se realizaron más de 5500 pedidos de hielo y se vencieron casi 10000 productos de esta firma española. El hielo clásico es el gran ganador de esta batalla.

hielo a domicilio

Actualmente, la distribución de hielo a domicilio se realiza de la mano de Glovo Supermercado en Madrid y Barcelona. Pero, poco a poco se van sumando algunos restaurantes que incluyen el menú de hielo de Cubers en sus opciones de Delivery. Esto ocurre con restaurantes como Lizarrán o Cantina Mariachi, entre otros muchos.

Pide tu menú de hielo a domicilio con Glovo

Pedir el menú de hielo a domicilio que ha ideado Cubers es muy sencillo. Lo más importante es que tengas instalada la aplicación de Glovo en tu teléfono móvil o tableta. Regístrate en la App y accede a ella. Si estás en Madrid o Barcelona lo tendrás fácil, puesto que en principio este menú helado solo está disponible en estas ciudades.

hielo a domicilio

Busca la burbuja de alimentación y en Glovo Market encontrarás las diferentes opciones de hielo a domicilio que te proponemos. Haz tu pedido y a vivir una experiencia congelada maravillosa.

Recuerda que con Glovo puedes aprovecharte de un sinfín de promociones y descuentos. Si tienes un código promocional, en este artículo te contamos cómo lo debes de canjear.

El menú de hielo de Cubers

hielo a domicilio

Son 5 los productos que forman parte del menú de hielo a domicilio que ha diseñado Cubers para que pueda ser enviado con Glovo. Son productos infalibles, que nos permiten sacar partido a diferentes ocasiones:

  • Classic Ice 1k.: es la bolsa de cubitos de hielo más tradicional, pero de calidad superior. Se trata de una bolsa compacta, que te cabe perfectamente en la nevera.
  • Classic Ice 2k.: 2 kilos de cubitos de hielo convencionales, para que puedas enfriar refrescos y combinados sin problema.
  • Cocktail Ice: es el hielo picado, especialmente diseñado para cócteles, como los mojitos.
  • Ice Balls: bolas de hielo muy innovadoras, estupendas para servirse en vaso ancho o en copa de cóctel. Con este producto tus invitados van a alucinar.
  • Pop Cubers: bolsas de hielo para enfriar botellas y botellines. La propia bolsa se convierte en cubitera, mejorando tu experiencia.
hielo a domicilio

Como ves, Glovo cada día te pone las cosas más fáciles. Si necesitas hielo ya puedes hacer tus pedidos a través de nuestra plataforma de entregas a domicilio. Nuestros repartidores te aseguran una entrega rápida y segura.

cómo funciona Glovo

Pide hielo a domicilio desde la aplicación de Glovo y aprovecha el pedido para saborear alguna de tus recetas de comida a domicilio favoritas. Además de hielo premium, en nuestra App puedes disfrutar de la comida Gourmet más sabrosa del momento. ¿Aún no has hecho tu pedido a los restaurantes de alta cocina disponibles en la aplicación? ¡No esperes más!

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: