¡Ahora Glovo también en WhatsApp!

WhatsApp1

La semana pasada nos alegraba poder anunciar el lanzamiento de nuestra app para Android. Hoy presentamos Glovo para WhatsApp, desde donde podrás realizar tus pedidos urgentes al momento.

Por si con la app para Android y iOS fuera poco, ¡Glovo está ahora disponible en tu libreta de contactos! Desde hoy puedes enviar tus pedidos al número 617 777 099 y recibir respuesta inmediata. Todo desde WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea número uno en el mundo.

Estamos a tu disposición los 7 días de la semana de 8 de la mañana a 12 de la noche. Tan solo tienes que escribirnos un mensaje de WhatsApp con la descripción de tu pedido y nuestros operadores te atenderán al momento. En menos de 60 minutos o a la hora que tú decidas un glover se encargará de realizar tu pedido.

¡Descubre más en la página de Glovo para WhatsApp!

Y si todavía no has probado nuestra app, te invitamos a hacerlo. Desde ella podrás conocer a tu glover, saber dónde está tu pedido en todo momento y cuánto falta para que llegue. Además, los pagos se hacen todos directamente a través de la app y podrás utilizar códigos de descuento. ¡Descárgatela aquí y verás la diferencia!

Tú pide, nosotros vamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.