Hoy desvelamos nuestra nueva identidad de marca. Os presentamos nuestro nuevo look and feel, uno que va más allá de un cambio de logo. Hoy va sobre el nuevo Glovo.
Glovo ha evolucionado mucho desde sus inicios en febrero de 2015. Son muchos los cambios que nos han ayudado a crecer ya no solo en número de integrantes de equipo, glovers y clientes, sino en experiencia y confianza. No dejamos de incorporar nuevos aprendizajes a nuestra personalidad, y eso se demuestra en querer ser más disruptivos, convenientes y, si cabe, más colaborativos.
Gráficamente, ha dejado de ser tan solo un globo aerostático para convertirse en una conceptualización de Glovo: el globo, la localización y la sorpresa. Es el “wow” de usuarios y glovers lo que nos mantiene despiertos y con ganas de innovar día tras día con mejoras en el servicio.
Con la nueva imagen, también vienen nuevos colores. Nos hace especial ilusión presentaros los dos nuevos omnipresentes de Glovo: el GREEN GLOVO (Pantone 7473 C) y el TIGER YELLOW (Pantone 1225 C).
Desde Glovo queremos agradecer la confianza que habéis depositado en el proyecto desde el principio y hasta ahora. Nuestro interés está en seguir creciendo e innovando para garantizar un servicio rápido, sorprendente e intuitivo. Todo lo que el nuevo Glovo tiene para ofreceros.
Lo que pidas, en minutos.
Porqué utilizan esos colores?