Glovo cierra su segunda ronda de inversión

Oscar Pierre y Sacha Michaud, co-fundadores de Glovo

Glovo ha anunciado hoy el cierre de su segunda ronda de financiación por la que la compañía ingresará más de 2 millones de euros procedentes de entidades públicas (500.000 euros) y capital privado (1,52 millones de euros). En este segundo caso, la financiación ha venido principalmente de grandes inversores del entorno digital como Zaryn Dentzel (Tuenti), Bernardo Hernández (Idealista, Google, Flickr, Fever), Félix Ruiz (JobandTalent, Tuenti), Antai Venture Builder, Cube Investments y The Crowd Angel.

Òscar y Sacha, co-fundadores de Glovo, pusieron en marcha el proyecto en febrero de 2015, apenas cuatro meses después de que Òscar se graduase en Ingeniería Aeronáutica por Georgia Tech el pasado mes de noviembre. En tan solo un año desde la finalización de sus estudios, Òscar ha conseguido no solo validar el modelo de negocio de Glovo, sino lanzarlo en tres ciudades y congregar a su alrededor a inversores reputados del panorama digital internacional.

La capitalización de Glovo será la base para el impulso de su internacionalización en grandes ciudades europeas, así como para afianzar su presencia en más ciudades dentro del mercado local, donde ya está presente en Barcelona, Madrid y Valencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.