Pide todo lo que necesitas

¿Se puede pedir tabaco a domicilio en Glovo?

Es una pregunta que seguro os habréis hecho más de una vez, la respuesta es ¡si!

La app de Glovo no sólo sirve para recibir comida a domicilio. Tenemos diferentes productos clasificados por categorías.

A día de hoy, con nuestra app puedes pedir comida a domicilio, farmacia a domicilio, snacks a domicilio, y por supuesto, también tabaco a domicilio.

Os estaréis preguntando, pero ¿cómo? pues fácil: utilizando nuestro servicio de «enviar y recoger».

Todos los servicios que ofrecemos en Glovo los tenemos organizados por categorías. Estas categorías son las burbujas que ven dentro de la aplicación:

descargar-app-glovo

Una de estas burbujas se llama «Lo que sea«, y está situada justo en el centro. Esta burbuja o «botón mágico» puede salvarte de más de un apuro.

Lo-que-sea-blog

A continuación, te detallamos qué puedes pedir en este botón:

  • Te quieres comprar el vestido que viste ayer en el escaparate. ¿Lo quieres para la fiesta de esta noche? Dinos en qué tienda está, y nuestros repartidores te lo llevarán donde nos digas.
  • ¿Dónde puedo comprar tabaco a estas horas?
  • O quizás quieras ese queso para la cena que solamente venden en aquella tienda especializada, te pilla lejos y no tienes tiempo… En minutos la tendrás.

Escríbenos qué necesitas y lo recibirás cuando, donde y como tu quieras. Con el botón «lo que sea» tu vida será un poco más fácil 😉

Glovo, lo que pidas, en minutos. Descárgate ya nuestra app 👉 Descargar Glovo

¿Te ha gustado este artículo?

13 comentarios sobre “Pide todo lo que necesitas

    1. Hola Ruben, claro que no tienes que contratar el servicio de Glovo Prime, cualquier usuario que se descargue la aplicación de Glovo puede utilizar el servicio de «lo que sea», pruébalo, igualmente si eres un usuario habitual, tal vez si puedas considerar hacerte con una cuenta de Glovo Prime :)

  1. Hay sitios que no llega… así que no es tan bueno cuando solo es capital… a los pueblos y alrededores que nos den

    1. Hola Sonia, gracias por tus comentarios, entedemos tus molestias, pero nuestro equipo hace lo que puede por llegar cada vez más a nuevas ciudades. Cuando menos lo pienses podrás disfrutar de la app líder en envíos a domicilio ¡stay tuned!

    1. Hola Juan, gracias por tu comentario, si quieres pedir tabaco a domicilio o cualquier otra cosa a domicilio, debes descargarte la app de Glovo primero, luego hacer click en el botón que dice «lo que sea» allí puedes poner el producto que quieres, luego tendrás que indicar el lugar en el que quieres que el producto sea recogido, y así de fácil podemos llevartelo a donde estés (siempre y cuando el establecimiento esté abierto)

      1. Hola Jose, para pedir tabaco a domicilio en la app de Glovo, tienes que clicar en la burbuja de Lo que sea y escribir que marca de tabaco quieres, la cantidad y el lugar donde comprarlo. Después tendrás que seleccionar el coste estimado del producto y el lugar de entrega. Cuando recibirás el paquete de tabaco que pediste se te cargará el importe correcto.

  2. Recogéis encargos por ejemplo de una polleria q a mi me cae lejos? Como lo hacéis para pagarle, os tengo q pagar a vosotros antes, y que cobráis por servicio?

    1. Hola Marta, claro que si, para saber si el servicio está disponible tienes que entrar en la burbuja de » lo que sea», escribir lo que necesitas, indicar en donde tendríamos que recogerlo, el repartidor se encarga de hacer el pago directamente en el establecimiento, a ti se te hará una pre-carga de un «x» valor (dependiendo del importe de lo que pidas), pero esta carga NO es la definitiva, luego se te reembolsa y se te cobra el precio real de lo que compraste. El precio varía dependiendo de lo que pidas y del lugar de recogida.

  3. Si pido un juguete sexual en una tienda especializada en eso, ¿Me lo traen a casa? Que me da vergüenza, que conozco a la dependienta

    1. Hola Laura, con Glovo puedes pedir lo que quieras a domicilio. Solamente hará falta que pongas tu dirección de casa y recibirás tu pedido allí dónde nos dice.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.