¿Se puede pedir tabaco a domicilio en Glovo?

Es una pregunta que seguro os habréis hecho más de una vez, la respuesta es ¡si!

La app de Glovo no sólo sirve para recibir comida a domicilio. Tenemos diferentes productos clasificados por categorías. El funcionamiento de nuestra app es muy sencillo.

A día de hoy, con nuestra app puedes pedir comida a domicilio, farmacia a domicilio, snacks a domicilio, y por supuesto, también tabaco a domicilio.

Os estaréis preguntando, pero ¿cómo? pues fácil: utilizando nuestro servicio de «enviar y recoger».

Todos los servicios que ofrecemos en Glovo los tenemos organizados por categorías. Estas categorías son las burbujas que ven dentro de la aplicación:

descargar-app-glovo

Una de estas burbujas se llama «Lo que sea«, y está situada justo en el centro. Esta burbuja o «botón mágico» puede salvarte de más de un apuro.

Lo-que-sea-blog

A continuación, te detallamos qué puedes pedir en este botón:

  • Te quieres comprar el vestido que viste ayer en el escaparate. ¿Lo quieres para la fiesta de esta noche? Dinos en qué tienda está, y nuestros repartidores te lo llevarán donde nos digas.
  • ¿Dónde puedo comprar tabaco a estas horas?
  • O quizás quieras ese queso para la cena que solamente venden en aquella tienda especializada, te pilla lejos y no tienes tiempo… En minutos la tendrás.

Escríbenos qué necesitas y lo recibirás cuando, donde y como tu quieras. Con el botón «lo que sea» tu vida será un poco más fácil 😉

Glovo, lo que pidas, en minutos. Descárgate ya nuestra app 👉 Descargar Glovo

A %d blogueros les gusta esto: