En la actualidad, parece que el final de la crisis de Covid-19 todavía está muy lejos, por lo que es muy importante no bajar la guardia, seguir siendo precavidos y seguir las medidas de seguridad impuestas por los distintos gobiernos.

No es un momento fácil, pero en Glovo queremos ayudarte con la posibilidad de comprar PCR a domicilio a través de nuestra app o página web. De este modo, podrá hacerse la prueba con personas especializadas, respetando la cuarentena. Todo esto desde la comodidad de tu casa.

Además, puedes hacer el pack completo añadiendo las mascarillas o el gel desinfectante, ¿no es genial?

PCR a domicilio

Cómo comprar PCR a domicilio en Glovo

Las pruebas Covid siguen siendo muy solicitadas, sobre todo si existe la posibilidad de hacerselas en casa. Esto se debe a que, por un lado, evitamos salir de casa, con lo que se reducen las posibilidades de contagio, y por otro lado, es posible que tengas que permanecer en cuarentena unos días más. En cualquier caso, puedes contar con Glovo.

Si ya eres uno de nuestros usuarios habituales, ya sabrás cómo funciona nuestra aplicación. Además, sabe que Glovo no sólo es hamburguesas o exóticos poke pero mucho más. De hecho, puede comprar en línea, literalmente Lo que sea. Sólo tiene que decirnos qué necesita y dónde encontrarlo, y nuestros riders se pondrán manos a la obra.

Si aún no te has inscrito, ¿a qué esperas? Después de leer este artículo verás lo fácil que es comprar PCR a domicilio con nosotros.

Pasos que hay que seguir para pedir pruebas Covid

En primer lugar tienes que entrar en nuestra app desde tu smartphone o tablet. Si está delante de tu ordenador, también puede hacerlo directamente desde nuestra página web.

Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña y, muy importante, dinos dónde vive para que puedas recibir sus pedidos en casa con facilidad.

Una vez dentro, busca la burbuja de «Parafarmacia y Belleza», y luego haz clic en la otra burbuja llamada Prueba de Covid a Domicilio. Se abrirá una página con los laboratorioscon los que colaboramos. En caso de que veas la imagen en blanco y negro, significa que no puedes pedir PCR a domicilio en ese momento, ¡pero no te preocupes! Siempre puedes programarlo para el día siguiente, o para cuando te sientas más cómodo. Cuando estés en la página del taller, tienes que elejir el producto que necesitas. Hay varios tipos, y si no sabe cuál es el adecuado para ti, sigues leyendo para una explicación más detallada.

Un profesional con un PCR en casa

Una vez que hayas comprado la PCR online, tendrás que esperar a que uno de los operadores del laboratorio se ponga en contacto con usted para concertar una cita.

Ten en cuenta que Glovo es sólo un intermediario para este tipo de productos. Ponemos a tu disposición nuestra plataforma de entrega para facilitarte la compra, pero el pedido no estará en manos de nuestros riders. Por esta razón, no nos es posible hacer un seguimiento de tu pedido en tiempo real, como solemos hacer.

Por supuesto, recibirás los datos de contacto del taller para resolver cualquier contratiempo.

¿Qué tipos de PCR a domicilio se pueden comprar en Glovo?

Desde el comienzo de la pandemia, la palabra Prueba Covid ha entrado en el usocuotidiano, pero ¿sabías que hay diferentes tipos de pruebas? A veces es difícil saber cuál es la adecuada para usted.

Con la app Glovo puedes solicitar diferentes tipos de PCR a domicilio, así que si aún tienes dudas, sigues leyendo porque te explicamos las distintas diferencias.

Un test rápido de antígeno

Test rápidos de antígenos con informe

Esta prueba, al igual que la anterior, es una de las pruebas rápidas, gracias a la cual se recibe un resultado positivo o negativo en menos de media hora. Además, no necesita ningún equipo especial de laboratorio, por lo que es uno de los más populares de nuestra aplicación.

A diferencia de otras pruebas, los antígenos comprueban la presencia de proteínas víricas Covid-19 que pueden unirse a nuestros anticuerpos.

A continuación, el médico que lo ha realizado emitará un informe.

Informes PCR

Es probablemente la opción más molesta, ya que el hisopo se introduce tanto en la nariz como en la boca, pero también es la que tiene la tasa de fiabilidad más alta. La probabilidad de error es, de hecho, inferior al 1%. Esta prueba es capaz de encontrar la presencia de los genes virales de Covid-19, el famoso ARN del virus. La muestra extraída se lleva al laboratorio para su análisis, por lo que los resultados sólo se conocerán entre 24 y 48 horas después de la prueba.

De nuevo, se emite un certificado médico con el resultado.

La Gran Familia Mediterránea

Si te ha sorprendido que con Glovo puedas pedir PCR a domicilio para luchar contra la pandemia, echa un vistazo a cuántas otras cosas se puedes pedir con nosotros.

Entonces, ¿a qué esperas? Descárgate nuestra app y aprovecha ahora todos nuestros servicios y promociones.

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: