pedir-lo-que-sea-a-domicilio

Pedidos a domicilio: 10 cosas que puedes pedir con Glovo y no sabes

Seguro que pedir comida a domicilio es algo que haces con frecuencia. Este simple gesto aporta tranquilidad a nuestras vidas, además de facilitarnos muchísimo el día a día. Pero ¿sabías que Glovo te permite realizar todo tipo de pedidos a domicilio, más allá de la alimentación? Si todavía no lo tienes claro quédate con nosotros, porque te lo vamos a contar todo. Nuestros repartidores están aquí para hacer de tu vida algo genial, ¡ya verás!

La comida es, sin duda, la estrella de la corona para los usuarios de Glovo. Nuestra app se ha convertido en un imprescindible para miles y miles de españoles, que nos muestran su confianza cada día, realizando sus pedidos a domicilio con nosotros. Como esto es un toma y daca, queremos que le saques todo el partido a la aplicación. Así que no te pierdas todas las cosas que nos puedes pedir. ¡En un santiamén las tendrás en casa!

10 pedidos a domicilio que puedes hacer con Glovo

1. Satisfyers

¡No pongas esa cara porque se trata de uno de los productos estrella de los últimos meses! Aunque te cueste creerlo, este juguetito se ha convertido en uno de los regalos más enviados a través de nuestra aplicación. No es necesario que te contemos qué es un satisfyer, pero sí que debes saber que nuestros repartidores lo llevarán al lugar que tu nos digas con total discreción. ¿Has pedido ya el tuyo? ¡También lo puedes regalar!

satisfyers-a-domicilio

2. Test de embarazo

Uno de los pedidos a domicilio más llamativos es el famoso test de embarazo. Queremos que salgas de duda con rapidez, así que te llevamos la prueba de embarazo al lugar que nos indiques a la velocidad de la luz. ¡Ojalá el resultado se convierta en una de las mayores alegrías de tu vida! Es fundamental que sepas que a través de nuestra app puedes recibir productos de parafarmacia a domicilio. Nuestras entregas son seguras y rápidas.

3. Condones

Sí, Glovo también te ofrece un suministro de condones, para evitar males mayores. Como todo puede pasar en la vida, somos conscientes de que este producto es uno de los más importantes en algunos casos. Así que te lo ponemos fácil para recibir los preservativos en la intimidad de tu hogar. Si te da vergüenza comprar condones, aprovéchate de Glovo y disfruta de tu compra.

4. Regalos

Comprar regalos con entrega a domicilio es una maravilla. La gran ventaja de recurrir a nuestra aplicación para este tipo de pedidos es que la entrega se realiza en el mismo día. Te damos la opción de escoger la tienda que más te guste, de entre un montón de propuestas, y seleccionar un regalo magnífico. Juguetes, flores, ropa, productos gourmet, etc. son solo algunas de las opciones para regalar con Glovo.

pedidos a domicilio

5. Vinos

¡No queremos que te quedes sin tus vinos favoritos! Y tampoco queremos que tengas que desplazarte para reponer tu bodega. Los pedidos de vino a domicilio forman parte del día a día de nuestros servicios. Trabajamos con vinotecas de prestigio, que cuentan con ofertas vinícolas impresionantes. ¿Te lo vas a perder?

pedidos a domicilio vinos

6. Tabaco

Pedir tabaco a domicilio es otra de las opciones que te ofrece nuestra app. Fumar no es la mejor elección que puedes hacer en tu vida, pero no te juzgamos y si necesitas una cajetilla de tabaco podrás pedirla a través de la aplicación de Glovo, para que uno de nuestros repartidores te la lleve con celeridad.

7. Tiritas

Ya te hemos dicho que los productos de parafarmacia son de los más solicitados por nuestros usuarios. ¿Necesitas tiritas para evitar las rozaduras de los zapatos? ¡Pídelas con Glovo! Tú solo tienes que hacer tu pedido, contarnos dónde quieres que te lo llevemos y esperar a recibirlo. ¡Pan comido!

8. Rosas

¿No son las rosas el mejor regalo del mundo? Se trata de una de las opciones de pedidos a domicilio que te proponemos desde nuestra app. Escoge el ramo que más te guste de cualquiera de las floristerías asociadas y haz un regalo fantástico.

9. Lubricantes

Si los condones forman parte de los pedidos más destacados de Glovo, los lubricantes no se quedan atrás. Nuestro consejo es que pidas un kit completo para vivir grandes experiencias. Lo mejor de todo es que nuestras entregas son completamente confidenciales y seguras. Entregamos los productos allá donde nos indicas, sin hacer preguntas y sin juzgar a nadie.

10. Chocolates

Dicen que el chocolate es el mejor antidepresivo que existe. Como queremos que tu mente esté en perfecto estado te proponemos realizar pedidos a domicilio de chocolates y otros dulces. Descubre cómo sacar todo el partido posible a nuestra app, beneficiándote de la entrega personalizada de productos increíbles.

Glovo es mucho más que comida a domicilio. Te hemos detallado 10 productos que puedes pedir desde nuestra app para recibir en tu casa con total tranquilidad. ¿Ya has realizado pedidos a domicilio con Glovo?

Entra ahora a nuestra web y mira todas las tiendas con envío a domicilio que tenemos disponibles. ¿Qué te parece poder recibir todo este tipo de cosas sin moverte de casa y desde una sola aplicación? ¡Te hacemos la vida más fácil!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.