guía para pedir el Goxo con Glovo - portada

Guía para pedir el GoXO con Glovo

GoXO es la versión de comida a domicilio que nos propone el famoso chef madrileño Dabiz Muñoz. Se trata de una reinterpretación de sus cualidades culinarias, especialmente preparadas para que te lleguen a casa con todo el sabor y la calidad de sus ingredientes. ¿Quieres saber cómo pedir el GoXO con Glovo? ¡No te muevas, porque te lo contamos ya!

Lasaña Goxo Glovo

Antes de empezar, es muy importante que sepas qué es GoXO y cuáles son sus orígenes. Esta propuesta de alta cocina a domicilio nos llega de la mano del único chef que ostenta las tres estrellas Michelín en Madrid. DiverXO es un propuesta más personal y vanguardista, pero también puedes degustar sus platos más callejeros en StreetXO, su particular visión de la comida callejera del mundo.

DiverXO alberga las famosas tres estrellas desde el año 2013. Desde entonces, las inquietudes de Dabiz Muñoz no han dejado de crecer y ahora nos sorprende con la sabrosa posibilidad de degustar platos únicos en el calor de nuestra propia casa.

GoXO vio la luz el pasado 7 de mayo, de la mano del emblemático chef madrileño y de Glovo. Con la calidad como bandera gastronómica, Dabiz Muñoz nos propone diferentes platos en su particular menú a domicilio.

La carta de GoXO va cambiando en función de diversos factores, por ello, te recomendamos que no te pierdas las novedades con que nos sorprende cada día. Descárgate la app de Glovo y disfruta de las mejores propuestas de cocina creativa y de calidad a domicilio.

Carta El Goxo Glovo

GoXO: alta cocina a domicilio

La presentación de este nuevo proyecto gastronómico del alabado chef madrileño tuvo lugar el 7 de mayo en Instagram. Las claves de GoXO se presentaron con el estilo irreverente que rodea a Dabiz Muñoz y a sus suculentas propuestas gastronómicas. “La calidad por encima de todo”, es la premisa con la que sale a la luz GoXO.

Cocido Hong Kong El Goxo Glovo

El objetivo de Muñoz es que su comida a domicilio no tenga límites y la oferta permanezca a largo plazo. Glovo ha sido la plataforma elegida para hacer realidad este sabroso proyecto de delivery.

Si quieres hacer un pedido en el GoXO necesitarás tener instalada la aplicación de Glovo en tu smartphone. Según el alma de la fiesta, cada plato es una muestra del “gochismo ilustrado” que representa a los sabores más suculentos del momento.

Lentejas estofadas Goxo a domicilio

¿Cómo hacer los pedidos en GoXO con Glovo?

Antes de hacer un pedido en GoXO recuerda que necesitas tener instalada la app de Glovo. Dabiz Muñoz nos asegura que con un solo plato podrás degustar las maravillas de su cocina sin pasar ni pizca de hambre.

Una gran idea, antes de pedir el GoXO con Glovo, es revisar la cuenta de Instagram del sabroso proyecto. En este perfil, el chef nos cuenta cómo degustar cada uno de los platos que están en el menú. Además, puedes asistir a la presentación de nuevas propuestas gastronómicas, para escoger aquellas recetas que más te representen.

Coctel Goxo Glovo

Para hacer tu pedido tienes dos opciones: recurrir a los pedidos en directo o reservar tus platos favoritos para recibirlos un día concreto. Nuestro consejo es que apuestes por las reservas, porque con los pedidos en directo corres el riesgo de quedarte sin poder probar los sabrosos platos de GoXO, ya que la disponibilidad es limitada.

Pedidos programados en GoXO

Puedes programar tus pedidos cada día de la semana a partir de las 19:45 horas, que es cuando GoXO abre sus puertas en Glovo. Busca la burbuja de “Alta Concina” en la aplicación y descubre qué platos están disponibles para hacerte saborear diferentes rincones del mundo.

Las reservas las puedes solicitar para que te lleguen a casa los miércoles, jueves y viernes a la hora de la cena, o los sábados y domingos en horario de comida y cena.

Pedidos en directo en GoXO

Por su parte, los pedidos en directo funcionan de forma diferente. Accede a la app de Glovo para hacer el pedido en directo de miércoles a viernes a las 20:30 horas. Los sábados y domingos puedes pedir en GoXO a partir de las 13:30 horas, paras las comidas, y de las 20:30 horas, para las cenas.

Nuestros Glovers te llevarán tu pedido con todas las garantías que estas recetas tan suculentas requieren. ¡Descubre ya los manjares ideados por Dabiz Muñoz con Glovo!

glovo-comida-a-domicilio

Descubre el menú de GoXO con Glovo

La variedad de platos disponibles en el menú GoXO está reflejada en la carta que encontrarás en Glovo. Como te hemos dicho, las propuestas van cambiando, en función de los ingredientes de temporada y otros factores.

Cada plato se presenta en la carta con una propuesta de maridaje única. Obviamente, puedes vivir la experiencia completa encargando también el vino ideal para tu pedido.

El postre estrella de GoXO es la famosísima tarta de queso de “la Pedroche”, una dulce receta que el chef dedica a su mujer, quien se ha convertido en toda una musa para él.

Tarta de queso de La Pedroche Glovo

También puedes hacerte con la emblemática gorra de StreetXO o con las pinzas XO, ideales para emplatar tus creaciones culinarias con arte y estilo.

Merchandising XO

¿Has pedido ya el GoXO con Glovo 💛? ¿A qué esperas para que tu paladar disfrute de sabores únicos, reinterpretados por uno de los chefs más emblemáticos de España? Haz tu pedido a domicilio con Glovo y no te pierdas todo lo que el universo XO puede hacer por ti. ¡Deja volar tu imaginación a través de los sabores más vanguardistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.