regalos a domicilio

Regalos a domicilio: descubre las opciones que Glovo te ofrece

¿Sabías que con Glovo puedes enviar regalos a domicilio en plazo récord? Estamos viviendo unos tiempos algo convulsos y un buen regalo siempre es motivo para sacar una sonrisita a alguien especial. Para que no te pierdas en la inmensidad de nuestra aplicación, hoy te vamos a explicar qué opciones te proponemos para hacer esos regalos con envío a domicilio que tanto nos gusta realizar.

Seguro que tienes claro que Glovo no solo es comida a domicilio. Desde nuestra app puedes hacer tus compras de supermercado, comprar productos de parafarmacia, hacer envíos exprés, comprar lo que sea en cualquier tienda, realizar compras online que ni te imaginabas y recibir todos estos productos en plazos rapidísimos. El principal objetivo de Glovo es mejorar tu calidad de vida y hacerte las cosas fáciles.

regalos a domicilio

Para conseguir que aproveches a tope las funcionalidades de nuestra app solo tienes que analizar al detalle cada una de las burbujas disponibles. En ellas encontrarás la solución a todos tus problemas. Nos aseguraremos de que te alimentes perfectamente, de que compres productos de alimentación de calidad y de que recibas cualquier cosa en un periquete.

Opciones de regalos a domicilio con Glovo

1. Regalos originales a domicilio en tiendas asociadas

regalos a domicilio

En la burbuja de tiendas y parafarmacia tienes a tu disposición un sinfín de comercios en tu ciudad. En estas tiendas venden productos de varias categorías, como libros y papelería, flores a domicilio, belleza y perfumería, bombones, tecnología, gafas de sol o tecnología, entre otros.

Solo tienes que acceder a la tienda que más te guste y hacer tu compra online. Imagina que quieres regalar un best seller de esos que prometen una evasión constante. Pues lo tienes fácil, busca una librería en tu ciudad, haz el pedido desde la app de Glovo y envíale el regalo a domicilio a quien tú quieras.

2. Desayunos a domicilio, sorprende por el estómago

regalos a domicilio

Esta opción de regalos a domicilio es una de nuestras favoritas. ¿Qué te parecería sorprender a alguien especial con un buen desayuno a domicilio? Solo tienes que acceder a la burbuja de restaurantes y escoger el establecimiento que más te apetezca. Envía el desayuno al lugar que quieras y nuestros repartidores te lo llevan en un santiamén.

3. Envía regalos originales a domicilio

En Glovo te proponemos enviar lo que sea de cualquier tienda de tu ciudad a cualquier lugar que tú elijas. El único requisito es que el artículo o grupo de artículos quepan perfectamente en nuestra emblemática mochila. Esta es una forma genial de hacer regalos a domicilio magníficos.

Al acceder a la aplicación de Glovo verás la burbuja de “Lo que sea”. Pincha en ella y dile a nuestro repartidor a qué lugar debe de acudir y qué debe de comprar. Puede ser lo que sea, siempre y cuando lo podamos transportar en nuestra mochila. El repartidor abonará el producto por ti y cuando lo tengamos te informaremos del precio que debes asumir, incluyendo el transporte.

Para hacer regalos a domicilio esta es una de las opciones que más nos gustan, ya que nos abre todo un mundo de posibilidades. El límite lo pones tú, como siempre.

4. Envíos Express con Glovo

envíos el mismo día

¿Qué te parecería poder hacer envíos el mismo día de un punto a otro de una ciudad? La idea es que puedas enviar cualquier cosa que quepa en nuestra mochila de un lugar A a otro B. Por ejemplo, has pensado hacer un regalo ideal, creado por ti y quieres enviárselo a alguien especial para que la sorpresa sea completa. Pues solo tienes que decírnoslo y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Puedes agasajar a alguien especial con un plato sabroso preparado por ti mismo. Esta opción es una maravilla en tiempos de pandemia, ¿no crees? Puedes invitar a comer tus estupendas recetas a quien más te apetezca sin necesidad de moverte de casa. ¿Hay algo mejor que esto?

También cabe la posibilidad de que tengas el regalo en casa, esperando a ser entregado. En este caso, si quieres, nuestro repartidor puede ir a recogerlo y llevárselo a quien tú nos digas en un plazo de tiempo ultra rápido.

Glovo te lo pone fácil. El límite de los regalos a domicilio está en tu imaginación. Sueña con ese regalo que sorprenderá a esa persona especial para ti y hazlo realidad con nuestra ayuda.

¿Conocías todas estas opciones de regalos a domicilio que te propone Glovo? No te pierdas todo lo que podemos hacer por facilitarte la vida solo descargándote nuestra App. En tu smartphone tendrás la herramienta de delivery más completa del momento. Pide lo que sea con nosotros y vive una experiencia magnífica en tu día a día. Y, obviamente, no te olvides de degustar las mejores recetas de los restaurantes más emblemáticos de tu ciudad. Dinos qué quieres y nosotros te lo llevamos en un periquete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.