Regalos a domicilio

Regalos a domicilio esta Navidad: 5 cosas que no sabías que podías pedir con Glovo

El tiempo pasa rápidamente y eso es algo que nos alegra muchísimo este año tan extraño. Pese a la situación que estamos viviendo en todo el mundo, podemos decir que en poco más de un mes le diremos adiós a un año trágico. Teniendo en cuenta que lo de salir a hacer compras navideñas en estos momentos es algo un poco complejo, hemos pensado que podríamos hablarte de los regalos a domicilio que puedes comprar con Glovo para Navidad.

En toda España hay restricciones de movilidad y aforos, que hacen un poco complicado lo de realizar las compras navideñas con normalidad. Ya sabes que para elaborar tus recetas de Navidad puedes apostar por Glovo Supermercado. Nuestros repartidores te llevarán tu compra de alimentación a casa con todas las garantías de seguridad.

Pero ¿qué pasa con los regalos de Navidad? ¡Pues que Glovo te lo pone fácil! Descárgate la aplicación de Glovo en tu teléfono móvil y comienza a descubrir todos los regalos a domicilio que puedes comprar sin moverte de casa. Lo mejor de todo es que podrás continuar con tus rituales navideños sin ponerte en riesgo.

regalos a domicilio

Además, Glovo te ofrece dos opciones: puedes hacer tus compras navideñas o del amigo invisible y solicitar el envío directo al destinatario o también puedes recibirlo en tu casa y hacer la entrega en el momento que consideres más oportuno. Con los Envíos Express siempre puedes enviar cualquier producto que quepa en nuestra mochila amarilla de un punto a otro de la misma ciudad. ¿No es maravilloso?

Descubriendo regalos a domicilio para Navidad

Juguetes El Corte Inglés con Glovo

¿Sabías que El Corte Inglés forma parte de los partners de Glovo? Concretamente, te llevamos a casa cualquier producto de su sección de juguetería. Los niños seguirán disfrutando de una Navidad mágica gracias a la unión de fuerzas entre El Corte Inglés Juguetes y la aplicación de Delivery más famosa del momento.

juguetería a domicilio

¿Cómo comprar juguetes en El Corte Inglés con Glovo? ¡Facilísimo!

  • Descárgate la aplicación de Glovo en tu smartphone y regístrate si aún no lo has hecho.
  • Busca la burbuja de Juguetes El Corte Inglés.
  • Una vez hayas accedido a esta sección podrás escoger entre diferentes opciones de juguetería y de videojuegos.
  • Ve navegando por las subsecciones y compra aquellos juguetes que más te gusten.
  • También puedes usar el buscador integrado para buscar cualquier juguete o videojuego dentro de esta burbuja.
  • Realiza el pago y establece una fecha y hora de entrega.
  • Recibe tus juguetes de Navidad con todas las garantías de seguridad en tu casa.

Desayunos sorpresa a domicilio

Esta Navidad sorprende a tus seres queridos con uno de los regalos a domicilio más sabrosos. Hazles llegar desayunos sorpresa dulces o salados, con esos manjares que solo ellos sabrán apreciar.

En la App de Glovo encontrarás una sección de snacks y desayunos ideal, donde descubrirás opciones variopintas para deslumbrar a tus familiares y amigos. Si lo que te apetece es tirar de creatividad este año, este es un regalo infalible.

Regalos para niños a domicilio

Los regalos a domicilio para niños los puedes comprar en las jugueterías que forman parte de las filas de Glovo. Además de El Corte Inglés Juguetes, son muchas las tiendas que apuestan por nuestro servicio de entrega y reparto para llegar a todos sus clientes estas navidades.

regalos a domicilio

Juegos de mesa, peluches, juegos de aprendizaje, juguetes interactivos, etc. son algunas de las opciones que puedes comprar para regalar en Navidad a esos niños ávidos de magia.

Libros a domicilio en Navidad

Enviar libros a domicilio también es una opción que nos parece muy interesante de cara a esta Navidad. Los amantes de la lectura siempre agradecerán un buen libro que complete sus horas de distracción y evasión.

Ramos de flores a domicilio

¿Por qué no enviar flores a domicilio en Navidad? Seguro que este año extraño hay amigos y familiares con los que no vas a poder reunirte. ¿Qué te parece enviarles un ramo de flores frescas con la ayuda de Glovo? Es una manera genial de que te tengan bien presente en unas fechas tan señaladas.

Enviar regalos a domicilio para esta Navidad es una de las soluciones que planteamos desde Glovo para colaborar con los pequeños comercios locales. Nuestro compromiso de apoyo al pequeño comercio es clave este año y por ello queremos animarte a que nos ayudes a hacer crecer a las tiendas que se esmeran por reinventarse pese a las circunstancias.

¿Esta Navidad recurrirás a los regalos a domicilio? Sin duda, es una alternativa fabulosa para disfrutar de las fiestas con todas las garantías posibles. Nuestros repartidores siguen las medidas de salud más exhaustivas, con el fin de asegurarte entregas seguras, rápidas y de calidad. Glovo quiere facilitarte la vida en cualquier época del año, pero cuando la magia navideña se une a los mejores propósitos lo único que podemos hacer es ofrecerte grandes experiencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.