El tiempo pasa rápidamente y eso es algo que nos alegra muchísimo este año tan extraño. Pese a la situación que estamos viviendo en todo el mundo, podemos decir que en poco más de un mes le diremos adiós a un año trágico. Teniendo en cuenta que lo de salir a hacer compras navideñas en estos momentos es algo un poco complejo, hemos pensado que podríamos hablarte de los regalos de Navidad a domicilio que puedes comprar con Glovo estas fiestas.

En toda España se está produciendo un aumento de los casos de virus, que hacen un poco complicado lo de realizar las compras navideñas con normalidad. Ya sabes que para elaborar tus recetas de Navidad puedes apostar por Glovo Supermercado. Nuestros repartidores te llevarán tu compra de alimentación a casa con todas las garantías de seguridad.

Pero ¿qué pasa con todas nuestras tradiciones navideñas? ¿Dónde podemos ir a comprar los regalos de Navidad? ¡Pues que Glovo te lo pone fácil! Descárgate la aplicación de Glovo en tu teléfono móvil y comienza a descubrir todos los regalos de Navidad a domicilio que puedes comprar sin moverte de casa. Lo mejor de todo es que podrás continuar con tus rituales navideños sin ponerte en riesgo.

Además, Glovo te ofrece dos opciones: puedes hacer tus compras navideñas o del amigo invisible y solicitar el envío directo al destinatario o también puedes recibirlo en tu casa y hacer la entrega en el momento que consideres más oportuno. Con los Envíos Express siempre puedes enviar cualquier producto que quepa en nuestra mochila amarilla de un punto a otro de la misma ciudad. ¿No es maravilloso?

Descubriendo regalos a domicilio para Navidad

Juguetes El Corte Inglés con Glovo

¿Sabías que El Corte Inglés forma parte de los partners de Glovo? Concretamente, puedes pedir cualquier producto de su sección de juguetería. Los niños seguirán disfrutando de una Navidad mágica gracias a la unión de fuerzas entre El Corte Inglés Juguetes y la aplicación de Delivery más famosa del momento.

¿Cómo comprar juguetes en El Corte Inglés con Glovo? ¡Facilísimo!

  • Descárgate la aplicación de Glovo en tu smartphone y regístrate si aún no lo has hecho.
  • Busca la burbuja de Juguetes El Corte Inglés.
  • Una vez hayas accedido a esta sección podrás escoger entre diferentes opciones de juguetería y de videojuegos.
  • Ve navegando por las subsecciones y compra aquellos juguetes que más te gusten.
  • También puedes usar el buscador integrado para buscar cualquier juguete o videojuego dentro de esta burbuja.
  • Realiza el pago y establece una fecha y hora de entrega.
  • Recibe tus juguetes de Navidad con todas las garantías de seguridad en tu casa.

Desayunos sorpresa a domicilio

Esta Navidad sorprende a tus seres queridos con uno de los regalos de Navidad a domicilio más sabrosos. Hazles llegar desayunos sorpresa dulces o salados, con esos manjares que solo ellos sabrán apreciar.

En la App de Glovo encontrarás una sección de snacks y desayunos ideal, donde descubrirás opciones variopintas para deslumbrar a tus familiares y amigos. Si lo que te apetece es tirar de creatividad este año, este es un regalo infalible.

Regalos para niños a domicilio

Los regalos a domicilio para niños los puedes comprar en las jugueterías que forman parte de las filas de Glovo. Además de El Corte Inglés Juguetes, son muchas las tiendas que apuestan por nuestro servicio de entrega y reparto para llegar a todos sus clientes estas navidades.

Juegos de mesa, peluches, juegos de aprendizaje, juguetes interactivos, etc. son algunas de las opciones que puedes comprar para regalar en Navidad a esos niños ávidos de magia.

Libros a domicilio en Navidad

Enviar libros a domicilio también es una opción que nos parece muy interesante de cara a esta Navidad. Los amantes de la lectura siempre agradecerán un buen libro que complete sus horas de distracción y evasión.

Ramos de flores a domicilio

¿Por qué no enviar flores a domicilio en Navidad? Seguro que este año extraño hay amigos y familiares con los que no vas a poder reunirte. ¿Qué te parece enviarles un ramo de flores frescas con la ayuda de Glovo? Es una manera genial de que te tengan bien presente en unas fechas tan señaladas.

Enviar regalos a domicilio para esta Navidad es una de las soluciones que planteamos desde Glovo para colaborar con los pequeños comercios locales. Nuestro compromiso de apoyo al pequeño comercio es clave este año y por ello queremos animarte a que nos ayudes a hacer crecer a las tiendas que se esmeran por reinventarse pese a las circunstancias.

Cosmética natural a domicilio

En Glovo puedes encontrar opciones de regalo de Navidad a domicilio increíbles. Una propuesta genial sería optar por los cosméticos naturales. Lush Cosmetics nos ofrece muchas opciones de regalo, tanto para hacer que tus baños sean fabulosos como para mejorar tu bienestar. Recibir un paquete de Lush es recibir una experiencia cargada de aromas impactantes.

Esta Navidad puedes apostar por los packs de regalo disponibles en Lush. Si compras en Glovo los regalos de Navidad a domicilio podrás disfrutar de packs de cosméticos a precios geniales. Tienes opciones por menos de 20 euros, pero también hay cajas de regalo mucho más completas. ¿Cuánto te quieres gastar en tu regalo navideño? ¡Entra en Glovo y alucina con la oferta!

Bolsas sorpresa para Navidad

En Flying Tiger Copenhagen puedes comprar unas bolsas sorpresa por 6 euros que pueden incluir todo tipo de detalles navideños. Esta idea es genial para el amigo invisible, por ejemplo. Además, en Glovo tienes una oferta muy variada de detalles típicos de Navidad. En esta misma tienda hay todo tipo de propuestas de decoración navideña para aportar ese toque de color a las fiestas.

¿Qué te parece regalar un pack para hacer galletas? Puedes incluir un set de cortapastas, un rodillo y los ingredientes secos de las galletas de Navidad. Si acompañas el regalo con un delantal navideño el acierto será total.

Regala tecnología a domicilio por Navidad

Sin duda, entre los regalos de Navidad a domicilio favoritos de cualquier persona destaca la tecnología. Son opciones de regalo geniales porque siempre hay gadgets innovadores que podemos regalar a nuestros seres queridos. Con Glovo puedes hacer tus compras más tecnológicas a domicilio en Fnac. Solo tienes que acceder a tu perfil en la plataforma, buscar a Fnac entre las tiendas de regalos y pedir los productos con los que quieras sorprender estas navidades.

Una cámara de fotos de última generación es una idea fantástica para regalar. También puedes recurrir a los auriculares inalámbricos de última generación o a videoconsolas y videojuegos. Si tienes que regalar a un amante del deporte ¿por qué no optar por un smartwatch deportivo?

Este año el regalo estrella podría estar relacionado con la movilidad urbana. Patinetes eléctricos, cascos iluminados y accesorios para ciclistas son propuestas de regalo muy interesantes. Descubre todas estas opciones y muchas más en Glovo.

Caja de regalo con experiencias

Regalar experiencias es muy interesante. En Glovo puedes encontrar cajas de experiencias para uno o para realizar en pareja. Un día en un spa con algún masaje relajante es algo soñado por cualquier persona. Podría formar parte de los regalos de Navidad a domicilio más importantes este año. Solo tienes que ponerte en el lugar de aquella persona a la que vas a sorprender y escoger un regalo que le pueda resultar fascinante.

Regalar perfumes a domicilio en Navidad

Un regalo que nunca falla son los perfumes. En Glovo puedes comprar tus aromas favoritos sin moverte de casa. Lo mejor de todo es que tienes la opción de enviar el regalo navideño directo a su destinatario o recibirlo en tu casa para entregarlo en persona. Recibirás tu compra en cuestión de minutos y esto es lo que hace que comprar regalos de Navidad a domicilio con Glovo sea una idea fabulosa.

Primor y Douglas son algunas de las perfumerías online que forman parte de Glovo. Entra en tu perfil y busca las opciones que tienes en tu zona de reparto. Seguro que encuentras los mejores perfumes del momento.

Paso a paso para comprar regalos de Navidad a domicilio

1.       Entra en Glovo: puedes hacerlo a través de la aplicación o mediante la página web de escritorio. Nuestro consejo es que te descargues la app si quieres tener acceso a funciones exclusivas.

2.       Accede con tus credenciales: así recibirás una experiencia personalizada.

3.       Dinos la dirección de entrega: da igual que quieras recibirlo en tu casa o enviarlo a otra persona, pero necesitamos saber dónde se va a entregar para mostrarte resultados disponibles en la zona de reparto.

4.       Busca los mejores regalos de Navidad a domicilio: esto es muy fácil, solo tienes que navegar por la tienda de regalos de Glovo. También puedes comprar desayunos o comida a domicilio en cualquiera de los restaurantes que hay en la plataforma.

5.       Paga tu compra: usa nuestra pasarela de pagos segura para comprar online con total seguridad y con garantías reales.

6.       Tu pedido está en marcha: en unos minutos nuestro equipo de reparto estará entregando tu pedido. Comprar regalos en Glovo es lo más fácil, rápido y divertido.  

Enviar regalos a domicilio para esta Navidad es una de las soluciones que planteamos desde Glovo para colaborar con los pequeños comercios locales. Nuestro compromiso de apoyo al pequeño comercio es clave este año y por ello queremos animarte a que nos ayudes a hacer crecer a las tiendas que se esmeran por reinventarse pese a las circunstancias.

¿Estas fiestas vas a recurrir a los regalos de Navidad a domicilio? Sin duda, es una alternativa fabulosa para disfrutar de las fiestas con todas las garantías posibles. Nuestros repartidores siguen las medidas de salud más exhaustivas, con el fin de asegurarte entregas seguras, rápidas y de calidad. Glovo quiere facilitarte la vida en cualquier época del año, pero cuando la magia navideña se une a los mejores propósitos lo único que podemos hacer es ofrecerte grandes experiencias.