No hace mucho os dimos varias ideas de regalos de Reyes para mujeres. Hoy es el turno de esos regalos de Reyes para hombres que puedes comprar en Glovo con tota comodidad. Como ya sabes, nuestra misión en el mundo es hacerte la vida más fácil y ofrecerte una experiencia que no puedes vivir en ningún otro sitio online.

Hacer tus compras de Reyes en Glovo es fabuloso porque recibirás cada compra en un tiempo récord. No hay ninguna tienda online que te garantice la entrega de tus productos con tanta rapidez como nosotros. Así que no remolonees más y empieza a analizar las opciones que tienes para sorprender a los tuyos el día 6 de enero. ¡Ya vienen los Reyes Magos!

Antes de darte ideas de regalos de Reyes para hombres te vamos a explicar cómo hacer los pedidos en las tiendas de regalos. Es muy sencillo, pero si no lo has hecho nunca es posible que dudes. Ya verás como todo el proceso de compra es muy intuitivo y fácil.

¿Cómo comprar regalos de Reyes para hombres en Glovo?

  1. Entra en tu perfil de Glovo: lo puedes hacer desde la página web o desde la aplicación. ¿Un consejo? Descárgate la App porque podrás disfrutar de funciones exclusivas que no te ofrece el navegador web.
  2. Danos tu dirección: puedes utilizar tu ubicación actual y este paso te llevará literalmente segundos. Necesitamos saber tu dirección ya para poder ofrecerte una experiencia de compra personalizada. De este modo te mostraremos comercios y tiendas que estén en tu zona de reparto.
  3. Revisa la burbuja de tiendas y regalos: navega a lo largo de los diferentes comercios para comprar tus regalos de Reyes. Si quieres saber las tasas de envío solo tienes que mirar en cada tienda porque toda esa información está perfectamente detallada.
  4. Pide regalos online: compra todo aquello que necesites y te lo llevaremos a casa en un periquete.
  5. Marca las opciones de regalo: si es necesario, podrás marcar diferentes opciones de regalo en algunas tiendas, como el ticket regalo o el empaquetado navideño.
  6. Abona el pedido: paga tus compras cómodamente desde nuestra pasarela de pago segura. Te garantizamos total seguridad en tus transacciones. ¡Esto es fundamental!
  7. Espera pacientemente: en el plazo acordado te llevaremos los regalos de Reyes para hombres, mujeres y niños que hayas pedido a través de Glovo.
  8. Oriente está lejos, pero los Reyes de Glovo son capaces de volar. ¡Ya verás!

Ideas de regalos de Reyes para hombres

1. Cámara de fotos instantánea

regalos de reyes para hombres

Si cuando te dimos ideas de regalos navideños para mujeres apostamos por una Instax Mini, en esta ocasión te vamos a recomendar una cámara Fujifilm Instax Square SQ1 en color glaciar. Es una opción ideal, que seguro que le va a encantar. Es muy buena idea para inmortalizar todos los momentos buenos que están por venir en el nuevo año. La puedes comprar en Fnac por menos de 110 euros.

2. Smartwatch deportivo

regalos de reyes para hombres

Si tienes que regalar a un amante del deporte este Smartwatch es la opción perfecta. En Fnac está a un precio fabuloso (139,90 €). Se trata del Garmin Forerunner 4S en color negro. Es un reloj elegante, que incluye infinidad de funcionalidades para practicar deporte con seguridad. incorpora uno de los mejores GPS del mercado y tiene una fantástica autonomía.

3. Fragancia masculina

En Glovo puedes comprar regalos de Reyes para hombres de todo tipo. Una opción infalible es regalar perfumes y cosméticos. En estas fechas señaladas las perfumerías tienen estuches de regalo que incluyen varios productos de una misma marca a muy buen precio. Este cofre con Stronger With You de Giorgio Armani nos fascina. Lo puedes comprar en Primor sin salir de Glovo. ¡Te lo llevamos a casa en un periquete!

4. Desayuno especial

regalos de reyes para hombres

¿Por qué no sorprender a alguien especial con un maravilloso desayuno en el día de Reyes? ¡Olvídate de cocinar! Nosotros te llevamos el desayuno en minutos. Sweet Teo tiene diferentes opciones de desayuno y puedes incluir mensajes personalizados en tu pack de regalo. El día de Reyes comenzará de una manera muy dulce y sabrosa. ¡Te lo agradecerán!

5. Calcetines divertidos

regalos de reyes para hombres

Sin duda, los calcetines forman parte de esos regalos de Reyes para hombres realmente socorridos. Pero deja atrás los típicos calcetines aburridos y serios y apuesta por los modelos divertidos de Jimmy Lion. A nosotros nos ha encantado el pack de calcetines de Regreso al futuro, que es ideal para ochenteros nostálgicos.

Si estas ideas de regalos de Reyes para hombres no te han encantado solo tienes que entrar en tu perfil de Glovo y descubrir la infinidad de propuestas que tenemos para ti. Haz tus pedidos cuando te apetezca porque te garantizamos la entrega rápida. ¡Entra en la tienda de regalos de Glovo ya!

A %d blogueros les gusta esto: