¿Sabías que en Glovo puedes comprar tus regalos de Reyes para mujeres, hombres y niños? Si no lo sabías te acabamos de hacer todo un descubrimiento. Si necesitas comprar algún regalo de última hora Glovo te lo lleva a casa en un periquete, sin las típicas esperas asociadas a la compra online. ¡Genial! ¿A qué sí?

Hoy te vamos a dar cinco ideas de regalos de Reyes para mujeres que puedes pedir en Glovo desde la comodidad de tu sofá. Pero te aconsejamos que revises todas las opciones disponibles en la burbuja de regalos porque vas a flipar y mucho.

Regalos de Reyes para mujeres disponibles en Glovo

Vamos a empezar por el final, por el bonnus track. Y es que nos parece una idea de regalo de Reyes maravillosa. Se trata de una tarjeta regalo de Glovo. Este año hemos pensado que regalar delivery podría ser algo fantástico para tus seres queridos. Cada día son más los usuarios de nuestra plataforma y poder disfrutar de todas las ventajas de Glovo gratis es maravilloso.

En la tienda de regalos de Glovo encontrarás nuestras tarjetas de regalo. Las tienes disponibles en dos importes distintos, 50 euros y 30 euros. El funcionamiento es muy sencillo, ya que una vez que efectúes la compra te enviaremos el código promocional a tu correo electrónico. Así se lo podrás regalar a quien tú quieras.  

¿Cómo comprar regalos de Reyes en Glovo?

Comprar los regalos de Reyes para mujeres en Glovo es muy fácil. Sigue estos pasos y tus seres queridos podrán disfrutar de los mejores regalos:

  • Entra en tu perfil de Glovo: puedes usar la aplicación móvil o la página web convencional.
  • Cuéntanos dónde quieres recibir el regalo: si usas tu ubicación actual no perderás ni un segundo, ya que te localizamos nosotros y allí vamos. Aunque también puedes mandar el regalo de Reyes a otra dirección. Este paso es muy importante para que podamos ofrecerte una experiencia personalizada.
  • Una vez dentro de Glovo pincha en la burbuja de “Tienda y regalos”: se te abrirá todo un mundo de ilusión. Navega por las diferentes tiendas para comprar los regalos de Reyes para mujeres que más te gusten.
  • Abona cómodamente: paga tus compras cómodamente a través de nuestra pasarela de pago segura. En muchos casos puedes incluir ticket regalo, no te olvides de marcar la opción.
  • Recibe los regalos: solo necesitamos unos minutos para entregarte tus regalos de Reyes. ¡Espera pacientemente!

Opciones de regalos de Reyes para mujeres en Glovo

1. Cámara de fotos instantánea

Entre los regalos de Reyes para mujeres que más nos gustan destaca la tecnología. En Glovo puedes hacer tus compras en Fnac, donde tienes una amplísima variedad de regalos modernos y divertidos.

Esta cámara de fotos instantánea, en color rosa, es una gran idea para regalar esta Navidad. Los Reyes Magos llegarán desde Oriente cargados de detalles fantásticos para que puedas inmortalizar los momentos más significativos del nuevo año.

2. Divertidos juegos de mesa

¿Has pensado que una opción genial de regalos de Reyes para mujeres pueden ser los desternillantes juegos de mesa? ¡Date un paseo virtual por Fnac y descubre todas las opciones que hay para ti!

Elige entre juegos de tablero, juegos de cartas y otras opciones divertidas. Lo mejor es que puedes encontrar propuestas de todos los precios y, sin duda, servirán para pasar un buen rato jugando.

3. Estuche con fragancia

En Glovo tienes varias perfumerías en las que comprar regalos para hombres y mujeres. En muchas de ellas, como Primor, podrás adquirir los típicos cofres de regalo con perfumes actuales. Nosotros te proponemos comprar el estuche Light Blue de Dolce & Gabbana. Se trata de un perfume estupendo, que desprende un aroma femenino increíble.

4. Regala videojuegos en Reyes

Si buscas regalos de Reyes para mujeres tecnológicas los videojuegos podrían convertirse en la mejor opción. Desde Glovo podrás comprar juguetes y videojuegos en El Corte Inglés y recibirlos en casa en un santiamén. Navega y descubre qué opciones hay disponibles para sorprender con los regalos esta Navidad. ¡Los Reyes pueden llegar cargados de ilusión este año!

5. Joyas preciosas y actuales

Si quieres hacer un regalo especial para alguien que te importa realmente apuesta por las joyas y los detalles de bisutería. Glovo es el lugar perfecto para hacer estas compras navideñas. Solo tienes que revisar las opciones que te ofrecen las tiendas de complementos como Apodemia. En este comercio tienes joyas tan bonitas como este anillo.

¿Qué te han parecido nuestras opciones de regalos de Reyes para mujeres que puedes comprar en Glovo? Date una vuelta por nuestras tiendas y descubre los mejores regalos. Libros, flores, regalos eróticos, perfumes, cosmética, moda y muchas cosas más te están esperando en nuestra plataforma. ¡Pide ya todos los regalos con Glovo y recíbelos en un periquete!

A %d blogueros les gusta esto: