el samsung challenge llega este año de la mano de glovo

El Samsung Challenge llega este año de la mano de Glovo

¡Sí, como lo oyes! El Samsung Challenge llega en 2021 de la mano de Glovo, como partner de excepción. Una alianza sin precedentes, que pretende aportar valor al universo tecnológico actual, a través de la innovación.

Samsung Challenge Glovo XTC 2021

¿Conoces el Extreme Tech Challenge (XTC)? Se trata de una competición de startups internacional, que pone en valor a esos emprendedores que utilizan las nuevas tecnologías para mejorar el mundo. Para postular en el XTC es fundamental que los emprendedores aboguen por tecnologías innovadoras que colaboren en el beneficio global y que tengan por objetivo conseguir un planeta mejor.

El Samsung Challenge se inspira en los famosos 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS). ¿Y cómo interviene Glovo en todo esto? Pues a través de una alianza única con Samsung. Glovo organiza un evento virtual en los países de Asia y Europa en los que opera, con el fin de dotar de visibilidad a startups tecnológicas que cumplen con los valores y objetivos de esta competición.

Samsung Challenge y Glovo XTC

Glovo se convierte así en embajador regional del Samsung Challenge. De este modo, se encarga de organizar uno de los eventos regionales que se celebran a lo largo de la competición. La idea principal es conseguir que empresas europeas y asiáticas punteras e innovadoras puedan conectar con los líderes del sector tecnológico a nivel internacional.

Glovo XTC

Este evento regional de Glovo tendrá lugar de manera virtual el próximo 27 de enero. En total serán tres los finalistas que podrán acudir al Bootcamp en el mes de mayo de 2021, donde conectarán con las empresas más emblemáticas del sector.

¿Quién puede apuntarse al Glovo XTC?

Para poder aplicar a esta competencia regional dentro del Extreme Tech Challenge es fundamental que la startup ofrezca productos o servicios basados en alguna tecnología innovadora. También es posible utilizar tecnologías ya existentes con aplicaciones vanguardistas, que no se habían desarrollado hasta la fecha. El ingenio y la creatividad es la clave.

Samsung Challenge Glovo XTC 2021

Cualquiera de las empresas emergentes que cumplan estos requisitos y estén ubicadas en países asiáticos y europeos en los que Glovo opera podrán apuntarse al Samsung Challenge y disputarse un puesto entre los finalistas de este evento, que tendrá lugar el próximo 27 de enero de 2021.

¿Cómo aplicar al evento de Glovo y Samsung?

Esta es la parte más sencilla. Solo tienes que acceder a la web del evento y aplicar rellenando el formulario incluido en la página. Pero ¡ojo! solo tienes hasta el día 20 de diciembre de 2020 a las 23.59 horas para apuntarte al Samsung Challenge de la mano de Glovo.

¿A qué estás esperando? Si cumples los requisitos para beneficiarte de esta competición, no lo dudes más y lucha por ganarte un puesto en la Bootcamp de 2021. Entra ya en la web y apúntate la mayor competición de startups del mundo.

Las claves del evento de Glovo en el Samsung Challenge

Samsung Challenge Glovo XTC 2021

El objetivo de Glovo es establecer oportunidades para los negocios tecnológicos que se crean en aquellos lugares en los que la compañía de Delivery opera habitualmente. Con esta alianza entre Samsung y Glovo es posible seguir por la senda del éxito, creando un mundo más tecnológico, en el que la tecnología busque mejorar la calidad de vida de las personas.

Todas las startups de Europa y Asia que cumplen con los requisitos del Samsung Challenge pueden aplicar para participar en este evento regional, que tendrá lugar el próximo enero. Pero no te olvides que para aplicar hay una fecha límite. Hazlo antes del 20 de diciembre a las 23.59, para que tu candidatura quede debidamente registrada. La idea es que se apunten startups innovadoras, que propongan soluciones a problemas reales, reflejados en los ODS de la ONU.

La alianza entre Glovo y Samsung no es casual. La startup española de Delivery se ha convertido en una de las empresas con base tecnológica más importantes del país. En tan solo 5 años su presencia en el mercado internacional es imparable y ya se ha consolidado como un gigante dentro de su sector.

Glovo XTC

En el 2021, el Samsung Challenge se celebrará a través de un total de 10 eventos regionales, incluyendo el Glovo XTC del 27 de enero de 2021. ¡Apúntate ya a la mayor competición de emprendedores del mundo!

Vote this article

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.