Con todos vosotros: Papabubble

Papabubble Glovo

El éxito de los caramelos artesanos tiene un nombre: Papabubble. Creatividad, calidad y pasión son los valores que diferencian a Papabubble del resto de tiendas de caramelos artesanos. Caramelos personalizados, temáticos, piruletas, bubblets, tubos de ensayo… Verdaderas obras de arte hechas caramelo.

Si lo que quieres es impresionar con un detalle dulce y totalmente personalizado, los caramelos de Papabubble son todo un acierto. El proceso de elaboración del producto es 100% manual y se puede ver en vivo y en directo en la propia tienda.

El primer Papabubble nació en Barcelona en el año 2004. Desde entonces, la idea se ha exportado a ciudades repartidas por todos los rincones del mundo: Guatemala, São Paulo, Seúl, Nueva York, Los Ángeles, Taipéi, Tokyo, París, Ámsterdam…

En Barcelona, Glovo es el encargado de que tu pedido de Papabubble llegue perfecto y justo a tiempo. Si ya tienes una idea en mente, haz tu pedido de caramelos artesanos y deja que un glover se encargue de llevártelo a cualquier parte de la ciudad.

Tú pide, nosotros vamos.

Leave a Reply