La cocina asiática ya forma parte de nuestras vidas. Hace varias décadas los restaurantes chinos comenzaron a proliferar en España, acercándonos una gastronomía muy distinta a la que conocíamos y generando necesidades en los consumidores. Hoy en día, el delivery de este tipo de recetas es una realidad. Por ello, te traemos un top five con los restaurantes chinos en A Coruña que más te van a gustar.

En Glovo nos preocupamos por que recibas en tu casa estupendas elaboraciones de productos de todo el mundo. La cocina internacional está en nuestro ADN y los chinos en A Coruña son esenciales en nuestra App o página web. Ya sabes que para pedir comida china en A Coruña lo tienes muy fácil. Sigue estos pasos y vive la mejor experiencia:

  1. Entra en Glovo.
  2. Loguéate con tu perfil.
  3. Dinos dónde quieres recibir la comida a domicilio.
  4. Escoge el restaurante chino en A Coruña que más te guste de la lista que te ofrecemos.
  5. Selecciona un menú sabroso y apetecible.
  6. No te olvides de incluir bebida y postre.
  7. Abona tu pedido de comida a través de nuestra pasarela de pago seguro.
  8. Espera unos minutos a que llamemos a tu puerta.
  9. ¡Disfruta de la gastronomía con Glovo!

Los mejores restaurantes chinos en A Coruña

1. KohLanta

Si estás buscando chinos en A Coruña y te apetece disfrutar de la comida fusión este restaurante es una opción fantástica. Además de tener platos asiáticos fabulosos, han apostado por ofrecer una carta en la que se fusionan las especialidades gallegas con la tradición de Asia. ¿Lo has probado? ¡Si te gusta experimentar no te lo puedes perder!

La mejor noticia es que si te apetece degustar esta cocina tan sabrosa solo tienes que hacer tu pedido con Glovo. Navega por las especialidades de KohLanta y pide todo lo que te llame la atención. Nosotros te lo llevamos a casa en un santiamén.

No te puedes perder: el pad thai de este restaurante coruñés es exquisito. Pero no puedes dejar de probar sus baos fusión. El bao de costilla o el de cocido te harán disfrutar a tope de un sabor único. Avanza por el menú disfrutando de unos dumplings y no te pierdas los mochis de chocolate para poner punto final a tu homenaje culinario.  

Precio:

2. Wok Wang

En nuestra oferta de chinos en A Coruña hay de todo. Wok Wang es un restaurante asiático de los buenos. Aquí podrás probar delicias japonesas, como el mejor sushi de la zona, pero también cocinan estupendos platos típicos de China. Tienen una amplia variedad de menús, ideales para no tener que pensar en exceso a la hora de seleccionar la comida.

No te puedes perder: tienes que probar el sushi porque es exquisito. Los rollitos de primavera también son magníficos y el pan chino lo hacen a mano cada día.

Precio:

3. Restaurante Hong Kong

En Glovo también te acercamos hasta casa restaurantes chinos en A Coruña de lo más tradicionales. Es el caso de este restaurante, en el que podrás degustar las mejores especialidades chinas, preparadas siguiendo la tradición asiática.

No te puedes perder: el arroz frito mil delicias y los tallarines con salsa picante especial son recetas fantásticas para abrir boca. Los raviolis chinos son una especialidad de la casa. Si te gustan las sopas chinas escoge una de todas las que tienen porque son muy sabrosas.

Precio:

4. Gran Escena

Gran Escena es un restaurante chino coruñés especial. Cada día entregamos a domicilio un sinfín de platos de este restaurante. Recetas elaboradas con cariño, precios populares e ingredientes de máxima calidad se unen para engatusar a todos los clientes.

No te puedes perder:  si escoges Gran escena para darte un homenaje de gastronomía asiática, nuestra recomendación es que optes por algún menú. Así podrás degustar diferentes platos de manera sencilla.

Precio:

5. Wok Zhou

Vamos a terminar con el repaso a los mejores chinos en A Coruña con una visita a Wok Zhou. Tú pides los platos que más te apetezcan y nosotros nos encargamos del resto. Lo que nos encanta de este restaurante es que podemos saborear especialidades asiáticas de distintas regiones.

No te puedes perder: los tallarines con pato son increíbles. Acompáñalos de una sopa de marisco y el rollito de langostino. Si te apetece sushi aquí también lo puedes pedir.

Precio:

Ya conoces algunos chinos en A Coruña con reparto a domicilio a través de Glovo. Ahora es el momento de que te pongas manos a la obra y hagas tu pedido de delivery de calidad. El procedimiento es sencillo, tú pides la comida que más te guste y nosotros te la llevamos rápidamente. La vida es mucho más fácil con la ayuda de Glovo. ¿No te parece?

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: