comida a domicilio en Barcelona - Glovo

Comida a domicilio en Barcelona: la guía definitiva para pedir desde casa

Estamos viviendo unos momentos complicados y la hostelería está siendo uno de los sectores más afectados por las restricciones que se imponen a consecuencia de la pandemia. En Glovo queremos apoyar a nuestros hosteleros y, por ello, les ayudamos con los servicios de Delivery y digitalización. Quédate para descubrir dónde pedir comida a domicilio en Barcelona.

Lo cierto es que solo con entrar en la App de Glovo podrás descubrir la cantidad de restaurantes que han apostado por el servicio a domicilio para hacer frente a las interminables restricciones. Gracias a ello, es posible sobrevivir a una situación sin precedentes. Nosotros hemos hecho un ranking con los 10 restaurantes más solicitados que envían comida a domicilio en Barcelona a través de Glovo.

Lo mejor de todo es que vas a poder encontrar opciones de restauración muy diversas. Pizza, pasta, comida asiática, hamburguesas de autor, kebab y hasta gastronomía mediterránea forman parte de nuestros favoritos a domicilio. Descubre la mejor comida a domicilio en Barcelona de la mano de Glovo.

10 restaurantes de comida a domicilio en Barcelona

1. The Fresh Poke

comida a domicilio en Barcelona

Hawái ha entrado de lleno en nuestras vidas a través de los ya famosos Poke Bowls. En The Fresh Poke podrás hacer un pedido de comida a domicilio en Barcelona de calidad, apostando siempre por la gastronomía saludable y los mejores ingredientes del mercado. Puedes crear tu propio poke, en función de tus gustos, o pedir uno de los que te ofrecen en el restaurante.

Sin duda, el poke bowl en Barcelona tiene nombre propio y es el de este local tan famoso. Haz tus pedidos con Glovo y no esperes más de la cuenta. Nuestros repartidores te llevan tus platos saludables en un periquete.

Precio:

No te puedes perder: si te gusta la comida hawaiana, el Premium Poke es una apuesta segura e infalible.

2. Parking Pizza

comida a domicilio en Barcelona

Si te apetece degustar una buena pizza en Barcelona no puedes perderte las especialidades de Parking Pizza, que ya es uno de los restaurantes de moda de la Ciudad Condal. Una de las claves del éxito de este local es la cantidad de recetas que elaboran con ingredientes procedentes de Italia, que es poco frecuente degustar en España.

Precio:

No te puedes perder: la pizza número 11 es una de las favoritas de sus clientes. La trufa negra se convierte en el ingrediente estrella de esta pizza, que marida genial con el huevo y el queso parmesano de calidad. Si quieres vivir una experiencia completa, pide también un tiramisú casero de postre.

3. La Taquería

comida a domicilio en Barcelona

Si vamos a hablar de la mejor comida a domicilio en Barcelona no podemos olvidarnos de las especialidades mexicanas que se pueden probar gracias a Glovo. La Taquería es uno de los restaurantes mexicanos más emblemáticos del momento. No te preocupes por las restricciones, porque nosotros te llevamos sus especialidades hasta tu casa en un momento.

Precio:

No te puedes perder: para maridar tu comida pide una sabrosa michelada mexicana. Avanza con un buen combo para compartir y no te pierdas los tacos de cochinita pibil. Sin duda, descubrirás los mejores manjares mexicanos del momento.

4. Honest Greens

comida a domicilio en Barcelona

Pedir comida real a domicilio en Barcelona es fácil si te descargas la app de Glovo. Honest Greens es uno de esos restaurantes únicos, en los que el compromiso de calidad es la esencia. Evitar los alimentos ultraprocesados y apostar por ingredientes de proximidad es imprescindible para ofrecer recetas únicas y bien sabrosas.

Precio:

No te puedes perder: cualquiera de sus market plates se pueden convertir en tu mejor elección. Además, tienes estupendas opciones veganas y vegetarianas para disfrutar de una sabrosa comida.

5. Frankie Gallo Cha Cha Cha

comida a domicilio en Barcelona

Si aún no has probado la gastronomía de Frankie Gallo Cha Cha Cha te estás perdiendo una experiencia magnífica. En nuestro ranking de comida a domicilio en Barcelona no podía faltar este suculento restaurante, que nace con una filosofía en la que el buen rollo es la clave de todo.

Sus pizzas han sido creadas teniendo en cuenta la tradición y a partir de ingredientes de alta calidad. Eso sí, ¡no esperes encontrar la piña entre sus ingredientes!

Precio:

No te puedes perder: Una pizza carbonara de trufa seguro que te hace ver las estrellas.

6. Petit Bangkok

comida a domicilio en Barcelona

Ya hemos paseado por México, por España y por Italia, ahora es el momento de darnos un buen garbeo por Asia ¿no crees? Si te fascina la cocina tailandesa, no te pierdas las especialidades de este restaurante, que podrás pedir a través de Glovo. Glovo te trae la mejor comida a domicilio en Barcelona, sin necesidad de moverte de casa.

Precio:

No te puedes perder: los rollitos Pho Pia Kung están de muerte y su famoso pad thai es una maravilla para los sentidos.

7. Doner Kebab El Maño

comida a domicilio en Barcelona

Pide un estupendo kebab a domicilio en Barcelona de la mano de El Maño. Solo tienes que acceder a tu perfil en Glovo y escoger cualquiera de las especialidades turcas de este conocido restaurante barcelonés.

Precio:

No te puedes perder: descubre el sabroso durum de pollo Kentuky. Seguro que te sorprende por su sabor y jugosidad. También puedes pedir un menú a precios geniales.

8. Nomomoto

los mejores restaurantes de sushi en Barcelona

Si estabas esperando que dentro de nuestro top 10 de comida a domicilio a Barcelona te habláramos también del sushi a domicilio, no esperes más, porque Nomomoto es el japo que estabas buscando.

Precio:

No te puedes perder: si te apetece improvisar con un sabor diferente tienes que probar los nigiris de Wagyu. Para sentir la explosión de sabor de la cocina japonesa, pide un combinado de sushi y verás qué sabores tan llamativos.

9. Chök

comida a domicilio en Barcelona

¿Te apetece saborear chocolate de primera calidad y perfectamente tratado? En la cocina de Chök trabajan con ingredientes dulces únicos. Glovo te lleva el postre para que sigas disfrutando de experiencias culinarias únicas.

Precio:

No te puedes perder: sus suculentas tabletas de chocolates con frutos secos son ideales.

10. El Chamo

comida a domicilio en Barcelona

Finalizamos nuestro repaso por los mejores restaurantes de comida a domicilio en Barcelona con El Chamo.  Si te gusta la comida venezolana aquí vas a encontrar las mejores especialidades latinas de la zona.

Precio:

No te puedes perder: su arepa pelúa y los crujientes tequeños de queso.

Como ves, la comida a domicilio en Barcelona la puedes pedir desde la comodidad de tu casa a través de Glovo. No te pongas en riesgo y déjanos que te ayudemos a colaborar con la hostelería catalana. Nosotros solo te hemos dado unas propuestas para degustar, pero en nuestra aplicación encontrarás un sinfín de partners que te ofrecen sabores únicos. ¡Haz tu pedido para domicilio ya!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.