¡Cómo nos gustan nuestras Islas Canarias! Si aún no conoces Lanzarote empieza a buscar vuelos o ferris para ir a disfrutar de su increíble clima y sus preciosas playas. Nosotros tenemos clarísimo que en esta isla podemos vivir toda una experiencia gastronómica. ¿Lo mejor? Que con Glovo tienes la oportunidad de degustar la mejor comida a domicilio en Arrecife. Tú pides lo que más te apetezca y nosotros te lo llevamos a casa, al trabajo o donde nos digas.

Si aún no te has creado un perfil en Glovo no dejes pasar la oportunidad y hazlo ya. En menos de 5 minutos tendrás una cuenta en nuestra plataforma de delivery solo para ti. Para pedir comida a domicilio en Arrecife necesitas acceder a tu cuenta de Glovo y pedir los platos canarios o internacionales que más te gusten. ¡Es muy fácil vivir la vida sin contemplaciones!

¿Cómo pedir comida a domicilio en Arrecife?

  1. Entra en Glovo y loguéate con tus credenciales.
  2. Dinos dónde quieres recibir la mejor comida a domicilio de Arrecife. Puedes usar tu ubicación actual para acortar tiempo.
  3. Entra en la burbuja de restaurantes y escoge el que más te apetezca.
  4. Pide todo aquello que te haga salivar. No te olvides de los postres y la bebida.
  5. Abona tu pedido de delivery en Arrecife. Nuestra pasarela de pago es muy segura y fácil de usar.
  6. Espera unos minutos a que te entreguemos tu comida a domicilio.
  7. ¡A disfrutar de las mejores recetas de Canarias sin moverte de casa!

5 restaurantes de comida a domicilio en Arrecife para pedir con Glovo

1. Hamburguesería Ñoss Mi Niño

comida a domicilio en arrecife

¿Se te ha antojado una sabrosa hamburguesa casera? ¡No busques más porque en Glovo tenemos lo que necesitas! En esta hamburguesería vas a poder degustar las mejores hamburguesas de Arrecife sin moverte de casa o de tu hotel. Es uno de los restaurantes favoritos de los canarios que viven en la zona, porque su selección de platos y recetas es ideal. Aquí apuestan por ofrecer sabor a raudales, a partir de ingredientes de altísima calidad.

No te puedes perder: la especialidad de la casa es la Hamburguesa Ñoss Mi Niño, que lleva un huevo envuelto, queso, bacon, verduras, jamón, cebolla y salsas. Pero si te va la marcha pídete la Hamburguesa Enriscao, porque derrocha sabor. Completa el pedido con unas Papas Ñoss y disfruta del mejor sabor.

Precio:

2. Cudeiro

comida a domicilio en arrecife

Si te fascina la comida latina y las recetas venezolanas son lo tuyo, no te pierdas todo lo que te ofrecen en este restaurante. La comida a domicilio en Arrecife tiene nombre propio y ese es Cudeiro. Un restaurante latino con recetas exquisitas, tradicionales y caseras. Las mejores arepas de la zona las puedes saborear aquí. Así que entra en Glovo y haz ya tu pedido en Cudeiro.

No te puedes perder: la arepa Cudeiro es un clásico de este restaurante. Puedes completar tu pedido con un arroz Montanero, el Patacón Cudeiro y una rica empanada de carne. Pon el broche final con una ensalada de fruta, bien fresquita y sabrosa.

Precio:

3. Restaurante Arepa’s Factory

comida a domicilio en arrecife

La mejor comida venezolana la tienes en Arepa’s Factory. Un restaurante venezolano en el que se cocinan recetas tradicionales mediante recetas ancestrales. Si te gustan los tequeños, las cachapas y las arepitas tienes que probar la carta de este lugar. Puedes pedir comida latina a domicilio en Arrecife con Glovo. Nosotros te llevamos tus platos en un santiamén.

No te puedes perder: la cachapa de queso blanco es todo un clásico en este restaurante. Añade a tu pedido una arepa reina y unos tequeños. No te pierdas la carta de arepas para saborear las que más te llamen la atención porque están todas riquísimas.

Precio:

4. Jufu Restaurant Chino

comida a domicilio en arrecife

Si quieres pedir la mejor comida a domicilio en Arrecife tienes que darle una oportunidad a este restaurante chino. Cocina asiática como la de antes, con platos tradicionales que a todos nos gustan. Una gran idea es pedir un menú individual, que cuesta menos de 8 euros e incluye dos platos y la bebida. ¡Genial!

No te puedes perder: cualquiera de los menús del restaurante es perfecto para disfrutar de la gastronomía asiática. Puedes completar tu menú con un poco de sushi a domicilio en Arrecife.

Precio:

5. Pizzería Hamburguesería Tentempié

comida a domicilio en arrecife

Sándwiches, pizzas, perritos, hamburguesas, bocadillos, platos combinados y sabrosos batidos naturales es lo que puedes saborear si haces tus pedidos de comida a domicilio en Arrecife a través de Glovo en este restaurante. Un lugar ideal para saciar el apetito de cualquier persona.

No te puedes perder: las Papas Moi te servirán para ir abriendo boca. Puedes continuar con unos huevos rotos y seguir con uno de los perritos calientes de su carta. Si tienes bien de hambre pídete un plato combinado a tu gusto.

Precio:

Entra en Glovo, loguéate y pide la mejor comida a domicilio en Arrecife sin moverte de casa. Descubre los mejores restaurantes de delivery y disfruta de cada una de las recetas que te proponemos. ¡Glovo te lo pone fácil!

A %d blogueros les gusta esto: