Glovo te lleva a casa la mejor comida a domicilio en Madrid Hortaleza. Si vives en este distrito madrileño o estás de paso por la zona, puedes degustar especialidades culinarias sabrosísimas de la mano de Glovo. Solo tienes que descargarte nuestra app para móviles y tabletas o entrar en nuestra página web y empezar a vivir la experiencia.

¿Cómo pedir comida a domicilio en Madrid Hortaleza?

Te lo vamos a poner muy fácil. Sigue los siguientes pasos y a saborear lo mejor de la gastronomía internacional:

  • Descárgate la App de Glovo. También puedes hacer tu pedido de comida a domicilio desde nuestra web, pero en la aplicación encontrarás funcionalidades exclusivas. Por ejemplo, la opción de pedir comida para llevar (take away) solo está disponible en la App.
  • Si todavía no tienes un perfil en Glovo es el momento de crearlo. Esto es muy fácil, solo tienes que seguir los pasos de registro.
  • Accede a tu perfil en Glovo con tu usuario y contraseña.
  • Dinos en qué dirección quieres recibir tu comida a domicilio. Puedes usar tu ubicación actual para ir más rápido. Si quieres indicar otra dirección hazlo sin problemas.
  • Escoge el restaurante que más te apetezca probar o tu restaurante favorito.
  • Selecciona los platos que quieres recibir del extenso menú.
  • Abona tu comida de manera cómoda y a través de una pasarela de pago segura.
  • En tiempo real recibirás información sobre tu pedido de comida. Te indicaremos el punto en el que se encuentra el pedido, así como la ubicación del repartidor.
  • En unos minutos estaremos llamando a tu puerta. ¡Ding – dong!
  • ¡A disfrutar!

5 restaurantes de comida a domicilio en Madrid Hortaleza

1. Le Coq

¿Te apetece degustar diferentes platos de comida latina? ¡Dale una oportunidad a Le Coq! Si tu zona de reparto es Madrid Hortaleza podrás saborear exquisitos manjares de este restaurante. Comida venezolana, especialidades mexicanas y el mejor pollo asado forman una ecuación gastronómica perfecta.

No te puedes perder: el pollo es siempre una opción perfecta. No te pierdas sus sabrosos tequeños venezolanos y los suculentos nachos con todo, una especialidad mexicana muy completa.

Precio:

2. Miss Sushi

Si el sushi es la comida a domicilio en Madrid Hortaleza que te apetece degustar, Miss Sushi es tu restaurante. Aquí tienes disponibles algunos menús especiales, ideales para probar distintas especialidades asiáticas sin calentarte el coco.

No te puedes perder: un menú ideal para dos es el Prét-â-porter, que incluye 38 piezas de sushi y 2 bebidas. Prueba también la cocina fusión, como el oshi sushi de foie.

Precio:

3. Go Sushing

Otra opción fantástica para los amantes del sushi es Go Sushing. Además de los distintos tipos de sushi, en este restaurante preparan poke a domicilio de lo más sabroso. Una opción estupenda de comer saludable sin moverte de casa. ¡Pide con Glovo y disfruta de la vida sin contemplaciones!

No te puedes perder: las gyozas de carne son una auténtica maravilla. Acompaña tus gyozas de un poke bowl de salmón y pide algún combo de sushi, como el Bento Box.

Precio:

4. Tasty Poke Bar

¿Quieres pedir comida a domicilio en Madrid Hortaleza que sea saludable y exquisita? ¡Aquí tienes platos increíbles! Un restaurante que promete elaboraciones artesanales y platos muy sabrosos. Además, es muy fácil pedir comida vegana en este local.

No te puedes perder: empieza a abrir boca con los chips vegetales y una tapa de algas wakame con soja y sésamo. Continúa con un exquisito hummus de edamame y pon el broche final con cualquiera de los poke bowl. Si quieres salsas añádelas a tu pedido. No te olvides de incluir alguno de los emblemáticos postres tasty, como el brownie vegano.

Precio:

5. Lateral

En Lateral puedes pedir comida a domicilio muy diversa. Este concepto de restauración es innovador, ya que ofrece una cocina fusión vanguardista. Las recetas tradicionales se unen a platos muy modernos para ofrecer al consumidor un producto distinto y perfectamente tratado.

No te puedes perder: la carta de Lateral es tan amplia que nos cuesta mucho recomendarte algunas especialidades. Puedes probar los sabrosos huevos camperos rotos con jamón ibérico y sus croquetas mixtas. Avanza pidiendo un steak tartar para darle una oportunidad a un plato diferente. Pide también algún clásico de Lateral, como la hamburguesa Lateral. Termina con un rico postre, como la exquisita tarta de chocolate.

Precio:

Ya has visto que las opciones de comida a domicilio en Madrid Hortaleza son muchísimas. Glovo te acerca hasta tu casa las mejores especialidades gastronómicas de los restaurantes más innovadores de la zona. Pide los platos que más te gusten desde tu perfil de Glovo y degusta sabrosos manjares en cuestión de minutos. ¡La vida es más fácil con la ayuda de Glovo!

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: