¿Estás en Motril y necesitas disfrutar de una buena sesión gastronómica sin moverte de casa? ¡No nos digas más! Glovo Motril te lleva allá donde nos digas la mejor comida a domicilio de Granada. Hoy te vamos a descubrir 5 restaurantes estupendos que puedes pedir desde nuestra plataforma, sin moverte de casa.

Hamburguesas, pizzas, pasta, kebab, tapas y la mejor comida casera está disponible en Glovo Motril para ti. Solo tienes que tener un perfil en Glovo para poder hacer tus pedidos de comida para llevar o a domicilio.

¿Cómo pedir comida en Glovo Motril?

  1. Créate un perfil en Glovo si aún no lo tienes.
  2. Accede a Glovo Motril a través de la app o la web. Nosotros te recomendamos que descargues la aplicación porque tiene un montón de funciones exclusivas.
  3. Dinos dónde quieres recibir tu comida a domicilio. Puedes usar tu ubicación actual.
  4. Accede a la burbuja de restaurantes y escoge el que más te apetezca degustar.
  5. Pide todo lo que necesites y abona el pedido cómodamente en Glovo.
  6. Espera unos minutos porque somos muy veloces.
  7. ¡A disfrutar de tu delivery!

La mejor comida a domicilio de Glovo Motril

1. PadThaiWok

Si te gusta la comida asiática este restaurante te va a fascinar. Especialidades tailandesas para todos los gustos es lo que puedes pedir aquí. Es un restaurante exquisito, que tiene opciones de comida fusión, como las hamburguesas tailandesas, que no te puedes perder si eres un burger lover.

No te puedes perder: si te gustan los sabores asiáticos de verdad puedes pedir un thai bowl, como el Kung Pao. Completa tu menú con un buen pad thai y un plato de auténtico curry.

Precio:

2. McMickey

Las mejores hamburguesas de Motril las puedes degustar en McMickey. Glovo Motril te lleva a casa todas las especialidades de este local de moda. Además de sabrosas hamburguesas puedes pedir sándwiches, bocadillos, complementos y hot dogs. Pide ya tus favoritos en McMickey y saborea lo mejor de su carta.

No te puedes perder: la hamburguesa Mickey es una de sus especialidades, aunque si el pollo es lo tuyo no puedes perderte el Sándwich Mc de Pollo desmigado. ¡Vas a flipar! Completa tu pedido con los complementos más sabrosos, como sus croquetas o nachos con queso y bacon.

Precio:

3. Asados Díaz

¿Te gusta el pollo asado? Pues no te pierdas las propuestas de menú de Asados Díaz. Además de exquisitos pollos a domicilio puedes pedir otras raciones, como la ensaladilla rusa, la carne en salsa, las albóndigas o los sabrosos pimientos asados.

No te puedes perder: si quieres degustar las especialidades de Asados Díaz tienes que pedir un pollo asado. Acompáñalo de patatas y completa el menú con algún entrante, como las croquetas de pollo o de gambas, por ejemplo.

Precio:

4. Pomodoro

Glovo Motril te lleva a casa lo mejor de la carta de Pomodoro. Un restaurante italiano de los de siempre, en el que puedes saborear las especialidades más sabrosas de Italia. Lo mejor es que tienes toda una carta sin gluten para que no te pierdas nada.

No te puedes perder: empieza con una ensalada de burrata y continua con algún entrante típico de Italia, como el pan de ajo y mozzarella. Escoge tu pizza napolitana favorita porque todas están riquísimas.

Precio:

5. Kebab Anass

Si te apetece pedir un kebab a domicilio en Motril hazlo a través de Glovo. Una buena opción es Kebab Anass, donde además de los clásicos kebabs puedes pedir otras cosas, como hamburguesas exquisitas o sabrosas raciones.

No te puedes perder: el plato kebab completo es una buena manera de degustar lo mejor de este restaurante. Acompaña tu kebab a domicilio de una ración de Nuggets o de alitas de pollo. Las patatas con carne son una especialidad de este local. Pruébalas porque están exquisitas.

Precio:

Pide ya la mejor comida a domicilio en Glovo Motril. Solo tienes que acceder a tu perfil de Glovo y hacer el pedido de aquellos platos que más te apetezcan. Nosotros te llevamos la comida al lugar que nos indiques, como a tu casa, al trabajo o a casa de tu madre. ¡Donde tu estés está también Glovo!