¿Qué tal un buen plato de comida casera a domicilio para comer? Seguro que has empezado a salivar con la idea de unas sabrosas lentejas bien preparadas o un suculento estofado, por ejemplo. ¡Glovo te lo pone fácil!

Desde la App de Glovo tienes diferentes opciones para degustar la mejor cocina casera a domicilio. Por un lado, puedes apostar por Glovo Supermercado y disfrutar de platos saludables disponibles en tiendas de alimentación como Dia. Por otro lado, siempre tienes la opción de hacer tus pedidos en tiendas y restaurantes específicos, que te ofrecen recetas de comida preparada de la mejor calidad.

Si te apetece muchísimo saborear los mejores manjares de la comida casera y quieres hacerlo sin moverte de casa, quédate a leer nuestras opciones. El objetivo que nos hemos planteado es hacer que tu vida sea mucho más fácil, a partir de propuestas de comida a domicilio de la mejor calidad.

Comida casera a domicilio con Glovo

1. Glovo Express

Supermercados ubicados en España, como “Dia”, hacen sus particulares apuestas por mejorar las experiencias de sus usuarios. Esta cadena de tiendas ha lanzado recientemente una sección en la que los usuarios tienen la oportunidad de degustar una amplia variedad de platos precocinados.

“Al punto” es la alternativa de “Dia” para probar sabrosa comida casera a domicilio. La cadena ha lanzado la marca con el firme compromiso de ofrecer recetas sabrosas, elaboradas a partir de ingredientes de primera calidad. Todos los platos se entregan en recipientes óptimos para el horno o el microondas, con el fin de que los puedas calentar en unos minutos y disfrutar de una comida estupenda.

Croquetas caseras, salmorejo cordobés, muslos de pollo con patatas, recetas asiáticas, etc. son solo algunos de los platos que puedes degustar con “Dia”. Lo mejor de todo es que Glovo te lleva las recetas de este supermercado a domicilio. Solo tienes que entrar en la App de Glovo, buscar la burbuja de “Dia” y hacer tu pedido de comida casera a domicilio. ¡En un periquete lo recibirás en casa!

2. Restaurantes

Otra opción que tienes para degustar sabrosas recetas de comida casera a domicilio es recurrir a restaurantes y tiendas disponibles en la aplicación de Glovo. En la App tienes a tu disposición partners especializados en comida preparada, que te ofrecen recetas muy variadas, entre las que destacan las de cocina tradicional.

Descubre los mejores restaurantes de comida preparada a domicilio accediendo a la aplicación de Glovo y logeándote en ella. Busca la burbuja de restaurantes y empieza a analizar las opciones que tienes disponibles en tu zona de reparto.

3. Envíos Express

Otra opción que te propone Glovo para recibir comida casera a domicilio es aprovecharte de los Envíos Express desde la App. Se trata de un servicio magnífico, que ha resuelto ya innumerables de problemas del día a día. Lo que hacemos es permitirte enviar cualquier cosa de un punto “A” a otro punto “B”, dentro de una misma ciudad. El único requisito indispensable es que el producto que vas a enviar quepa en nuestra característica mochila.

Así que, si tu madre ha cocinado unas deliciosas croquetas hoy puedes usar Glovo para hacerte con una ración de comida casera recién hecha. Porque todos sabemos que como las croquetas de tu madre no hay otras.

También puedes aprovechar los Envíos Express para enviar un plato de esa sabrosa receta que has decidido improvisar hoy a algún ser querido. Si la cocina es tu campo de batalla no te lo guardes todo para ti. ¡Compartir es vivir!

Cómo pedir comida casera a domicilio con Glovo

  • Descárgate la App de Glovo si aún no la tienes.
  • Créate un perfil personal en la aplicación.
  • Ingresa en tu perfil para poder ver las diferentes burbujas.
  • Accede a la burbuja que más te interese: Envíos Express, Glovo Express, Restaurantes.
  • Una vez dentro escoge la tienda o restaurante y selecciona la comida preparada que te apetece recibir hoy.
  • Sigue los pasos dentro de la aplicación y haz tu pedido en un plazo rapidísimo.
  • Nuestros repartidores te harán entrega de los sabrosos manjares en el lugar que nos hayas indicado.
  • ¡Disfruta del mejor sabor!

Ya sabes las diferentes opciones que te propone Glovo para pedir comida casera a domicilio. Ahora es el momento de que tomes una decisión y te prepares para saborear platos muy sabrosos, cocinados con esmero para que tu día a día no decaiga. También puedes apostar por alguna receta de fast food si te apetece muchísimo, porque la comida está para ser disfrutada y vivida. ¡Haz tu pedido a domicilio con Glovo ya y no te pierdas nada!