¿Estás pensando en qué tipo de comida domicilio se va a convertir en tu apuesta de hoy? En Glovo puedes descubrir un montón de ideas que no te dejarán indiferente. Seguro que eres consciente de que las mejores propuestas gastronómicas de delivery las vas a encontrar en nuestra magnífica plataforma. Hoy te vamos a dar ideas fantásticas de comida china a domicilio en Barcelona.

Disfrutar de la gastronomía internacional es maravilloso. La comida china a domicilio es de las primeras propuestas de delivery que llegaron a España y hoy en día se ha convertido en un manjar digno de ser degustado en cualquier lugar. Asia se abre al mundo a través de los paladares y esto nos encanta. Si quieres probar los mejores manjares asiáticos solo tienes que entrar en Glovo y analizar las distintas opciones de comida china a domicilio en Barcelona. ¡No te vas a arrepentir!

Cómo pedir comida china a domicilio en Barcelona

comida china a domicilio en Barcelona

Para pedir comida china a domicilio en Barcelona simplemente necesitas un perfil en Glovo. Todo lo demás es cosa nuestra. Nosotros te mostramos diferentes restaurantes chinos cerca de tu zona de reparto para que elijas el que más te guste. Nuestra misión es que esté saboreando las recetas asiáticas en menos que canta un gallo. ¡Iremos a llevarte tus platos a la velocidad del rayo!

¿Sabes por qué la comida que pides en Glovo siempre llega caliente a tu casa? Pues es muy fácil, nosotros solo te mostramos restaurantes que están cerca de tu ubicación. De este modo te garantizamos una entrega rápida y segura. Nuestros repartidores no tendrán que cruzarse la ciudad y tus platos llegarán rápidamente en las mejores condiciones para ser disfrutados. ¡Fantástico!

Si no sabes cómo pedir comida china a domicilio en Barcelona no te preocupes y sigue las siguientes instrucciones. ¡Es muy Fácil!:

  • Accede a tu perfil en Glovo. Si aún no lo tienes créatelo en un par de minutos. Los pedidos de comida a domicilio los puedes hacer desde la app o desde la propia página web. Nosotros te recomendamos que descargues la aplicación, porque en ella hay funcionalidades únicas, como la opción de pedir comida para llevar, es decir, la pides a través de Glovo y la recoges en el restaurante.
  • Dinos el lugar de entrega para que la oferta de comida china a domicilio sea personalizada. Si usas la opción de “ubicación actual” no tardarás ni dos segundos.
  • Busca restaurantes chinos en Barcelona. Puedes usar los filtros de la aplicación o usar el buscador superior. El proceso es m uy intuitivo.
  • Cuando veas el listado de restaurantes chinos en Barcelona con entrega en tu zona de reparto solo tendrás que escoger el que más te guste y hacer tu pedido.
  • Abona el pedido cómodamente desde la web o app de Glovo.
  • Espéranos unos minutos, ¡no tardamos nada en llegar!
  • ¡Disfruta de los manjares asiáticos!

5 restaurantes de comida china a domicilio en Barcelona

1. Pai Mei

comida china a domicilio en Barcelona

Nos gusta mucho Pai Mei que te permite crear tu plato en función de tus gustos. La comida china se pone a tu servicio para que puedas disfrutar de esas especialidades que tanto te fascinan. Solo tienes que elegir la base del plato (arroz, tallarines, yakisoba, etc.) y comenzar a confeccionar el plato chino con proteína, vitaminas, toppings y salsa.

  • No te puedes perder: un plato a tu medida es una gran opción para probar las opciones de este restaurante chino en Barcelona. También puedes degustar el kimchi porque en pocos sitios lo hacen tan sabroso como aquí.
  • Precio:

2. Salón Amistad Spain

comida china a domicilio en Barcelona

Si estás buscando opciones de comida china a domicilio en Barcelona no negarás que este restaurante tiene muchas papeletas para convertirse en tu elección. Si el restaurante se llama Salón Amistad es porque su comida es china de verdad 😉.

  • No te puedes perder: si te aptece un menú del día aquí lo puedes pedir por menos de 10 euros. No te pierdas su pan chino y los fantásticos rollitos vietnamitas.
  • Precio:

3. La Perla de Oriente

comida china a domicilio en Barcelona

Una opción fantástica para pedir comida china a domicilio en Barcelona. Tienen una variedad increíble de platos chinos tradicionales. Además, sus clientes hablan maravillas de ellos.

  • No te puedes perder: nos encanta el arroz 3 delicias de este restaurante chino. Su chop-suey de ternera es ideal. Completa tu pedido con una ración de pato asado a la pekinesa.
  • Precio:

4. Restaurante Dami

comida china a domicilio en Barcelona

Comida china a domicilio en Barcelona que apuesta por opciones de calidad y altamente saludables. En Restaurante Dami tendrás acceso a la mejor variedad de platos asiáticos que puedas imaginar.

  • No te puedes perder: empieza con unos edamames para abrir boca. Pide un rollito de primavera y alguna de sus exquisitas sopas. Las gyozas vegetales están sabrosísimas.
  • Precio:

5. Wok Street

comida china a domicilio en Barcelona

Un concepto fantástico de comida china en Barcelona. Si has visto pelis americanas en las que sus protas piden comida china a domicilio y la reciben en las típicas cajas de cartón seguro que lo que ofrece este restaurante te suena mucho.

  • No te puedes perder: puedes crear tu wok a medida eligiendo la base y añadiendo los ingredientes y toppings que más te gusten. Los rollitos de primavera vegetales son una gran opción para ir abriendo boca. Si te apetece puedes probar el pollo teriyaki porque está exquisito.
  • Precio:

Para pedir la mejor comida china a domicilio en Barcelona solo tienes que apostar por Glovo. Entra en tu perfil y pide chino a domicilio ya. ¡Te lo llevamos a casa en un periquete!

A %d blogueros les gusta esto: