comida china a domicilio las mejores opciones con Glovo

Comida china a domicilio: las mejores opciones en Glovo

Pedir comida china a domicilio es algo que a todos nos gusta. Probar estos suculentos platos asiáticos en el calor de nuestro hogar es una maravilla. Pero, si quieres conocer cuáles son los mejores restaurantes asiáticos con servicio a domicilio no te pierdas el ranking que hemos preparado en Glovo.

También puedes olvidarte del pedido online y recurrir a tus dotes culinarias para disfrutar de los mejores manjares asiáticos. Haz tu pedido de ingredientes en Glovo Supermercado y recibe en casa todo lo que necesites en solo unos minutos. ¿No es genial poder esperar a que nuestros repartidores te lleven tus productos?

comida china a domicilio

Si lo de cocinar no te ha generado toda la emoción que se podría esperar, no te preocupes porque siempre puedes pedir comida china a domicilio con la ayuda de Glovo. Entra en nuestra aplicación, busca la burbuja de restaurantes y selecciona las propuestas de comida asiática. Elige el restaurante favorito de tu ciudad, haz tu pedido y solo te queda esperar unos minutos para recibir tu pedido de comida a domicilio. ¡Te lo entregamos a la velocidad del rayo!

Los mejores restaurantes de comida china a domicilio

1. L’Olla de Sichuan, en Barcelona

Si quieres degustar auténtica comida china a domicilio en Barcelona, no puedes perderte este emblemático restaurante asiático. Está especializado en recetas de fideos chinos, que cocinan con muchísimo carácter.

El plato estrella es el que le da nombre al restaurante, también conocido como Hot Pot. Se trata de una de las recetas más emblemáticas de China, que se cocinan en la mesa a partir de un suculento caldo.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: su sabroso plato estrella, el Hot Pot. También puedes probar todo el sabor de china con cualquiera de sus recetas de fideos.

comida china a domicilio

2. Zhu, en Alicante

Zhu es uno de esos restaurantes chinos con estilo, ubicado en pleno corazón de Alicante. La buena noticia es que, gracias a Glovo, puedes degustar sus fantásticas elaboraciones sin moverte de casa.

La clave de la cocina asiática que sirven en Zhu radica en sus ingredientes. Calidad y variedad es la esencia de este restaurante chino alicantino.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: la elaboración del cangrejo en Zhu es para chuparse los dedos. Son sabrosísimas también sus gyozas.

3. Wok Up, en Sevilla

En Sevilla también se puede pedir la mejor comida china a domicilio. Están especializados en comida tailandesa, con toques chinos. Desde la App de Glovo puedes hacer tu pedido para recibirlo en casa y disfrutar a tope de esos marcados sabores asiáticos.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: su especialidad es el wok bien cocinado. Puedes elaborarlo en función de los ingredientes que más te gusten.

comida china a domicilio

4. Yaho, en Elche

Sin duda es uno de los restaurantes chinos de Elche que mejores opiniones alberga. El local está perfectamente ambientado, sin perder de vista ese toque moderno. Glovo te lleva todas las recetas de Yaho a tu casa. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de la gastronomía asiática sin moverte de casa y en un tiempo récord.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: el arroz coreano es fantástico y sus pinchos de Mongolia parecen de otro planeta.

5. Old Shanghái, en Bilbao

Pedir comida china a domicilio sin aspavientos y que abogue por la tradición es una maravilla. En Bilbao podrás degustar las recetas más tradicionales de China de la mano de este fantástico restaurante.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: sus fabulosos tallarines fritos con gambas y el famoso pollo saté.

comida china a domicilio

6. Restaurante Oriental Gong, en Málaga

Las opiniones y valoraciones de este restaurante nos llevan a asegurar que se trata del mejor chino de Málaga. Apuestan por recetas orientales variadas, elaboradas desde la tradición más auténtica. Pide comida china en Málaga con Glovo y no te pierdas las elaboraciones de este restaurante asiático.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: el pato Pekín es fantástico.

7. Restaurante de Sichuan, en Madrid

Este restaurante chino de Madrid nos acerca China a nuestro paladar de un plumazo. Auténtica comida asiática elaborada con mimo para satisfacer a los paladares más exigentes. Productos especialmente traídos de Sichuan para elaborar platos diferentes y originales.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: el Hot Pot de Sichuan es el pato más tradicional de su carta. No te pierdas sus diferentes ollas calientes.

comida china a domicilio

8. Tesoro Chino, en Las Palmas de Gran Canaria

Si te apetece degustar sabrosa comida china a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria, este restaurante no te va a defraudar. Más de 30 años sirviendo sus sabrosas espacialidades a los habitantes de la isla, avalan a este local como uno de los restaurantes asiáticos con mayor proyección gastronómica de la zona.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: los fideos con salsa curry son una de sus espacialidades.

9. Ciudad del Dragón, en Zaragoza

La comida china en Zaragoza tiene nombre propio y es Ciudad del Dragón. Con más de 20 años al servicio de los zaragozanos, la salud de este local es impecable. Nos prometen platos tradicionales de China, elaborados a través de la experiencia y con ingredientes de primera.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: el kubak tres delicias es uno de sus platos estrella.

comida china a domicilio

10. Jiang Na, en Palma de Mallorca

Puedes pedir comida china a domicilio en Palma de Mallorca de la mano de Jiang Na. Un restaurante en el que las especialidades asiáticas son una maravilla. Entra en la App de Glovo y mata el gusanillo de comer chino haciendo tu pedido ya. Nuestros repartidores te lo harán llegar en un periquete.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: en este restaurante triunfan sus dim sung. Las sopas también te sacarán una sonrisa.

comida china a domicilio

Ya te hemos contado cuáles son nuestras propuestas para pedir comida china para llevar en España. ¿Añadirías algún restaurante chino más? ¡Cuéntanos qué restaurantes asiáticos son los que más te gustan de tu ciudad! Ya sabes que la mejor comida a domicilio te la entregamos en Glovo. ¡Empieza a pedir ya mismo y no te pierdas nada de lo que te podemos ofrecer!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.