Comer saludable está de moda y eso es una buenísima noticia. Sin duda, es una de las modas que jamás deberían de marcharse. En Glovo te llevamos hasta casa las mejores opciones de platos sanos y variados. ¿Te apetece saborear estupendas recetas de comida healthy en Málaga? ¡Glovo es tu solución!

Comida healthy en Málaga como una ensalada de tomate, aguacate y boniato

La clave de la comida healthy en Málaga radica en la elección de los ingredientes. Los restaurantes diseñan platos de altísima calidad, con productos de proximidad y muy saludables. Los ultraprocesados quedan fuera, con el fin de promover la salud a través de la gastronomía.

Es fácil degustar comida healthy con Glovo, porque en nuestra web o aplicación encontrarás los mejores restaurantes malagueños. Muchos de estos restaurantes apuestan por la alimentación saludable, creada a partir de comida real e ingredientes de la zona. Tacos, comida asiática, especialidades mediterráneas, etc. Cualquier plato se puede preparar a partir de las bases de la comida healthy. Simplemente hay que optar por técnicas de cocción respetuosas y el uso de ingredientes sanos.

No te vayas porque te vamos a dar diferentes opciones de restaurantes de comida healthy en Málaga que vas a poder pedir a domicilio con Glovo. Además, si te apetece pasar a recoger tu comida también puedes hacerlo con nuestras opciones de comida para llevar. ¡No te lo pierdas!

Comida healthy en Málaga a domicilio

Ejemplos de comida healthy en Málaga

1. Bibra

Bibra es uno de esos restaurantes con una clara filosofía de gastronomía sana. Están especializados en recetas internacionales de alta calidad, como los emblemáticos poke bowls, que llegan hasta Málaga directamente desde Hawái. Pide tu poke a domicilio en Málaga con la total certeza de que vas a degustar auténtica comida real.

No te puedes perder: la especialidad de Bibra Málaga son los poke bowls, pero sus wraps saludables están exquisitos también. Acompaña tu pedido con un suculento hummus con palitos de zanahoria y no te pierdas alguno de los postres de este restaurante. Puedes maridar tus platos con cualquier kombucha de sabor exótico.

Dirección: Bulevar Louis Pasteur, 21, 29010, Málaga.

Precio:

2. Avokate

La comida healthy en Málaga la puedes degustar a domicilio si haces un pedido en Avokate by Zumoteca el Vaso. Opciones de desayuno y merienda con ingredientes muy sanos tendrás la oportunidad de probar si te apasiona el sabor de la comida de verdad. También puedes pedir un rico almuerzo, creado con ingenio e ingredientes sabrosísimos.

No te puedes perder: para desayunar tienes que probar el açaí bowl de Avokate. Si eres más tradicional no te pierdas los huevos poché o el porridge de avena con frutas. El hummus de aguacate te quitará el sentido. Para comer pídete un aguacate a la plancha, porque te va a sorprender el sabor de este fruto cocinado.

Dirección: Calle Granada, 48, 29015, Málaga.

Precio:

Ejemplos de comida healthy en Málaga

3. El Dorado de Huelin

Además de fantásticos pollos asados a domicilio en Málaga, el Dorado de Huelin es un lugar genial para pedir la mejor comida casera de la ciudad. Platos tradicionales, cocinados con cariño y con los mejores ingredientes, que podrás saborear de la mano de Glovo.

No te puedes perder: el pollo asado es su especialidad, pero tienen una amplia variedad de raciones exquisitas. Si te apetecen unas ricas albóndigas no te pierdas las que cocinan aquí. Acompaña tu pedido con unas patatas fritas caseras y una ensalada recién hecha.

Dirección: Calle de la Hoz, 29, 29002, Málaga.

Precio:

4. Wefresh

Sin duda, Wefresh es una de las mejores opciones para pedir comida healthy en Málaga. Todos los platos se cocinan con ingredientes muy sabrosos y naturales. Aquí no vas a encontrar productos ultra procesados ni alimentos poco saludables. Lo que sí vas a encontrar son recetas actualizadas y platos extravagantes.

No te puedes perder: puedes empezar con un sabroso hummus de remolacha, para continuar con un plato de tofu en ras el hanout. Dale una oportunidad a la patata ahumada y pon tu mirada sobre los diferentes bowls que tienen. Te va a costar elegir, pero seguro que todo te fascina.

Dirección: Calle Vandelvira, 6, 29010, Málaga.

Precio:

Ensalada de pasta fría como ejemplos de comida healthy en Málaga

5. Açaí Natura

¿Aún no has probado el açaí bowl? ¡¿A qué estás esperando?! Si estás en Málaga, esta es una excelente opción para que saborees este exquisito plato que tan de moda está.

No te puedes perder: puedes elegir entre una buena variedad de bowls, aunque si es tu primera vez deberías probar el açaí bowl clásico. También puedes pedir un smoothie de açaí.

Dirección: Calle Santa Lucía, 11, 29008, Málaga.

Precio:

Las tostadas con queso fresco y verdura son una deliciosa comida healthy en Málaga

¿Has visto qué cantidad de opciones de comida saludable en Málaga que podemos ofrecerte? ¡Y esto no es nada! Entra en tu perfil de Glovo y descubre todos los restaurantes sanos cerca de tu zona de reparto. Escoge el que más te guste, haz tu pedido y en un periquete nos tendrás llamando a tu puerta. ¡Ding, dong! ¡Glovo!

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: