comida india a domicilio top 10 en Glovo

Comida India a domicilio: top 10 en Glovo

¿Te gusta la comida india? Si tu respuesta es un rotundo SÍ, no te pierdas todo lo que te vamos a contar hoy. Con Glovo podrás pedir las mejores recetas indias sin moverte de casa. Tendrás la oportunidad de saborear esas suculentas salsas y esos platos tan especiados, que son la clave de esta cocina espectacular.

Hoy vamos a hacer un ranking con 10 restaurantes de comida india a domicilio que podrás pedir desde la App de Glovo. Pero ya sabes que basta con acceder a tu perfil en la aplicación y usar el buscador de restaurantes para dar con los hindús más emblemáticos de tu ciudad. ¿Cuál es tu plato favorito de la gastronomía india? ¡Cuéntanoslo para que podamos recrearlo en un futuro!

comida india

La mejor comida india a domicilio en España

1. Taj Mahal, en Valencia

Este restaurante indio te promete las mejores especialidades hindús. Ahora, gracias a Glovo, podrás formar parte de los privilegiados clientes de este local tan famoso. Sus incondicionales le ponen una nota altísima y lo catalogan como uno de los mejores lugares en los que degustar recetas indias en Valencia.

Precio:

No te puedes perder: los favoritos de los usuarios de Glovo son el clásico Pollo Tikka Masala y si lo que te va es el picante, puedes pedir el Pollo Madras, con curry picante.

2. Sindur, en Barcelona

comida india

Si quieres pedir comida india a domicilio en Barcelona, Sindur es una gran opción. Muy buenas críticas gastronómicas albergan en este restaurante catalán, en el que tendrás la oportunidad de saborear las mejores especialidades de la India.

Precio:

No te puedes perder: puedes pedir alguno de sus combos para llevar. Así tendrás un menú muy completo y sabroso. No te pierdas el Butter Chicken, que está elaborado a base de especias y mantequilla. Su sabor es espectacular.

3. Baisakhi, comida india en Madrid

Comida india muy variada en la capital. Cuentan con platos únicos, elaborados a partir de la tradición y con ingredientes de primera calidad. Si lo deseas puedes pedir platos vegetarianos y veganos.  

Precio:

No te puedes perder: cualquiera de sus menús son ideales para disfrutar de maravillosos sabores. El Kurma de Pollo es un plato que te va a sorprender.

4. Maharaya, en Sevilla

comida india

Si quieres pedir comida india a domicilio en Sevilla hazlo en Maharaya, no te va a defraudar. Un restaurante con valoraciones excelentes en las plataformas digitales. Gracias a Glovo podrás saborear los mejores platos de la india.

Precio:

No te puedes perder: cualquiera de las recomendaciones del chef, disponibles en la aplicación de Glovo son excelentes para que descubras el sabor hindú por excelencia.

5. Indiatown, en Bilbao

En Bilbao también tienes la oportunidad de degustar sabrosas recetas hindús. Solo tienes que hacer tu pedido desde Glovo en Indiatown. Este restaurante promete sabores exquisitos gracias a ingredientes de calidad.

Precio:

No te puedes perder: arriesga con sus platos de pescado, porque los cocinan como nadie.

6. Indian House, comida india en Alicante

comida india

La típica cocina hindú en Alicante tiene nombre propio, y ese es Indian House. Se trata de un local tradicional, con una decoración típicamente india y recetas maravillosas. Tienen platos vegetarianos y sin alérgenos, para poder ofrecer su cocina a todos sus clientes.

Precio:

No te puedes perder: su Onion Bhaji es sabrosísima. No dejes de probar el Chicken Tandoori, porque lo cocinan en un horno de carbón y el sabor que esto le aporta es maravilloso.

7. Amigos Grill, en Málaga

Pide comida india a domicilio en Málaga a través de Glovo. En este restaurante hindú te proponen suculentos platos típicos de La India, que harán que saborees al máximo la tradición de la zona.

Precio:

No te puedes perder: nuestra recomendación es que pruebes cualquiera de sus currys tradicionales. ¡Son sorprendentes!

8. Maharaja, en Valencia

Además de comida india, en Maharaja podrás pedir lo mejor de la gastronomía paquistaní. Así que no te pierdas los manjares de este restaurante. Si te gustan las comidas especiadas y potentes, aquí vas a encontrar grandes manjares.

Precio:

No te puedes perder: su Pakora es espectacular. Pide también un Curry de Cordero para descubrir lo bien que tratan la materia prima en este restaurante.

9. Haveli, comida india en Barcelona

Si te importan las opiniones de otros comensales a la hora de pedir comida india a domicilio, Haveli se va a convertir en tu mejor opción. Tienen especialidades exquisitas, que te acercarán a La India y Paquistán a través de los sabores.

Precio:

No te puedes perder: disfruta de unas sabrosas berenjenas crujientes con una salsa sabrosísima. Cualquiera de sus platos tandoori se van a convertir en tus favoritos.

10. Undaal Indian Restobar, en Madrid

comida india

En plena Calle Ferraz se ubica este restaurante de comida india en Madrid. Si quieres descubrir todas sus especialidades lo puedes hacer sin moverte de casa. Solo tienes que entrar en tu perfil de Glovo y hacer el pedido a través de la aplicación. En unos minutos, nuestros repartidores te llevarán la mejor gastronomía india a casa.

Precio:

No te puedes perder: sus Samosas vegetales son fascinantes. Pide también un curry tradicional y descubre el sabor de La India.

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones para pedir comida india a domicilio? ¿Conoces otros restaurantes hindús que merezcan una mención especial? No te olvides de saldar tus antojos haciendo tus pedidos de comida para llevar con Glovo. Cualquier cosa que necesites te la llevamos en un periquete. ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.