¿Has probado ya las especialidades gastronómicas de Latinoamérica? Si aún no le has dado una oportunidad a la comida venezolana, a la gastronomía colombiana, a las especialidades brasileñas, a la cocina argentina, a los platos de Cuba, a la tradición mexicana o a lo mejor de Perú, entre otros, no sabes lo que te estás perdiendo. En Glovo te acercamos la comida latina a domicilio, para que puedas degustar nuevos sabores sin moverte de casa.

comida latina a domicilio

Además, si procedes de un país latino podrás recordar los sabores de casa sin necesidad de viajar. Glovo te lleva a domicilio esos recuerdos de la infancia, en los que verás a tu abuela cocinando las recetas tradicionales de tu país a partir de procesos inspirados en la tradición y el respeto a la materia prima.

Pide la mejor comida latina a domicilio con Glovo

comida latina a domicilio

Para pedir estupendos platos de comida latina a domicilio solo necesitas confiar en Glovo. Sigue los siguientes pasos y prepárate para degustar exquisitos platos, como la tradicional cachapa venezolana, el sabrosísimo pabellón criollo o las mejores empanadas argentinas:

  • Crea tu perfil en Glovo.
  • Descárgate la app de Glovo para teléfonos móviles o accede a tu perfil desde la página web. Nosotros siempre te recomendamos tener la aplicación instalada en el móvil porque te ofrece funcionalidades exclusivas, como la opción de pedir la comida para llevar.
  • Entra en tu perfil mediante usuario y contraseña.
  • Dinos dónde quieres recibir tu comida a domicilio. Puedes usar la ubicación actual o escribir la dirección.
  • Busca la mejor comida a domicilio. Para ello solo tienes que usar los filtros disponibles en la web o utilizar el buscador superior.
  • Escoge un restaurante latino y haz tu pedido.
  • Espera unos minutos y recibe los platos en un periquete.
  • ¡A disfrutar de la gastronomía latinoamericana!

Restaurantes de comida latina a domicilio en Glovo

comida latina a domicilio

1. Cachapeison (Madrid)

Un restaurante venezolano en Madrid que te ofrece las especialidades más exquisitas de esta gastronomía latina. Si no conoces la comida venezolana no puedes ni imaginar la explosión de sabor que te espera. Anímate y pide a domicilio con Glovo.

No te puedes perder: cualquiera de las cachapas venezolanas que cocinan aquí te van a encantar, aunque la de pabellón es una de nuestras favoritas. Pide también unos tequeños para abrir boca y alguna arepita.

Precio:

2. Arépame (Barcelona)

En este restaurante de Barcelona puedes pedir la mejor comida latina a domicilio de la ciudad. Además, tienen opciones veganas que derrochan muchísimo sabor. Sin duda, es un lugar estupendo para probar auténtica comida venezolana en Barcelona.

No te puedes perder: empieza con unos tequeños y no te pierdas la empanada vegana. Pon el broche final con unos tequenutella, que están muy sabrosos.

Precio:

3. Mi gente colombian food (Valencia)

comida latina a domicilio

La comida colombiana también está disponible en Glovo para llevártela a casa en un santiamén. Este restaurante de Valencia te acerca la mejor comida latina a domicilio de la ciudad. Platos exquisitos, preparados de la manera tradicional es lo que vas a probar si haces tu pedido ya.

No te puedes perder: obviamente tienes que pedir la bandeja paisa, uno de los platos colombianos más emblemáticos. Pide también un tamal valluno y unos patacones variados.

Precio:

4. La Limeña (Murcia)

En la Limeña puedes saborear auténtica cocina peruana sin moverte de casa. La gastronomía de Perú es muy particular, ya que apuesta por una combinación de sabores increíble. No todo es ceviche en Perú.

No te puedes perder: empieza con una ensalada de quinoa y continúa con una exquisita causa limeña con aguacate y atún. Tienes que degustar el sándwich peruano y probar el tiradito de salmón.

Precio:

5. Bar Capricho Habanero (Cáceres)

La comida latina a domicilio también llega a Cáceres. En Capricho Habanero puedes saborear la auténtica gastronomía cubana. Confía en Glovo y pide auténticos platos cubanos. ¡Verás lo fácil que es!

No te puedes perder: empieza probando el arroz congri a la guajira. El croquetón de ropa vieja es una de las especialidades latinas más sabrosas. Pide también masa frita habanera y alguno de los postres caseros típicos de Cuba.

Precio:

6. Esencia y Sabor (Sevilla)

La comida latina a domicilio en Sevilla es una de las especialidades de Esencia y Sabor, donde las auténticas empanadas argentinas se unen a los mejores platos procedentes de Paraguay.

No te puedes perder: un sándwich de milanesa es una idea fantástica para matar el gusanillo. Acompaña tu sándwich de una sopa paraguaya y de alguna empanada argentina. La empanada de yuca es una propuesta sin gluten sabrosísima.

Precio:

comida latina a domicilio

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de comida latina a domicilio en Glovo? Pide ya tus especialidades favoritas de comida de Latinoamérica. Nosotros nos encargamos de llevártelas a casa lo más rápido posible. Y si te animas a cocinar las recetas latinas puedes pedir los ingredientes necesarios con Glovo Express. ¡Hacemos la compra en el supermercado por ti!

A %d blogueros les gusta esto: