comida para llevar en el palmar

Comida para llevar en El Palmar: 5 opciones de restaurantes que tienes que probar

Glovo te acerca la mejor comida para llevar en El Palmar. Lo mejor de todo es que tienes diferentes opciones de restaurantes fantásticos a un solo clic. Si nuestra aplicación de delivery es la reina de la comida a domicilio en la zona, también te proponemos restaurantes con servicio de comida para llevar o take away, es decir, para recoger en el local.

comida para llevar en el palmar

Para que nos entendamos: puedes recurrir a la aplicación de Glovo para pedir comida para llevar en el Palmar y acercarte a recogerla al restaurante. Obviamente, sin costes añadidos ni abonar gastos de entrega. Como siempre, también puedes quedarte en casa y esperar a que nosotros te hagamos la entrega a domicilio de tus platos favoritos. ¡Todo son ventajas!

La gran ventaja de usar Glovo para pedir comida para llevar en El Palmar murciano es que evitarás las típicas esperas en el restaurante. Además, en la aplicación se centraliza todo, incluyendo el pago por tus platos. Nosotros te indicaremos el momento en el que podrás pasar a recoger la comida.

Cómo pedir comida para llevar en El Palmar

Un buen plato de pasta como comida para llevar en El Palmar

¡Esto es muy sencillo! El único hándicap es que la comida para llevar solo está disponible a través de nuestra aplicación. Por el contrario, si quieres hacer un pedido de comida a domicilio sí que podrás utilizar también la web de Glovo. Para recoger tu pedido en el local debes seguir los siguientes pasos:

  • Entra en tu perfil de Glovo desde la App.
  • Busca la burbuja de comida y selecciona la opción de recogida en el local. Verás el botón en la esquina superior derecha.
  • Elige el restaurante que más te guste y haz el pedido. Asegúrate de que has indicado que vas a recoger tu pedido en el propio restaurante.
  • Selecciona los platos que quieres degustar y no te olvides de nada.
  • Abona el pedido de comida para llevar a través de la aplicación de Glovo utilizando una pasarela de pagos segura.
  • Ve a recoger tu pedido al restaurante cuando te indiquemos.

Restaurantes de comida para llevar en El Palmar

1. Turquesa Kebab & Pizzas

El kebab es la típica comida para llevar en El Palmar

La variedad de platos es la esencia de este restaurante. Además de pizzas y kebab a domicilio o para llevar vas a encontrar opciones de especialidades internacionales fantásticas. Es la propuesta ideal para quienes adoran las salsas y los sabores intensos.

No te puedes perder: el rollo kebab gratinado es una de sus especialidades. Prueba el Sigara, que es un rollito de yuca relleno de queso feta. Añade un par de Sarma a tu pedido y podrás degustar la esencia de Turquía sin moverte de Murcia.

Dirección: Calle Pintor Muñoz Barberán, 16, 30120, Murcia.

Precio:

2. El Gallo

Pollo asado a domicilio, una deliciosa opción de comida para llevar en El Palmar

¿Te gusta el pollo asado? Si tu respuesta es afirmativa tienes que probar los pollos de este asador ubicado en Murcia. Cada día de la semana tienen platos diferentes y variados para que tengas la oportunidad de disfrutar de un menú semanal muy variado. Por ejemplo, si te apetecen mucho unas lentejas caseras, no te olvides de hacer el pedido el martes, que es cuando las preparan.

No te puedes perder: el pollo asado está espectacular. Acompaña tus platos del día con una sabrosa ensaladilla de marisco y unos rollitos de salmón.

Dirección: Calle Lorca, 23, 30120, Murcia.

Precio:

3. Casa Pizza El Palmar

La pizza es la típica comida para llevar en El Palmar

En el top ten de comida para llevar en El Palmar están las pizzas. Desde Glovo te ofrecemos la posibilidad de llevarte tu pizza a domicilio, pero si prefieres recogerla en el local este restaurante es una maravilla. Pizzas de sabor fantástico, con ingredientes de máxima calidad y elaboradas tradicionalmente es lo que nos proponen en Casa Pizza El Palmar.

No te puedes perder: cualquiera de sus pizzas de 30 centímetros sería ideal para entender la grandeza de este restaurante. La pizza calzone está exquisita y la puedes pedir a tu gusto.

Dirección: Calle Mayor, 76, 30120, Murcia.

Precio:

4. La Capannina

La pizza es siempre una buena opción de comida para llevar en El Palmar

Una buena opción para comer estupendamente en El palmar es recurrir a las pizzas especiales de La Capannina. Además de las Pizzas Lahmacun también puedes pedir opciones más tradicionales, como la clásica pizza margarita o una pizza carbonara.

No te puedes perder: la pizza turca con queso, cebolla y perejil es todo un clásico del restaurante.

Dirección: Calle Pintor Muñoz Barberán, 16, 30120, Murcia.

Precio:

5. Churrería Hermanos García Gallego

Churros con chocolate: comida para llevar en el palmar

¿Qué te parece utilizar Glovo para pedir un delicioso desayuno para llevar en El Palmar? Si te mueres por saborear unos ricos churros con chocolate no esperes más y pídelos ya. Solo tienes que entrar en la aplicación de Glovo y hacer tu pedido online. Decide si te lo llevamos nosotros o prefieres recogerlo en la churrería.

No te puedes perder: el desayuno especial es ideal para empezar la mañana con energía. Acompaña tu desayuno con una ración de porras con chocolate.

Dirección: Avenida Primero de Mayo, 48, 30120, Murcia.

Precio:

Estos restaurantes son solo algunos de los que te ofrecen comida para llevar en El Palmar. Recuerda que accediendo a tu perfil de Glovo podrás ver todas las opciones disponibles en cualquier punto de Murcia. Utiliza Glovo para vivir experiencias gastronómicas increíbles. Y recuerda que nosotros llevamos lo que sea a donde sea. ¡Tu vida más fácil con Glovo!

Vote this article

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.