comida venezolana a domicilio donde pedirla con Glovo

Comida venezolana a domicilio: dónde pedirla con Glovo

Pedir comida venezolana a domicilio está de moda. Los sabores de este país tan bonito se han convertido en la última tentación de los paladares más exigentes. La comida latina alberga tradiciones únicas y si apostamos por Venezuela podremos degustar platos impecables, plagados de ritmo y de tradición.

No hace mucho te contábamos dónde podías encontrar la mejor comida venezolana en Madrid. Hoy vamos a ir un poco más allá y nos vamos a adentrar en las propuestas que nos ofrecen otros rincones de España. Si quieres pedir comida venezolana a domicilio Glovo es la plataforma que te ofrece los mejores platos.

comida venezolana a domicilio

Arepas, hallacas, tequeños, … todo lo que te fascina de este tipo de gastronomía latina lo tienes disponible en nuestra aplicación. Descárgate la App de Glovo, regístrate y descubre los sabores del mundo. Venezuela te espera a u solo clic. Tú haz tus pedidos y nosotros te llevamos los platos venezolanos más emblemáticos a tu casa.

La mejor comida venezolana a domicilio en Glovo

1. El rincón de la abuela, en Barcelona

Si quieres pedir comida venezolana a domicilio en Barcelona no puedes perderte las propuestas de este fabuloso restaurante. Más de 12 años sirviendo las especialidades de Venezuela lo convierten en un lugar emblemático para degustar todo el sabor caribeño del país.

Precio:

No te puedes perder: el famoso pabellón criollo es todo un clásico que aquí cocinan fabulosamente. Remata la faena con su postre “Dulce Lechosa” y sabrás lo que es una explosión de sabor.

2. Arepamía, en Madrid

Degustar comida venezolana a domicilio en Madrid es muy fácil porque hay un sinfín de restaurantes especializados, que nos ofrecen platos diversos. Arepamía es un lugar mágico, especializado en arepas sabrosísimas. Puedes pedir menús si quieres saborear todo el caribe en un solo día.

Precio:

No te puedes perder: sus especialidades son la emblemática arepa Reina Pepiada y los crujientes tequeños venezolanos.

3. Central Rico, en Valencia

comida venezolana a domicilio

En Valencia la gastronomía latina tiene nombre propio y es el de este restaurante. Sus arepas parecen sacadas de otro planeta y prometen una explosión de sabor latino a quienes las prueban.

Precio:

No te puedes perder: pide unas sabrosas empanadas venezolanas para abrir boca. Puedes elegir entre tres sabores distintos: queso, polllo o carne mechada.

4. Guaro Bar, en Sevilla

Guaro Bar es el mejor lugar en el que pedir comida venezolana a domicilio en Sevilla. Sus incondicionales hablan maravillas de este restaurante tradicional, que alberga opiniones estupendas.

Ofrecen un hermanamiento entre la mejor gastronomía venezolana y española, que promete dejar boquiabiertos a sus comensales.

Precio:

No te puedes perder: la arepa criolla es fabulosa y puedes abrir boca con los famosos patacones venezolanos.

5. La escondida lunch & grill, en Alicante

En Alicante también puedes hacer tus pedidos de comida venezolana a domicilio de la mano de Glovo. La Escondida lunch & grill es un restaurante típico venezolano, donde podrás degustar bocados únicos y sabrosos. Sin duda, un lugar genial en el que hacer tus pedidos de comida para llevar.

Precio:

No te puedes perder: abre boca con sus cachapalitos de maíz y queso y continúa la experiencia latina con unas ricas arepas. Siempre puedes pedir el combo degustación y descubrir diferentes especialidades en un solo envío.

comida venezolana a domicilio

6. Bendito pecado, en Barcelona

Volvemos a Barcelona para degustar una cocina venezolana diferente. En esta panadería típica de Venezuela es fácil probar las especialidades más sabrosas del país con envío a domicilio. Entra en Glovo y haz tus pedidos para no perderte nada del mejor sabor latino.

Precio:

No te puedes perder: los tequeños de plátano son ideales si te apetece una rica sorpresa. La arepa pelua es una de las especialidades más sabrosas de esta panadería venezolana en Barcelona.

7. Caribbean Bistró, en Valencia

comida venezolana a domicilio

La comida caribeña en Valencia tiene nombre propio y se llama Caribbean Bistró. Desde Glovo puedes hacer tus pedidos y degustar manjares que no puedes ni imaginar. Venezuela, México, República Dominicana, Colombia, etc. están representados en las especialidades gastronómicas de este restaurante.

Precio:

No te puedes perder: si quieres un plato diferente prueba alguno de sus bowls caribeños. Para degustar buena comida venezolana a domicilio, la arepa de pabellón criollo es una maravilla. El arroz frito latino es también un plato rico, que promete una explosión de sabor.

Como ves, Glovo te acerca a tu casa la mejor comida venezolana a domicilio. Tú solo tienes que hacer tus pedidos a través de nuestra plataforma y nuestro equipo de repartidores te servirán los sabrosos platos en menos de lo que canta un gallo. También puedes arriesgar y preparar recetas venezolanas en casa. Para ello, solo tienes que pedir tus ingredientes venezolanos desde Glovo Market. Envía después tus recetas suculentas a familiares y amigos a través de los envíos express de Glovo. ¡Más fácil no podemos ponerte las cosas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.