Desayunar en la cama es uno de esos deseos que pocas veces llegamos a cumplir. Normalmente lo relacionamos con poder despertarnos más tarde, que otros nos lo preparen y, sobre todo, tener el tiempo para disfrutarlo con calma. En Glovo somos amantes de los placeres de la vida así que te vamos a contar cómo disfrutar de los mejores desayunos a domicilio de Matías Buenos días. ¿Aún no los conoces? ¡Pues prepárate para alucinar!

Cajas de desayuno a domicilio de Matias Buenos Días

Matías Buenos Días te lo pone fácil para cumplir el deseo del desayuno en la cama con una amplia variedad de opciones presentadas en un packaging a medida. Podrás degustar desayunos a domicilio en Madrid y Barcelona, además de estupendos brunch y hasta desayunos para empresa, entre otras cosas.

Desayunos a domicilio de Matías Buenos Días: productos

desayunos a domicilio de Matías Buenos Días

Una vez dentro de tu perfil de Glovo tienes que acceder a Matías Buenos Días, que está dentro de la burbuja de snacks. Ahí puedes escoger entre diferentes cajas de desayuno ya diseñadas o configurar tu propio desayuno a domicilio. Todo con productos de primera calidad:

  • Bebidas: Cacaolat, zumos, agua, Coca-Cola, tónica, cava, champagne, vodka, ginebra…
  • Café y té: cápsulas de café Nespresso y sobres de té Kusmi Tea.
  • Bollería: croissants, brioches, magdalenas, palmeras
  • Galletas: de limón y mantequilla, stracciatella, cacao y escamas de sal, lima, queso gruyere y pistacho…
  • Panecillos: chapatitas, integrales y bagels.
  • Para untar: tomate, mermeladas y mantequilla.
  • Pegatinas y tazas personalizables: con nombres, frases, fechas, citas, logos…
  • Flores, velas y globos 
  • Quiosco: selección de prensa diaria y revistas.

En Glovo llevamos años llevándote los desayunos a domicilio de Matías Buenos Días a cualquier lugar que nos indiques. Somos expertos en hacerte feliz y nos encanta ayudarte a comenzar el día con energía y diversión. ¿No crees que regalar un desayuno a domicilio es algo fantástico para demostrar tus sentimientos por otra persona? ¡No te hagas de rogar y empieza ya tu pedido!

Packs de desayunos a domicilio de Matías Buenos días

Ejemplo de pack de desayunos a domicilio de Matías Buenos Días

A nosotros lo que más nos gusta es poder pedir un desayuno ya elaborado y meditado. Los packs disponibles en Matías Buenos Días son la opción perfecta para comenzar el día a lo grande. Aquí puedes ver 10 propuestas de desayunos a domicilio ideales:

  1. Desayuno continental, un clásico: por menos de 15 euros puedes degustar un desayuno tradicional sin moverte de la cama. Solo tendrás que levantarte para ir hasta tu puerta y abrirnos. Nosotros te haremos entrega de los manjares con empatía y seguridad. Este desayuno a domicilio para una persona lleva un zumo de naranja natural, un croissant, una cookie de chocolate casera, un café de Guatemala en grano, un plátano y un tarrito de mermelada de fresa. ¡Ya estamos salivando por aquí!
  2. Desayuno vegano, una maravilla: la propuesta perfecta para quienes viven alejados de la proteína animal. Este desayuno individual lleva un zumo de verde detox, un café bio, una cookie de chocolate vegano, un yogur de coco, una manzana y dos tarritos de mermelada de fresa. ¡También puedes disfrutar de este fantástico desayuno a domicilio sin ser vegano!
  3. La fiesta de las galletas, ideal: este es uno de los desayunos a domicilio de Matías Buenos Días estupendo para compartir. Pídelo ya y verás cómo ganas puntos con tu crush. Lleva dos batidos de cacao, 6 galletas variadas caseras y 4 bolsitas de te variadas. ¡Pura fantasía para los sentidos!
  4. El despertar perfecto: según Matías Buenos Días este desayuno a domicilio es el despertar perfecto. Lleva una variedad muy interesante de productos y es genial para compartir. Incluye dos zumos de frutas, una bolsita de nubes de azúcar, un paquete de galletas, dos croissants y dos yogures ecológicos. También lleva tés y mermeladas. ¿Te lo vas a perder?
  5. Un desayuno saludable: este es otro de los desayunos a domicilio de Matías Buenos Días que ha encandilado a sus clientes. Se trata de una opción healthy individual. Lleva una lata de agua, un aguacate, dos tomatitos, tres rebanadas de pan y AOVE. ¡Ideal para quienes se cuidan!

Packs de brunch a domicilio en Matías Buenos Días

Ejemplo de pack de brucnh a domicilio de Matías Buenos Días

En Matías Buenos Días también puedes pedir diferentes brunch a domicilio. Así que, si hoy te has despertado tarde y estás en tierra de nadie, entre el desayuno y la comida, estas propuestas son para ti. ¡Desayuna con Matías y disfruta de la vida!

  1. Amigos del Vermut: nunca es pronto para disfrutar de un rico vermú sin salir de casa. Este pack de Matías Buenos Días es una maravilla para los sentidos. Incluye un zumo de tomate picante, una botellita de cerveza artesana, una botellita individual de vodka, dos bagels, un pack de crackers artesanos de trufa, una tabla de quesos gourmet y una tabla de ibéricos. ¡Se nos hace la boca agua!
  2. Un brunch para compartir: si eres fan del brunch de verdad no puedes perderte esta opción. Se trata de un Crunch tradicional neoyorkino, con su champagne incluido. Lleva una botella de champagne, un zumo de naranja (así podrás crear tus mimosas), dos bagels, jamón ibérico, hummus, un par de croissants, crudités, mermeladas y otros detalles ideales.
  3. El brunch de la felicidad: si estás aquí porque los desayunos a domicilio de Matías Buenos Días son tu pasión no puedes perderte esta propuesta tan sabrosa. Zumo de naranja, paleta ibérica, crackers de trufa, croissants exquisitos, un par de tartas caseras, mermeladas y chuches forman parte de una caja inigualable.
  4. Mi vermut y yo: esa hora del vermú o el aperitivo debería de ser sagrada. Matías Buenos Días lo tiene claro y nos propone esta experiencia. El pack lleva una bolsa de patatas, una cerveza gourmet, una lata de calamares en salsa de ragout y una ventresca de atún en aceite. ¡Genial para abrir boca un sábado!
  5. Un kit de supervivencia: a media mañana, sobre todo del finde, este kit de supervivencia te salvará la vida. Lleva dos cervezas gourmet, una lata de berberechos y una bolsa de patatas. Todo son productos exquisitos, que garantizan un sabor único para tu paladar.

¡Ah! No se nos puede pasar contarte que también puedes dar los buenos días con desayuno y flores a quien tú quieras. En Matías Buenos Días tienen muchas opciones de flores a domicilio, que nosotros llevamos al lugar que nos digas.

Tostadas con huevos

Ya ves que los desayunos a domicilio de Matías Buenos Días no son solo desayunos sin más, ya que van mucho más allá. ¡Pide ya en Matías Buenos Días con Glovo y disfruta del placer de la buena vida!

No te pierdas la clasificación general de los mejores desayunos de Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Palma y Valladolid  elegidos por nuestros usuarios.

A %d blogueros les gusta esto: