Esto de pedir comida a domicilio se está convirtiendo en todo un arte. Hace años el delivery era un fiel reflejo del fast food más emblemático. Pero hoy la cosa ha cambiado… Los paladares más sibaritas tienen la oportunidad de degustar platos creados por sus chefs favoritos. Los chefs con Estrella Michelin llegan a Glovo y lo hacen con propuestas gastronómicas que no querrás perderte. Descubre nuestra selección de comida Gourmet a domicilio y disfruta de una experiencia diferente.

Los cocineros más famosos de España tienen algo que contarnos y lo hacen a través de platos pensados para dar la nota. En Glovo apostamos por ellos y nos sumamos a la fiesta, llevándote sus sabrosas recetas al lugar que tu nos digas. Solo tienes que buscar la burbuja de restaurantes gourmet en la sección de restauración de la app de Glovo y escoger la opción que más te guste.

Por norma general, cuando hablamos de Delivery Gourmet nos referimos a recetas mucho más tradicionales, que beben directamente de la magia de estos cocineros con estrella. Sus creaciones van un paso más allá para que las puedas probar en el calor de tu hogar, pero sin que tus sentidos se pierdan nada.

Opciones gastronómicas que abogan por los ingredientes de proximidad, por la sostenibilidad y por engatusar a esos paladares que buscan algo más allá en su servicio de comidas a domicilio. ¿Quieres conocer qué restaurantes con estrella puedes probar en nuestra sección de Delivery Gourmet?

Estrella Michelin a domicilio con Glovo: descubre nuestros restaurantes

1. GoXO a domicilio

Delivery Gourmet GoXO

Seguro que ya estás al corriente de la apuesta del chef Dabiz Muñoz para ofrecer sus creaciones culinarias a domicilio. Un cocinero madrileño que alberga 3 Estrellas Michelín y que no se cansa de hacer girar la rueda de su imaginación tenía que darle forma al engranaje gastronómico para sumarse a la oferta de comida Gourmet a domicilio de Glovo.

No hace mucho te contamos cómo pedir el GoXO con Glovo. Pásate por ese artículo y descubre la mejor forma de disfrutar de los saborosos manjares que el chef Muñoz ha inventado para que degustes en tu propia casa. Además, cada receta se debe servir siguiendo las claras instrucciones del experto.

GoXO es la versión para llevar de StreetXO y DiverXO. Dabiz Muñoz se centra en el Delivery Gourmet para ofrecer a sus clientes opciones gastronómicas diferentes, basadas en la fusión y en los ingredientes de calidad. Revisa la carta de GoXO porque cada semana suele variar. Algo que permanece es su fantástica tarta de queso de la Pedroche, un postre que ha maravillado a todo aquel que la ha probado.

2. La Gran Familia Mediterránea by Dani García

La comida gourmet a domicilio de La Gran Familia Mediterránea by Dani García

El chef Dani García lo ha dado todo con su apuesta de delivery inspirado en la alta cocina más callejera. El chef acumula estrellas Michelin en sus proyectos gastronómicos más ambiciosos y no para de abrir restaurantes a lo largo y ancho del planeta. En Glovo ha aterrizado bajo la marca de La Gran Familia Mediterránea, una apuesta culinaria de alta calidad y asequible.

Dani García quiso conocer de primera mano el funcionamiento de las dark kitchen y la pandemia le empujó a hacerlo cuanto antes. Hoy en día puedes pedir el delivery de su restaurante más irreverente en varias ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Marbella o Sevilla, entre otras.

Además, entre su oferta siempre hay colaboraciones impactantes, como The Gaming Family, un menú especialmente ideado por los gamers y youtubers más conocidos de España: WilliRex, Rubius y Vegetta777. ¡Si te apetece degustar la famosa hamburguesa de El Rubius pídela ya con Glovo!

3. El Círculo de Carlos Maldonado

Hamburguesa del restaurante El Círculo de Carlos Maldonado en Glovo Madrid. Una de las mejores comida gourmet a domicilio

En Madrid puedes saborear exquisita comida gourmet a domicilio. El Círculo, de Carlos Maldonado es una de las apuestas gastronómicas más sabrosas que puedes degustar hoy. El chef ha apostado por Glovo para hacerte llegar a casa su oferta de hamburguesas gourmet.

Además de exquisitas burgers, elaboradas con una amplísima variedad de ingredientes de calidad, también puedes pedir sabrosas costillas, patatas increíbles y los mejores perritos calientes. Si quieres saber más sobre El Círculo, no te pierdas el artículo en el que te lo contamos todo hace unos días. ¡También puedes pedir ya tus platos favoritos a domicilio con Glovo!

4. Cristina Oria

En Cristina Oria puedes encontrar comida gourmet a domicilio

La alta cocina madrileña no se entendería sin Cristina Oria. La chef tiene varios restaurantes en la capital de España, además de tiendas en las que vende menaje de hogar y cocina que te va a enamorar. En Glovo puedes pedir algunos de sus platos más emblemáticos, como el salmón al horno marinado o el exquisito pollo al curry que tienen en sus restaurantes.

Con Glovo puedes pedir sabrosa comida gourmet a domicilio sin moverte de casa. Apuesta por Cristina Oria y sabrás lo que es la gastronomía saludable y de calidad. Pide tus favoritos de la chef a través de tu perfil de Glovo. Si no tienes nuestra aplicación para móviles descárgatela ya porque tiene funcionalidades únicas.

5. Delizielou

Chef de Delizielou

Delizielou es la marca de delivery que tiene Zielou en Madrid. La oferta gastronómica que nos proponen es fascinante y todo maridado con vinos únicos. Si quieres degustar auténtica alta cocina sin moverte de casa dale una oportunidad a este restaurante madrileño. El pollo Sinaloa es una de sus elaboraciones más famosas, aunque el trufón de rabo de toro y carrillera es una opción increíble para los amantes de la gastronomía castellana.

Si las hamburguesas gourmet son lo tuyo tienes que probar la burger de black angus de Delizielou. ¡Un placer para los sentidos!

6. Juana La Loca Pintxos Bar

El menú de comida gourmet a domicilio de Juana La Loca

En La Latina se ubica uno de los restaurantes de pintxos más emblemáticos de Madrid. Más de 20 años de recorrido han convertido a Juana La Loca en un concepto gastronómico a tener en cuenta. Hoy puedes saborear sus mejores pintxos a domicilio de la mano de Glovo. Pide estupenda comida gourmet a domicilio y descubre lo que la creatividad puede hacer en la cocina.

Un consejo que nos vas a agradecer es que pruebes la sabrosa tortilla de patatas de Juana La Loca, ¡vas a flipar! Completa tu menú con pintxos muy creativos, como el ravioli de boletus o las alcachofas laminadas. ¡Pide ya en Glovo!

7. Pastelería Hofmann

Pastelitos gourmet de la Pastelería Hofmann

La Pastelería Hofmann en Barcelona es todo un referente de la alta cocina llevada al universo dulce. Desde su nacimiento, en el año 2008, no ha dejado de ofrecer productos de complejo sabor a sus fieles clientes. En pleno barrio del Born de la Ciudad Condal puedes degustar algunos de sus pasteles más exquisitos. Ahora, también puedes pedir tus dulces favoritos a domicilio gracias a Glovo.

En la Pastelería Hofmann puedes pedir desayunos a domicilio en Barcelona únicos. También es un buen lugar para pedir la merienda en días en los que el dulce es una necesidad. Su cake de naranja es una delicia que te dejará fuera de onda, ¡no te la pierdas!

8. Restaurante La Penela

La tortilla de patata puede ser una perfecta comida gourmet a domicilio

La Penela te ofrece lo mejor de la cocina gallega también en Madrid y Barcelona. Alta cocina directa de Galicia hasta tu paladar. La apuesta pasa por crear recetas tradicionales convertidas en opciones gourmet infalibles. Si te apetece probar exquisita comida gourmet a domicilio puedes hacerlo a través de Glovo.

De La Penela te recomendamos el sabroso Pulpo a Feira, su exquisita empanada gallega o los increíbles callos a la gallega que tienen en su menú. ¡Pide con Glovo lo mejor de Galicia sin moverte de casa!

Ya has visto que en Glovo no nos andamos con tonterías. Te ofrecemos opciones gastronómicas para todos los gustos. Igual puedes pedir una sabrosa hamburguesa a domicilio que un menú con estrella para que pruebes en el calor de tu hogar. ¡Tú decides qué es lo que más te apetece y nosotros lo hacemos realidad! Las opciones de Delivery Gourmet te harán perder la cabeza. ¡No te lo pierdas!

A %d blogueros les gusta esto: