Delivery Gourmet

Delivery Gourmet: los restaurantes con estrella Michelin que puedes pedir por Glovo

Esto de pedir comida a domicilio se está convirtiendo en todo un arte. Hace años el delivery era un fiel reflejo del fast food más emblemático. Pero hoy la cosa ha cambiado… Los paladares más sibaritas tienen la oportunidad de degustar platos creados por sus chefs favoritos. Los chefs con Estrella llegan a Glovo y lo hacen con propuestas gastronómicas que no querrás perderte. Descubre Delivery Gourmet y disfruta de una experiencia diferente.

Los cocineros más famosos de España tienen algo que contarnos y lo hacen a través de platos pensados para dar la nota. En Glovo apostamos por ellos y nos sumamos a la fiesta, llevándote sus sabrosas recetas al lugar que tu nos digas. Solo tienes que buscar la burbuja de restaurantes gourmet en la sección de restauración de la app de Glovo y escoger la opción que más te guste.

Por norma general, cuando hablamos de Delivery Gourmet nos referimos a recetas mucho más tradicionales, que beben directamente de la magia de estos cocineros con estrella. Sus creaciones van un paso más allá para que las puedas probar en el calor de tu hogar, pero sin que tus sentidos se pierdan nada.

Opciones gastronómicas que abogan por los ingredientes de proximidad, por la sostenibilidad y por engatusar a esos paladares que buscan algo más allá en su servicio de comidas a domicilio. ¿Quieres conocer qué restaurantes con estrella puedes probar en nuestra sección de Delivery Gourmet?

Delivery Gourmet con Glovo: restaurantes con estrella

1. GoXO a domicilio

Delivery Gourmet GoXO

Seguro que ya estás al corriente de la apuesta del chef Dabiz Muñoz para ofrecer sus creaciones culinarias a domicilio. Un cocinero madrileño que alberga 3 Estrellas Michelín y que no se cansa de hacer girar la rueda de su imaginación tenía que darle forma al engranaje gastronómico para sumarse a la oferta de Delivery Gourmet de Glovo.

No hace mucho te contamos cómo pedir el GoXO con Glovo. Pásate por ese artículo y descubre la mejor forma de disfrutar de los saborosos manjares que el chef Muñoz ha inventado para que degustes en tu propia casa. Además, cada receta se debe servir siguiendo las claras instrucciones del experto.

GoXO es la versión para llevar de StreetXO y DiverXO. Dabiz Muñoz se centra en el Delivery Gourmet para ofrecer a sus clientes opciones gastronómicas diferentes, basadas en la fusión y en los ingredientes de calidad. Revisa la carta de GoXO porque cada semana suele variar. Algo que permanece es su fantástica tarta de queso de la Pedroche, un postre que ha maravillado a todo aquel que la ha probado.

2. CoquettoGo a domicilio

Delivery Gourmet Coquetto

Los hermanos Sandoval, con el famoso chef Mario Sandoval al frente, lanzaron en 2019 un proyecto culinario algo más accesible. Se trata de Coquetto Bar, un restaurante de comidas en el que se aseguran de llegar a sus clientes a través de sabores tradicionales, perfectamente reinventados.

En el Delivery Gourmet de Glovo te ofrecemos las recetas más sabrosas de CoquettoGo, la marca que han establecido los hermanos Sandoval para ofrecer sus manjares a domicilio. Los Sandoval dan un giro de tuerca a su propuesta, apostando por la sostenibilidad en todo momento. De hecho, si accedes a la sección de Coquetto dentro de la app de Glovo podrás comprobar cómo nos aseguramos de que todos los pedidos sean entregados a través de vehículos eléctricos. El compromiso medioambiental de este restaurante es una prioridad.

Mario Sandoval tiene en su palmarés 2 Estrellas Michelin, que le avalan como uno de los cocineros más importantes de Madrid. Ahora nos permite acceder a sus creaciones a través del Delivery de Coquetto Bar, su apuesta más familiar.

No te puedes perder la magia del cochinillo cocinado con los trucos de un cocinero fantástico. Entra en tu aplicación de Glovo y escoge tus platos favoritos con estrella. ¡Nosotros te los llevamos en un periquete!

3. Nectari a domicilio

Nectari a domicilio

En Barcelona también puedes degustar el Delivery Gourmet con Estrella de Glovo. Nectari es la propuesta del chef Jordi Esteve para sucumbir a los paladares más exigentes. Alta cocina, que apuesta por el producto de calidad. En este espacio gastronómico impera la sobriedad y la tradición, sin olvidarnos de esos toques de innovación que lo convierten en una opción fantástica para conocer la auténtica gastronomía mediterránea.

Entra en la app de Glovo y busca la burbuja de Delivery Gourmet. Haz tu pedido de comida a domicilio con Nectari y no te pierdas los auténticos sabores de la cocina de proximidad con toques de autor.

Ya has visto que en Glovo no nos andamos con tonterías. Te ofrecemos opciones gastronómicas para todos los gustos. Igual te llevamos una sabrosa hamburguesa a domicilio que te acercamos un menú con estrella para que pruebes en el calor de tu hogar. ¡Tú decides qué es lo que más te apetece y nosotros lo hacemos realidad! Las opciones de Delivery Gourmet te harán perder la cabeza. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.