Ponte en situación: una noche de verano disfrutas hasta altas horas de la madrugada, te acuestas tarde y al despertar te apetece degustar un estupendo desayuno. ¿Pero tienes ganas de entrar en la cocina a prepararlo? ¿A que no? ¡Glovo es tu salvación! Los mejores desayunos a domicilio en Valencia los puedes pedir con Glovo. No es necesario ni que te muevas de la cama, solo tienes que entrar en tu perfil de Glovo, revisar las opciones para desayunar y pedir online. En un santiamén estaremos llamando a tu puerta. ¡Que no te importe recibirnos en pijama, porque estamos curados de espanto!

Desayunos a domicilio en Valencia

Para descubrir las diferentes opciones de desayuno a domicilio en Valencia solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a tu perfil de Glovo y entra en la burbuja de snacks.
  2. Dentro de snacks deberías de pinchar en la opción de “Desayuno y Merienda”.
  3. Ahí verás todas las opciones disponibles en tu zona de reparto.
  4. Escoge lo que más te apetezca y ve pidiendo el desayuno.
  5. Abona tu pedido a domicilio y nos pondremos en marcha.
  6. Espera unos minutos mientras calentamos motores y ¡a disfrutar!

5 desayunos a domicilio en Valencia fascinantes

Unos plato de desayunos a domicilio en Valencia

Como en Glovo somos muy caritativos te vamos a dar algunas opciones de desayunos a domicilio en Valencia. Somos conscientes de que pensar y decidir de buena mañana es complejo, así que nuestra ayuda te va a venir genial.

1. Dulce de Leche

Si vives en Valencia o estás de paso en la ciudad, tienes que probar los desayunos de Dulce de Leche. La variedad de productos de este restaurante es impresionante y los sabores destacan por su potencia. Si conoces Estados Unidos sabrás lo rico que está un buen bagel para desayunar. Por desgracia, en España es difícil encontrar estos panecillos, pero en Dulce de Leche los tienes.

No te puedes perder: los bagels son estupendos, pero también puedes saborear sus croissants rellenos, sus quiches caseras y las diferentes opciones de bollería artesana. Acompaña tu desayuno a domicilio con un zumo natural y un café para despertar con energía.

Precio:

2. Horchatería Daniel

Como su propio nombre indica, en Horchatería Daniel te vas a topar con la auténtica tradición valenciana. La mejor horchata del mundo está aquí y la puedes acompañar de auténticos fartons valencianos. Desayunar horchata con fartons es una maravilla que solo podrás disfrutar de verdad en Valencia.

No te puedes perder: un rico pack de horchata con fartons, algún granizado de café, de cebada o de limón y sus sabrosos Danielets, que son hojaldritos rellenos de crema increíbles. Para los más golosos no puede faltar el helado artesano de postre.

Precio:

3. Pankia Coffee

Pancakes y café, un buen desayuno a domicilio en Valencia

Si apuestas por un desayuno tradicional y sencillo te recomendamos Pankia Coffee. Las opciones son tan variadas que te resultará difícil decidirte, aunque es el lugar perfecto para degustar unas ricas tostadas con un café matutino.

No te puedes perder: pide un pack de café con tostadas si no tienes mucho apetito. El Serranito es su bocadillo más famoso, que está elaborado con jamón ibérico y tomate de calidad. Para aportar ese toque dulce tan necesario a primera hora de la mañana puedes pedir sus mini croissants de chocolate o alguna palmerita.

Precio:

4. Empanadas Malvón

Viajamos hasta Argentina sin movernos de Valencia. En este lugar vas a descubrir la grandeza de las tradicionales empanadas argentinas. La variedad de sabores disponible te dejará con la boca abierta. Sin duda, es una opción genial de desayunos a domicilio en Valencia.

No te puedes perder: cualquiera de las empanadas argentinas es un acierto seguro. La empanada de cochinita te acercará México hasta tu paladar. Puedes pedir una caja de 6 u 12 empanadas, así puedes degustar varios sabores.

Precio:

5. Manolo Bakes

Si hablamos de desayuno a domicilio Manolo Bakes es todo un clásico. La historia de estos locales es interesante y divertida a partes iguales. Con Glovo puedes saborear los clásicos Manolitos sin necesidad de moverte de casa. Son los croissants más ricos que vas a degustar jamás.

No te puedes perder: una caja de Manolitos dulces o salados será tu perdición. No te olvides de pedir unas Palmitas para descubrir un sabor indescriptible, que te va a enganchar.

Precio:

Aguacate y huevos son una combinación genial para los desayunos a domicilio en Valencia

Los desayunos a domicilio en Valencia tienen nombre propio, y ese es Glovo. Nos encanta hacerte feliz y asegurarnos de que disfrutas de la vida cada segundo. Pide tu desayuno desde nuestra web o App y nosotros te lo entregamos lo antes posible. No te lo llevamos a la cama porque aún no hay confianza para ello, pero danos un par de meses y veremos qué puede pasar.

Y si quieres más opciones, no te pierdes nuestro top 10 desayunos en Valencia elegidos por los usuarios de Glovo.

A %d blogueros les gusta esto: