mejores desayunos a domicilio en Zaragoza - Glovo

Los mejores desayunos a domicilio en Zaragoza

¡Zaragozanos y zaragozanas, estáis de enhorabuena porque Glovo os lleva a casa los mejores desayunos a domicilio en Zaragoza en un santiamén! Una ciudad milenaria como la vuestra está obligada a contar con servicios únicos para que podáis disfrutar de los grandes placeres de la vida.

Si tu plan de finde es descubrir Zaragoza también puedes degustar los mejores desayunos a domicilio en Zaragoza de la mano de Glovo. Después de darte un buen atracón mañanero es el momento de ponerte las botas y salir a conocer el segundo casco histórico más grande de España. En Zaragoza podrás disfrutar de la magnificencia de dos catedrales ubicadas en una misma plaza. Inigualable, ¿verdad?

La famosa Basílica del Pilar es uno de los templos católicos que más años ha tardado en construirse. De hecho, hasta supera a la emblemática Sagrada Familia de Barcelona. Esta Basílica inició sus obras en el año 1681 y fue completamente finalizada allá por 1961.Sin duda, visitar este lugar hará que tu escapada a Zaragoza se convierta en algo mágico.

No te pierdas el Palacio de la Alfarería, que es un maravilloso conjunto histórico de la época medieval. Como curiosidad, debes saber que se trata del palacio de origen árabe que más al norte está. La antigua Corona de Aragón tuvo aquí su sede durante numerosos años. Hoy es un lugar increíble, que te hará viajar a siglos atrás.

¿Sabías que las primeras escaleras mecánicas de España están en Zaragoza? Se inauguraron a principios de los años 30, en unos grandes almacenes llamados SEPU. Hoy en día las puedes visitar en el mismo edificio, ya que están colocadas en un patio interior.

Descubre todo esto y mucho más después de degustar los mejores desayunos a domicilio en Zaragoza.

5 restaurantes de desayunos a domicilio en Zaragoza

Nos da igual si eres de Zaragoza o si estás de paso, porque los desayunos a domicilio en Zaragoza tienen nombre propio: Glovo. Desde nuestra plataforma de delivery te llevamos el mejor desayuno de la ciudad allá donde tú nos digas. A tu hotel, tu apartamento turístico, tu casa, tu negocio o a la oficina. Disfrutar de un buen manjar zaragozano es posible si confías en Glovo.

1. Manolo Bakes

Manolo Bakes ya es un clásico de los desayunos a domicilio en España. Zaragoza es una de las ciudades afortunadas que albergan una franquicia de este restaurante en el país. Hasta tu casa podemos llevarte los Manolitos dulces o salados que prefieras. Si los bocados dulces son tu perdición no te olvides de pedir una cajita de Palmitas, ya que las hay de infinidad de sabores y colores. Acompaña el desayuno con un buen café a tu gusto.

  • No te puedes perder: un surtido de Manolitos y unas cuantas Palmitas.
  • Precio:

2. Desayunos Laneros

Laneros es ese lugar típico que te abrirá las puertas del sabor y la elegancia. Aquí puedes degustar estupendos desayunos a domicilio en Zaragoza. Solo tienes que abrir la App o web de Glovo, entrar en tu perfil, buscar este restaurante y pedir cualquiera de las opciones para empezar el día con energía.

  • No te puedes perder: los sándwiches son especialidad de la casa. Nosotros te recomendamos el sándwich cubano, que es un bikini o mixto, pero con huevo. Una tostada con auténtico jamón de Teruel es una gran opción también.
  • Precio:

3. Frutolandia

Como su propio nombre indica, en Frutolandia descubrirás un paraíso de color y sabor. Las frutas de temporada más sabrosas se utilizan para crear sabrosísimos zumos y smoothies. Entra en Glovo y descubre todo lo que puedes pedir aquí.

  • No te puedes perder: un desayuno perfecto sería un crep relleno, acompañado de un zumo con frutas de proximidad.
  • Precio:

4. Tahona Goyesca

La tradición hace que la Tahona Goyesca se haya convertido en una de las mejores opciones para pedir desayunos a domicilio en Zaragoza. La bollería casera de este lugar hace que el sabor se convierta en la esencia del lugar.

  • No te puedes perder: además de las especialidades de bollería y los pastelitos caseros, te recomendamos la mini tarta de Oreo o la de Ferrero. Ambas opciones endulzarán a tope tu paladar.
  • Precio:

5. Botánico

Botánico, en Zaragoza, es un punto de encuentro para los más avispados. Sabores americanos de verdad llegan hasta este local para que puedas disfrutar de un desayuno único. Si quieres saborear un crep tamaño XXL aquí vas a poder degustarlo.

  • No te puedes perder: Las tortitas americanas de Botánico son maravillosas. Acompáñalas con algún smoothie o granizado. Si te va más lo salado, no te pierdas el hot dog, porque está increíble. Un café latte salvará tu mañana.
  • Precio:

Después de degustar los mejores desayunos a domicilio en Zaragoza es el momento de recorrer las calles con nombres de videojuegos ubicadas en la ciudad. Una zona peculiar, pero muy divertida de visitar. Pide con Glovo todo lo que necesites en Zaragoza y disfruta la experiencia con nosotros.

Vote this article

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.