desayunos a domicilio los recomendados de Glovo

Desayunos a domicilio: los recomendados de Glovo

Ponte en situación: te despiertas temprano y te apetece un desayuno diferente, algo que te haga comenzar el día con el pie derecho. Tienes dos opciones: la primera es liarte en la cocina de buena mañana y elaborar un rico desayuno para dar el pistoletazo de salida al día. La segunda opción es apostar por suculentos desayunos a domicilio.

Seguro que a primera hora de la mañana es la segunda opción la que más adeptos tiene. ¿Es así? Si te apetece disfrutar de desayunos a domicilio únicos tienes que confiar en Glovo. Desde nuestra APP podrás pedir comida a domicilio a cualquier hora del día. Desayunos, brunchs, meriendas, snacks, almuerzos, cenas, etc. Te lo ponemos fácil para conseguir matar el gusanillo a lo largo del día.

desayunos a domicilio

Hoy te vamos a recomendar algunos de nuestros sitios de desayunos a domicilio favoritos. Opciones saludables, churros con chocolate, bollería, desayunos salados, etc. Cualquier cosa que busques la vas a encontrar en la app de Glovo. ¡No te lo pierdas y comienza el día con buen pie!

Los mejores desayunos a domicilio con Glovo

1. Juicy Avenue, en Madrid

Lo cierto es que, si buscas desayunos a domicilio en Madrid, las opciones que te ofrecemos son amplísimas. En esta ocasión nos hemos quedado con dos lugares que nos resultan fascinantes. El primero es Juicy Avenue, donde podrás degustar los mejores desayunos saludables de Madrid.

El Açaí Bowl es el desayuno de moda entre quienes abogan por marcar la diferencia sin salirse de lo healthy. Aquí puedes confeccionar tu propio Açaí Bowl, con opciones de ingredientes de primera calidad. Tostadas saludables, pancakes o bowls de frutas te ayudaran a completar un desayuno fabuloso.

desayunos a domicilio healthy

2. Faborit, en Madrid

La segunda propuesta de desayunos a domicilio en Madrid es Faborit. Además de poder decantarte por bowls saludables, podrás degustar sabrosos menús de desayuno. Si decides hacer tu pedido en Faborit no puedes perderte sus fantásticos zumos y smoothies, que son la seña de identidad de la casa.

Desayunos a domicilio en Barcelona

3. Honest Greens, en Barcelona

honest greens a a domicilio

Ya te hemos hablado de Honest Greens y de su particular forma de entender la alimentación. En estos restaurantes gourmet solo vas a encontrar ingredientes de proximidad y productos healthy. Si quieres degustar los mejores desayunos a domicilio en Barcelona, esta es una gran opción.

Algo genial de Honest Greens es que cuentan con elaboraciones dulces sin azúcar, además de una amplia variedad de bebidas saludables. ¡No te lo pierdas!

4. Mañanitas, en Barcelona

En Barcelona puedes pedir a domicilio un sabroso desayuno de la mano de Mañanitas. Aquí encontrarás completos combos, tanto dulces como salados, par que tu día comience magníficamente. Si quieres sentir el auténtico placer a través de tu paladar, tienes que probar las fantásticas tartas de este lugar.

5. Kukuchurro, en Sevilla

Los mejores desayunos a domicilio son aquellos que nos hacen vibrar. Es innegable que empezar el día con unos suculentos churros con chocolate no puede deparar nada negativo. En Sevilla te proponemos Kukuchurro para que descubras la magia de este típico desayuno español. Desde luego, también puedes hacer tus propios churros en casa. ¡Tú decides!

como hacer churros caseros

Desayunos a domicilio en España

6. Bonjour Store, en Valencia

En Valencia también te llevamos el desayuno a domicilio. En Bonjour Store tienen distintas opciones de menú para desayunar a precios diversos y asequibles. Algo muy interesante es que puedes elegir entre el desayuno para uno o para dos personas. Cualquier cosa que imagines para empezar el día con energía la vas a encontrar aquí. Entra ya en la app de Glovo y haz tu pedido.

7. Pastelería El Sol, en Granada

Los desayunos a domicilio en Granada tienen nombre propio. Desde Pastelería El Sol nos proponen una amplia variedad de pastelitos, hojaldres, bollería, tartas y bizcochos. Si te apetece un desayuno salado también podrás optar por ello. Aunque, las recetas dulces son lo más característico de este local.

desayunos a domicilio

8. Granier, en Alicante

Granier es una de esas panaderías emblemáticas de Alicante. Con Glovo puedes saborear todas sus especialidades sin salir de casa. Tú solo tienes que hacer el pedido del desayuno y nuestros repartidores se encargarán de llevártelo lo más rápido posible. Te proponemos degustar uno de sus completos desayunos, para 1 o 2 personas.

9. La Tartería, en Zaragoza

Si te apetece de verdad un desayuno dulce u sabroso, La Tartería, en Zaragoza, es una opción magnífica. Aquí tendrás la oportunidad de degustar tartas increíbles, elaboradas con los mejores ingredientes del momento. Pide tus deliciosas tartas a domicilio con Glovo. ¡En un santiamén las tendrás en casa!

10. Zumoteka El Vaso, en Málaga

Con este peculiar nombre está claro que no te puedes perder los zumos y smoothies que elaboran en este restaurante malagueño. Además, tienen varios menús de desayunos a domicilio, que no te dejarán indiferente. Una opción sana para comenzar el día con energía en Málaga.

desayunos Glovo

Para pedir desayunos a domicilio con Glovo solo tienes que descargarte la aplicación de Glovo, regístrate y buscar la burbuja de desayunos y meriendas en tu ciudad. Una vez ahí podrás ver las distintas propuestas de desayunos. Haz tu pedido y recíbelo en un periquete. Recuerda que con Glovo también puedes hacer la compra de alimentación a domicilio, por si te faltan ingredientes para hacer tu propio desayuno sabroso. ¡Te lo ponemos fácil!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.