Para los amantes de las sabrosas hamburguesas gourmet tenemos noticias estupendas. ¡En Glovo te llevamos todas las especialidades de Frankie Burgers Alcalá a domicilio! Si vives en Madrid o en Alcalá de Henares seguro que has escuchado hablar de esta hamburguesería que se ha coinvertido, por méritos propios, en la favorita de muchos madrileños. ¿Estamos ante las mejores hamburguesas de Madrid? ¡Es muy probable! Puedes descubrirlo tú gracias a Glovo y sin moverte de casa.

Frankie Burgers Alcalá: una historia de excelencia

En el año 2020 Frankie Burgers Alcalá abrió sus puertas, convirtiendo el concepto de fácil y bonito en algo muy sabroso y exquisito. La idea era crear una carta muy similar a la de una hamburguesería tradicional, con un marcado carácter americano, pero con producto local de temporada.

El resultado ha sido fantástico. Frankie Burgers Alcalá se ha convertido en una de las mejores hamburgueserías de la Comunidad de Madrid. Tanto es así que ya ha comenzado su expansión por la capital, abriendo nuevos locales bajo su concepto de calidad.

Para preparar cada plato de su carta utilizan ingredientes de altísima calidad, tanto locales como nacionales. El producto de kilómetro cero es parte de su idiosincrasia. Las hamburguesas se elaboran de manera artesanal, como siempre se ha hecho. Esto las convierte en una opción perfecta para los paladares más exigentes.

La carne de vacuno es la esencia de cada burger, que siempre va acompañada de patatas fritas de excelente sabor.

Las mejores hamburguesas están en Frankie Burgers Alcalá

Como somos conscientes de que te va la marcha y seguro que ya estás buscando a Frankie Burgers Alcalá en Glovo vamos a darte detalles sobre su carta. Es una carta breve pero perfectamente elaborada. El respeto hacia el producto y la elaboración artesanal es fundamental para cocinar las mejores hamburguesas de Madrid.

¿Qué pedir en Frankie Burgers a domicilio?

1. Frankie Cheese Bacon

Esta es la hamburguesa buque insignia del restaurante. Está preparada a partir de una exquisita carne de vacuno y lleva queso americano, salsa Frankie y bacon. Si pides tu burger a domicilio en Alcalá de Henares con Glovo podrás escoger el punto de la carne y el tipo de pan, ya que tienen opciones sin gluten. ¡Los celíacos son bienvenidos!

Revisa bien los extras en Glovo porque podrás añadir todo lo que quieras a tu burger. También puedes incluir en tu pedido extras de salsa, como la barbacoa o la chipotle – mayo, que está sabrosísima.

2. Chicken Crispy

Si lo que te van son las hamburguesas de pollo crujiente la Chicken Crrispy de Frankie Burgers Alcalá es tu opción. ¡Pruébala ya! El secreto está en el cocinado de su exquisita pechuga de pollo y en la combinación de ingredientes naturales. Esta hamburguesa está acompañada de una salsa de miel y mostaza de increíble sabor.

3. Willy Cheese

Con la base de la Frankie Cheses Burger se prepara esta hamburguesa gourmet. Lleva queso de cabra y cebolla caramelizada. Es la favorita de muchos de los clientes de la hamburguesería. Pídela si eres un cheese lover de los de verdad.

4. La Guaka

¿Te fascina el guacamole? Pídete La Guaka Burger en Frankie Burgers Alcalá. Una hamburguesa de vacuno 100 %, con queso cheddar, salsa chipotle casera y el mejor guacamole hecho de la manera tradicional. ¡Vas a flipar con su sabor!

5. Anti Burger

Los vegetarianos también pueden saborear exquisitos platos en Frankie Burgers. Una hamburguesa vegetariana con queso cheddar, tomate, lechuga y una exquisita salsa vegana casera. ¿A qué esperas para probarla?

6. Alitas de pollo BBQ

Para acompañar a tu hamburguesa puedes degustar las alitas de pollo con salsa barbacoa dulce. Están exquisitas y te harán chuparte los dedos. Recuerda que las patatas ya van incluidas con tu Frankie Burger, así que tú solo tienes que añadir complementos para compartir.

7. Tarta de queso

¿Es la tarta de queso tu postre favorito? En Frankie Burgers Alcalá la hacen totalmente artesana. Pídela con Glovo y cuéntanos qué te ha parecido. ¿Se ha convertido en una de las mejores cheesecake que has probado?

Además de los platos que te hemos recomendado, puedes pedir otros muchos, como sus nachos para compartir o los chicken tenders bien crujientes. Otras hamburguesas caseras igual de sabrosas son: Barbakiu, Chilibun o la Super Frankie Cheese, que es su burger más conocida y tradicional pero elaborada con 250 gramos de carne.

Pide ya en Frankie Burgers Alcalá con Glovo. Solo tienes que decirnos qué quieres y nosotros te llevamos las mejores hamburguesas de Madrid hasta tu casa. ¡No te olvides de usar tus códigos promocionales! ¡Vive la vida Glovo!