Glovo Valencia Nuestro Top 10 de restaurantes a domicilio

Glovo Valencia: nuestro top 10 en restaurantes a domicilio

¿Te apetece un paseíto por los mejores restaurantes a domicilio de Glovo Valencia? Seguro que ya conoces gran parte de la oferta de comida a domicilio de la App de Glovo, pero es muy probable que con este sabroso listado te descubramos opciones que ni siquiera habías imaginado.

En nuestro repaso por lo mejorcito de Glovo Valencia hemos optado por ofrecerte propuestas gastronómicas variadas e internacionales. De este modo seguro que encuentras un restaurante magnífico, que te apetecerá muchísimo probar. Si lo de recibir comida a domicilio no es lo tuyo siempre puedes sumergirte en el universo paralelo de tu cocina y sorprender a propios y extraños con suculentas recetas bien elaboradas.

Descárgate la App de Glovo y aprovecha todo lo que podemos hacer por ti. En Glovo Valencia no solo te llevamos comida a casa, sino que también te hacemos la compra en el supermercado, en la frutería o en la parafarmacia. ¿Aún no sabes todo lo que podemos hacer por ti? ¡No te pierdas la cantidad de pedidos online que nos puedes solicitar! Todo ello sin moverte de casa, a través de nuestra aplicación.

La mejor comida a domicilio de Glovo Valencia

1. TGB

Glovo Valencia

Las hamburguesas gourmet en Valencia están disponibles en un sinfín de restaurantes. Hoy nos vamos a quedar con The Good Burger y sus atrevidas opciones culinarias. Esta franquicia no deja de sorprendernos y nos encanta poder saborear sus propuestas gastronómicas sin necesidad de movernos de casa. Pide tus favoritos de TGB y nuestros repartidores te los sirven raudos y veloces.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: cambia las clásicas patatas fritas por sus saborosas sweet fries, te vas a sorprender.

2. Healthy Poke

Glovo valencia

El poke bowl está de moda. Se trata de un plato típico hawaiano que está elaborado en torno a una basa de hidratos de carbono. En un perfecto poke no puede faltar la proteína, la grasa saludable y una buena cantidad de verduras y frutas. Si te gustan las recetas saludables este restaurante valenciano te va a fascinar. Puedes crear tu propio poke en función de los ingredientes que más te gusten.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: disfruta de alguno de sus tipos de hummus para compartir.

3. Lemongrass

Glovo valencia

Para los amantes de la auténtica comida tailandesa Lemongrass es un imprescindible. Con Glovo Valencia puedes recibir tus platos favoritos en un periquete y en el lugar que quieras. Esta franquicia está especializada en recetas típicas de Tailandia, que nos acercan sabores asiáticos bastante curiosos.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: el pad thai con pollo es una maravilla de otro planeta.

4. San Tommaso

Glovo valencia

Sin duda, es una de las mejores pizzerías de Valencia. En San Tommaso puedes probar la auténtica comida tradicional italiana. Apuestan por ingredientes de máxima calidad y por la artesanía que define a este tipo de gastronomía. Un restaurante italiano emblemático, que te sorprenderá si aún no lo conoces.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: sus pizzas caseras y cualquiera de sus recetas de pasta fresca.

5. Lateral

Glovo valencia

Lateral es uno de estos establecimientos con carácter que hacen que la Capital del Turia alcance fuerza a través de su gastronomía. Además de saborear sabrosos manjares in situ y disfrutar de estupendos cócteles, Glovo Valencia te ofrece la posibilidad de recibir en casa lo mejor de Lateral.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: tienen unas croquetas fantásticas. El tartar de atún te sorprenderá.

6. Mi gente colombian food

Glovo valencia

Glovo Valencia te propone una degustación de auténtica comida colombiana. Todo el sabor del Caribe llegará hasta tu paladar de la mano de este fabuloso restaurante valenciano. Arepas, ceviches, sancocho, etc. son solo parte de sus elaboraciones culinarias. Sin duda, disfrutarás muchísimo de la explosión de sabor de cada una de sus especialidades.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: el sancochito o la mini bandeja paisa son platillos tradicionales que necesitas degustar.

7. Koyama

Glovo valencia

El sushi a domicilio en Valencia tiene nombre propio y se llama Koyama. Las valoraciones que de sus platos hacen sus clientes avalan este concepto gastronómico. Pide sushi con Glovo Valencia y no te pierdas ni una de las especialidades japonesas disponibles.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: los Crunch Cali Rolls de salmón son fantásticos. Tampoco te pierdas las gyozas de pollo de este japonés.

8. Dede Turkish Restaurant

Glovo valencia

Con Glovo Valencia también puedes saborear el mejor kebab a domicilio. Descubrir la cultura gastronómica de Turquía es una maravilla que no deberías de dejar atrás. Este restaurante Turco, ubicado en el corazón de Ruzafa, es un emblema de la ciudad. Su cocina va mucho más allá del clásico kebab que todos conocemos.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: empieza tu degustación con unas Sis Tavuk, continúa con el exquisito Köfte y finaliza con un sabroso Baklava de postre.

9. La Flaca de Ruzafa

Glovo valencia

En pleno barrio de Ruzafa en Valencia se ubica uno de los restaurantes más singulares de la ciudad. De marcado carácter mediterráneo, La Flaca, te va a sorprender. Tienen recetas únicas, elaboradas con muchísimo mimo y a partir de ingredientes de proximidad. Sus tablas de queso, de jamón o de embutidos son parte de la esencia de este concepto gastronómico.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: vive una experiencia completa pidiendo a través de Glovo Valencia una caja de madera personalizable, en la que recibirás un completo kit con la mejor gastronomía de este restaurante.

10. Restaurante Indio 25

Glovo valencia

En el Puerto de Valencia puedes disfrutar de sabrosos manjares indios, gracias a este restaurante. Tienen un horno a base de carbón en el que cocinan todas sus recetas de comida hindú. Ahora, con Glovo Valencia, puedes disfrutar de un auténtico manjar asiático en tu propia casa. ¡Pide ya tus favoritos!

Precio: rango-precios

No te puedes perder: una buena idea es que pidas cualquiera de sus menús. Así podrás degustar los mejores platos indios de una tirada.

¿Cuál es tu restaurante favorito de Glovo Valencia? Como ves, en la Ciudad del Turia te llevamos a casa todo tipo de recetas y elaboraciones nacionales e internacionales. Descubre todo lo que podemos hacer por ti desde la aplicación de Glovo. ¡No te vas a arrepentir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.